¿Funcionaba antes la backup? Has probado con las opciones del Recovery? Es decir, el No-UMD y la configuración avanzada.KiddoK escribió:Buenas, se que hay varios hilos sobre esto pero parece que a todo el mundo le funciona y apenas se miran ya por eso abro este, el problema es el de siempre subí a 3.40 oe y ahora me sale el error de 80010002 con varios backups, he probado de todo: restablecer valores pedeterminados, bajar a 3.03 A luego pasarme a 3.03 C luego otra vez a 3.40, utlice el format flash un monton de veces metiendole una flash1 que habia en otro hilo, incluso borrando la flash sin meterle otra, tambien borrandola a mano como en otro se decia, utilizando todas las cambinaciones que se mencionaban para el recovery....ect etc infinidad de cosas si a alguien se le ocurre como lo puedo solucionar se lo agradeceria porque la verdad no entiendo que es lo que ago mal :S. Bueno tambien mencionar que nunca he tuneado la psp ni cosas por el estilo. Gracias de antemano y siento abrir un nuevo hilo sobre lo mismo pero esque ando que nose que hacer ya, Un saludo![]()
KiddoK escribió:no creo que haga falta decirlo pero si, tengo un umd metido, el de la pelicula de spiderman. Un saludo
MelonKid escribió:
Pues mete uno de un juego, el de demos incluso te sirve, porque con los de vídeo no funciona. Tu problema es tan sencillo como eso.