Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
312
,
313
,
314
,
315
,
316
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
PSP 1.5 + DevHook -> ¿Cómo cargo UMDs originales que me pidan actualizar?
Shadowman_aura
• Pitux 05 jun 2007 01:04
4
199
Pitux
05 jun 2007 01:04
16
Flashear con Devolution
yeeepaa
• Yafray 05 jun 2007 00:49
16
729
Yafray
05 jun 2007 00:49
14
Problema extraño. 3.03 oe-c
PoPi69
• PoPi69 05 jun 2007 00:18
14
380
PoPi69
05 jun 2007 00:18
2
Help!!!! Ayuda!!!!
yusepi
• Deen0X 04 jun 2007 22:55
2
123
Deen0X
04 jun 2007 22:55
4
Consulta Firmware
ydderf
• ydderf 04 jun 2007 19:59
4
173
ydderf
04 jun 2007 19:59
3
Ayuda con mi psp
solidsnake1244
• solidsnake1244 04 jun 2007 19:23
3
186
solidsnake1244
04 jun 2007 19:23
2
es posible pasar de 2.71 a 3.40 OE?
Tempus02
• trantran 04 jun 2007 19:17
2
285
trantran
04 jun 2007 19:17
2
alguien me puede explicar las 3 opciones del menu avanced/avanced configuration...
javilink
• javilink 04 jun 2007 16:32
2
260
javilink
04 jun 2007 16:32
8
Corrupcion de los perfiles de red despues de actualizacion a 3.30OE
daCuk
• Zagahlo 04 jun 2007 15:37
8
285
Zagahlo
04 jun 2007 15:37
14
Versión devhook adecuada
jomagoa
• jomagoa 04 jun 2007 15:23
14
643
jomagoa
04 jun 2007 15:23
15
Me han formateado la MS
francisquillo
• francisquillo 04 jun 2007 14:48
15
673
francisquillo
04 jun 2007 14:48
24
Posible exploit en libreria libpng
aibo19
• Guzmanus 04 jun 2007 14:43
24
1k
Guzmanus
04 jun 2007 14:43
3
como se si puedo cambiar mi version? tengo la 2.71
juapillo
• kopo 04 jun 2007 09:52
3
276
kopo
04 jun 2007 09:52
4
ya es posible pasar de 2.81 ta-082 a un custom firmware?
khryzto
• Duque 04 jun 2007 08:46
4
371
Duque
04 jun 2007 08:46
2
no puedo cargar juegos de psx con el custom firmware 3.40 OE-A
carmons
• Duque 04 jun 2007 06:56
2
280
Duque
04 jun 2007 06:56
4
Tunning+Upgrade
pakoku
• Murp 03 jun 2007 23:21
4
211
Murp
03 jun 2007 23:21
3
Escojer
luichi
• ALEDEKAI 03 jun 2007 22:52
3
209
ALEDEKAI
03 jun 2007 22:52
21
¿Adios a la PSP?
-+Dave+-
• AxL_ 03 jun 2007 22:28
21
2k
AxL_
03 jun 2007 22:28
4
Alguien que me deje el GTA en Santander?
dino
• Xray 03 jun 2007 20:17
4
348
Xray
03 jun 2007 20:17
3
¿Donde esta el Hen-D?
Zagahlo
• Zagahlo 03 jun 2007 20:07
3
193
Zagahlo
03 jun 2007 20:07
5
firmware 3.40 y custom firmware harleyg
xhenon
• xhenon 03 jun 2007 18:27
5
399
xhenon
03 jun 2007 18:27
6
AYUDA PORFAVOR (caso extraño de downgrade)
bleiser
• survivor_evil 03 jun 2007 18:09
6
315
survivor_evil
03 jun 2007 18:09
3
Pantalla rota o mal actualizada?
acubino
• forlyGD 03 jun 2007 16:15
3
300
forlyGD
03 jun 2007 16:15
36
tengo psp 2.60
PleyStation3
• Duque 03 jun 2007 15:22
36
707
Duque
03 jun 2007 15:22
3
2.50
vinniewanted
• Duque 03 jun 2007 15:18
3
204
Duque
03 jun 2007 15:18
8
3.03 Oficial Datos Erroneos
jesus1234
• jamonazo2000 03 jun 2007 13:00
8
396
jamonazo2000
03 jun 2007 13:00
1
cambiar temas a la psp
MxT
• jamonazo2000 03 jun 2007 12:05
1
246
jamonazo2000
03 jun 2007 12:05
14
psp averiada
THAX
• ALEDEKAI 03 jun 2007 11:52
14
632
ALEDEKAI
03 jun 2007 11:52
plis me podeis ayudar?
Manumtz
03 jun 2007 09:24
0
105
Manumtz
03 jun 2007 09:24
10
¿Cómo escapar del CF de Harleyg?
boli2
• byu 03 jun 2007 08:33
10
705
byu
03 jun 2007 08:33
5
¿Que pasos se siguen para reparar un brick ta-0079 con chip UP
sextin
• sextin 03 jun 2007 05:35
5
307
sextin
03 jun 2007 05:35
7
necesito ayuda cn la 3.30
MAJESTIC33
• walex 02 jun 2007 22:56
7
233
walex
02 jun 2007 22:56
2
Problema para pasar de 2.81 a 2.71
divadnet
• divadnet 02 jun 2007 21:38
2
274
divadnet
02 jun 2007 21:38
3
de 1.50 a 3.03OE ¿??¿?
minotauroff
• minotauroff 02 jun 2007 20:06
3
205
minotauroff
02 jun 2007 20:06
3
Me falla el wifi...si actualizo a 2.71 y vuelvo a downgradear a 1.50 se solucionara?
juanjo_331
• McCOol 02 jun 2007 19:45
3
227
McCOol
02 jun 2007 19:45
4
alguien puede pasarme la version 3.00
generator
• generator 02 jun 2007 19:04
4
226
generator
02 jun 2007 19:04
3
novato ,no entiendo na
cachendende
• Namco69 02 jun 2007 18:51
3
217
Namco69
02 jun 2007 18:51
2
Problemas con FW 3.30OE A`
XXVincentXX
• XXVincentXX 02 jun 2007 17:06
2
216
XXVincentXX
02 jun 2007 17:06
2
ayuda urgente por favor
jesus1234
• jesus1234 02 jun 2007 17:04
2
132
jesus1234
02 jun 2007 17:04
6
cuando sera posible el downgrade de 3.03 -> 1.50 sin el GTA:LC?
Live Deco
• Deen0X 02 jun 2007 17:00
6
453
Deen0X
02 jun 2007 17:00
5
hay alguna manera de hacerle un downgrade a una 3.03 con la placa TA-082?¿
Gramac
• Deen0X 02 jun 2007 16:58
5
262
Deen0X
02 jun 2007 16:58
8
problema con la version 1.5
murdok69
• murdok69 02 jun 2007 16:28
8
268
murdok69
02 jun 2007 16:28
2
emulador de la segamegadrive
jda_24
• jda_24 02 jun 2007 16:25
2
213
jda_24
02 jun 2007 16:25
1
Necesito downgrear (desde 3.40oe)
aguriga
• Akillber 02 jun 2007 15:25
1
190
Akillber
02 jun 2007 15:25
2
3.02oe-b
eder_tanke
• hawk 02 jun 2007 14:11
2
180
hawk
02 jun 2007 14:11
2
PSP TUNING 3.40 OE-A [Ayuda]
ALEDEKAI
• ALEDEKAI 02 jun 2007 13:11
2
378
ALEDEKAI
02 jun 2007 13:11
2
3.50 desencriptado
kboxer
• josete2k 02 jun 2007 12:15
2
496
josete2k
02 jun 2007 12:15
4
PRoblema
DaiviX
• DaiviX 02 jun 2007 11:39
4
246
DaiviX
02 jun 2007 11:39
5
Tengo un problema con el Device Hook (o como se escriba...)
Lord Aenarion
• walex 02 jun 2007 08:36
5
200
walex
02 jun 2007 08:36
5
Firmwares preguntas...
Spike_Monida
• Spike_Monida 01 jun 2007 22:21
5
329
Spike_Monida
01 jun 2007 22:21
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
312
,
313
,
314
,
315
,
316
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados