Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
311
,
312
,
313
,
314
,
315
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
11
¿¿qué haríais en mi lugar??
tanoka81
• tanoka81 08 jun 2007 12:36
11
768
tanoka81
08 jun 2007 12:36
16
.:: F.A.Q. Custom Firmware 3.03 OE-C ::.
DARYL
• Deen0X 08 jun 2007 01:31
16
8k
Deen0X
08 jun 2007 01:31
3
Duda dudosa! (sobre FW 3.40 OE A)
Elkyy
• GrautxO 07 jun 2007 22:43
3
349
GrautxO
07 jun 2007 22:43
5
ayuda importante cuestion vital...
Manumtz
• Manumtz 07 jun 2007 21:10
5
189
Manumtz
07 jun 2007 21:10
Una ayudita please
chechu25bcn
07 jun 2007 20:40
0
141
chechu25bcn
07 jun 2007 20:40
3
Problema con psp blanca y 3.40 OE-A
kokhos
• Cerial_iQ 07 jun 2007 20:39
3
308
Cerial_iQ
07 jun 2007 20:39
15
Ups!! semibrick con el emulador de MEGADRIVER DGEN
Ninoh-FOX
• Ninoh-FOX 07 jun 2007 18:31
15
726
Ninoh-FOX
07 jun 2007 18:31
6
Versiones PSP, actuales07/06/07 ¿?¿?
DAVIZINHOX
• chiribe 07 jun 2007 18:11
6
386
chiribe
07 jun 2007 18:11
3
Psp V. 2.71
Avulsed
• josete2k 07 jun 2007 17:33
3
440
josete2k
07 jun 2007 17:33
9
PSP 3.40 brickeada??
147gta
• HyRaNk 07 jun 2007 15:53
9
656
HyRaNk
07 jun 2007 15:53
4
Autoinstaler 3.40
pericon2000
• Duque 07 jun 2007 14:42
4
496
Duque
07 jun 2007 14:42
8
no puedo cargar juegos de psx con el custom firmware 3.40 OE-A
carmons
• Ninoh-FOX 07 jun 2007 14:30
8
604
Ninoh-FOX
07 jun 2007 14:30
1
como juego a los juegos de psx en psp? mi version es la 3.40 OE-A
mxantonio
• fran_family 07 jun 2007 14:28
1
293
fran_family
07 jun 2007 14:28
10
Requisitos para downgradear PSP del pack Ceramic White + Ratchet & Clank
McDermott266
• xboxadicto 07 jun 2007 12:21
10
416
xboxadicto
07 jun 2007 12:21
9
Reset firmware?
Hotsuma1984
• Deen0X 07 jun 2007 11:57
9
480
Deen0X
07 jun 2007 11:57
7
error 8002014c
xoxemiguel22
• MelonKid 07 jun 2007 08:36
7
542
MelonKid
07 jun 2007 08:36
3.40OE no puedo entrar en el recovery mode
spectrum3
07 jun 2007 08:24
0
185
spectrum3
07 jun 2007 08:24
2
Help me con --> GTA LBS
Kenpachi90
• david2600 07 jun 2007 00:13
2
213
david2600
07 jun 2007 00:13
3
Problema Con Recovery 3.40
PERRY HOLDEN
• luxering 06 jun 2007 23:21
3
466
luxering
06 jun 2007 23:21
4
de 1.50 a 3.30...NO ACTUALIZA
WaSm
• Murp 06 jun 2007 23:17
4
295
Murp
06 jun 2007 23:17
1
pase mi 2.50 a 2.71 pero no me sale el SE que dicen
carlosfoces
• FlagelumDei 06 jun 2007 22:49
1
121
FlagelumDei
06 jun 2007 22:49
7
PSP VER 2.81 .... Que Firmware Escojo ???
Desmond
• Duque 06 jun 2007 20:46
7
459
Duque
06 jun 2007 20:46
2
ayuda!! Q hacer con la version 2.81
VesiK
• Duque 06 jun 2007 20:45
2
277
Duque
06 jun 2007 20:45
10
No puedo entrar al Recovery Mode en 3.40 OE-A
Devin Townsen
• spectrum3 06 jun 2007 18:06
10
863
spectrum3
06 jun 2007 18:06
1
Intentarla revivir con el Recovery
InGO
• hawk 06 jun 2007 15:21
1
184
hawk
06 jun 2007 15:21
16
¿Firmware "stealth"? (invisible)
DKnight
• Akillber 06 jun 2007 14:55
16
1k
Akillber
06 jun 2007 14:55
3
ayuda pasar 3.10A`a 3.40 ,como?
alvarogemelo
• chiribe 06 jun 2007 14:54
3
246
chiribe
06 jun 2007 14:54
2
problema recovery 3.40
morito
• morito 06 jun 2007 14:38
2
152
morito
06 jun 2007 14:38
1
cosa rara en el recovery
aee1988
• Anzel 06 jun 2007 14:13
1
178
Anzel
06 jun 2007 14:13
1
PSP 3.40 OE-A problemS
AxL_
• spinnerpower 06 jun 2007 11:00
1
478
spinnerpower
06 jun 2007 11:00
6
error
lavane
• Iverson88 06 jun 2007 10:01
6
196
Iverson88
06 jun 2007 10:01
13
no quiero molestar
witaker
• Nedyar 06 jun 2007 09:27
13
691
Nedyar
06 jun 2007 09:27
12
WiFi 3.40 OE AYUDARME PLZ
kemelol
• SaSuKe-SaMa 06 jun 2007 08:52
12
816
SaSuKe-SaMa
06 jun 2007 08:52
5
ONG de ayuda al projimo ^^
Kenpachi90
• jamonazo2000 06 jun 2007 07:16
5
283
jamonazo2000
06 jun 2007 07:16
4
Como pasar de 3.03 HEN a 1.50 ?
lfarpon
• PLASTIC-MEN 05 jun 2007 22:17
4
303
PLASTIC-MEN
05 jun 2007 22:17
1
por fin juegos pal en 3.50
drakkonbart
• Ninoh-FOX 05 jun 2007 21:13
1
675
Ninoh-FOX
05 jun 2007 21:13
6
Brick en mi psp? Ayuda!
Victor86
• mickjtj 05 jun 2007 20:35
6
301
mickjtj
05 jun 2007 20:35
7
version 3.30
MAJESTIC33
• GrautxO 05 jun 2007 20:22
7
349
GrautxO
05 jun 2007 20:22
4
Ayuda con el 80010002 (he probado de todo)
KiddoK
• KiddoK 05 jun 2007 19:23
4
351
KiddoK
05 jun 2007 19:23
7
La psp no me deja actualizar la version
asdfasdfasdf
• asdfasdfasdf 05 jun 2007 17:43
7
216
asdfasdfasdf
05 jun 2007 17:43
9
Con que Firmware vienen ahora las Psp q se compran en los Grandes Almacenes?
Karpek
• Iverson88 05 jun 2007 16:51
9
455
Iverson88
05 jun 2007 16:51
2
Se Me Ha Puesto La Pantalla Negro Al Cancelar Una Carga
InGO
• Duque 05 jun 2007 15:50
2
181
Duque
05 jun 2007 15:50
4
De 340 Oea A 303 Oec No Da Problema
XPLOIT
• Duque 05 jun 2007 15:46
4
247
Duque
05 jun 2007 15:46
3
Recovery problems
KAOtico
• Manny_WeaponX 05 jun 2007 15:32
3
149
Manny_WeaponX
05 jun 2007 15:32
2
Problemilla con CF 3.40 OE
Geo666x
• Geo666x 05 jun 2007 15:26
2
179
Geo666x
05 jun 2007 15:26
4
devolverla a su version
tadeo_f
• IDROS 05 jun 2007 14:18
4
279
IDROS
05 jun 2007 14:18
2
instalar firm 3.30 oe con los XMB modificados,garcias
sinosukesinchan
• sinosukesinchan 05 jun 2007 11:30
2
166
sinosukesinchan
05 jun 2007 11:30
6
miedo escenico
cachendende
• MrBoo 05 jun 2007 08:25
6
364
MrBoo
05 jun 2007 08:25
11
No puedo acceder al recovery en 3.40 OE
hild
• Max_Power 05 jun 2007 07:31
11
663
Max_Power
05 jun 2007 07:31
1
de la 3.10 a la 3.40
karlo130
• survivor_evil 05 jun 2007 06:02
1
229
survivor_evil
05 jun 2007 06:02
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
311
,
312
,
313
,
314
,
315
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados