Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
304
,
305
,
306
,
307
,
308
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
19
ke polvazo tiene mi PSP
piruoviedo
• RataWeb 28 jun 2007 07:38
19
1k
RataWeb
28 jun 2007 07:38
72
Downgrade 3.50 Chino !?
Shiniori
• Duque 28 jun 2007 07:12
1
,
2
72
4k
Duque
28 jun 2007 07:12
6
mi recovery es inutil
polca
• polca 28 jun 2007 00:50
6
280
polca
28 jun 2007 00:50
4
Aun asi se puede¿? o.0
eR_cHuGkI
• cradlef 28 jun 2007 00:28
4
181
cradlef
28 jun 2007 00:28
psp con problemas de cuelgue en algunos juegos asta con originales
pupiylaura
28 jun 2007 00:07
0
155
pupiylaura
28 jun 2007 00:07
2
Problema al haber metido la 3.10OE-A
victor1391990
• victor1391990 28 jun 2007 00:00
2
150
victor1391990
28 jun 2007 00:00
2
Una pekeña dudita (si,soy un inculto)
Razorjack
• eR_cHuGkI 27 jun 2007 23:45
2
172
eR_cHuGkI
27 jun 2007 23:45
3
Propietarios del Lumines, ¿prestadores?
hal9000
• Deen0X 27 jun 2007 23:13
3
296
Deen0X
27 jun 2007 23:13
3
navegador de internet en psp
Dantehunter
• thafestco 27 jun 2007 23:03
3
357
thafestco
27 jun 2007 23:03
1
dudas al actualizar
chaumat
• rubensvaldemo 27 jun 2007 22:49
1
110
rubensvaldemo
27 jun 2007 22:49
4
Algo raro pasa en mi psp ¿cambio de firmware?
Romawer
• Romawer 27 jun 2007 20:33
4
226
Romawer
27 jun 2007 20:33
4
3.50 Oe?
flodox83
• beronk 27 jun 2007 20:09
4
621
beronk
27 jun 2007 20:09
1
2.71 ic1003 ic6001
pontelo
• FlagelumDei 27 jun 2007 20:01
1
266
FlagelumDei
27 jun 2007 20:01
5
volver hacia atrás
comebaby
• comebaby 27 jun 2007 18:29
5
313
comebaby
27 jun 2007 18:29
9
Algo rao
danidark
• Deen0X 27 jun 2007 18:18
9
231
Deen0X
27 jun 2007 18:18
7
Holas a todos menudo follon tengo ... alguien compasivo q me ayude ...
Passqüitol
• Deen0X 27 jun 2007 18:13
7
262
Deen0X
27 jun 2007 18:13
46
Supuesto video del unbriker que utiliza sony
lycus
• -StraKe- 27 jun 2007 18:09
46
3k
-StraKe-
27 jun 2007 18:09
9
AYUDAAA!!! No puedo entrar al recovery...
Joaki81
• master3200 27 jun 2007 17:30
9
687
master3200
27 jun 2007 17:30
7
Recovery se bloquea en el apartado configuration
zzzerotime
• MelonKid 27 jun 2007 16:36
7
294
MelonKid
27 jun 2007 16:36
7
Dudas/Preguntas sobre nuevo downgrade
ErDaByz
• MelonKid 27 jun 2007 14:57
7
336
MelonKid
27 jun 2007 14:57
3
Pasar de 2.71 a 1.50 a Custom
athlon1982
• athlon1982 27 jun 2007 14:36
3
255
athlon1982
27 jun 2007 14:36
8
Duda en downgrade
alferto82
• alferto82 27 jun 2007 14:11
8
256
alferto82
27 jun 2007 14:11
20
Teoría del Lumines (BUG y Downgreade)
PiratePila
• Deen0X 27 jun 2007 12:32
20
1k
Deen0X
27 jun 2007 12:32
3
Duda Firmware 3.50 oficial y placa TA-082 Downgradeada
borgia
• walex 27 jun 2007 08:42
3
436
walex
27 jun 2007 08:42
20
¿MS Lexar 1GB válida para downgrade?
papolero
• master3200 27 jun 2007 04:52
20
900
master3200
27 jun 2007 04:52
22
Saldra Downgrade con el Lumines??
david2600
• Deen0X 27 jun 2007 00:58
22
908
Deen0X
27 jun 2007 00:58
4
v2.82
victorska-p
• DjTemplar 26 jun 2007 23:52
4
238
DjTemplar
26 jun 2007 23:52
258
Hello World en FW 3.50 !! by Noobz.eu
kompas
• jamonazo2000 26 jun 2007 23:41
1
...
4
,
5
,
6
258
23k
jamonazo2000
26 jun 2007 23:41
7
duda existencial. 3.40 y lumines
muchaschorradas
• muchaschorradas 26 jun 2007 21:27
7
539
muchaschorradas
26 jun 2007 21:27
1
Psp con placa TA-082 FUERA DE SI
felix3006
• jamonazo2000 26 jun 2007 21:15
1
196
jamonazo2000
26 jun 2007 21:15
2
Duda Sobre 333mhz
CAMPUZANO
• Ponisito 26 jun 2007 20:10
2
192
Ponisito
26 jun 2007 20:10
3
targeta 4 gigas falsa?
SaSuKe690
• jamonazo2000 26 jun 2007 19:48
3
230
jamonazo2000
26 jun 2007 19:48
4
PSP Blanca TA-82 Loca
pipagerardo
• pipagerardo 26 jun 2007 18:51
4
326
pipagerardo
26 jun 2007 18:51
5
que le pasa al recovery
hake
• Akillber 26 jun 2007 18:38
5
200
Akillber
26 jun 2007 18:38
5
Recomendacion
vinniewanted
• Duque 26 jun 2007 17:26
5
252
Duque
26 jun 2007 17:26
6
3.30 OE-A o 3.40 OE-A
danidark
• Duque 26 jun 2007 17:24
6
440
Duque
26 jun 2007 17:24
16
Advertencia GTA!!!
CaMoMiLo
• Duque 26 jun 2007 17:21
16
1k
Duque
26 jun 2007 17:21
17
Nuevo firmware de Becus: 3.00 IE
MelonKid
• M0d3m 26 jun 2007 16:56
17
1k
M0d3m
26 jun 2007 16:56
5
Reinstalar el 3.40 OE-A??
cirufo
• cirufo 26 jun 2007 15:14
5
405
cirufo
26 jun 2007 15:14
6
liberar espacio n flash
serbaru
• edu1a 26 jun 2007 14:08
6
321
edu1a
26 jun 2007 14:08
1
Duda sobre actualización !!!
Superhulk
• Akillber 26 jun 2007 12:37
1
122
Akillber
26 jun 2007 12:37
2
Tengo un GTA:LCS antiguo por si alguien lo quiere
Sr. Cartman
• Sr. Cartman 26 jun 2007 12:19
2
353
Sr. Cartman
26 jun 2007 12:19
6
juegos 3.40 OE-A
serbaru
• serbaru 26 jun 2007 11:49
6
395
serbaru
26 jun 2007 11:49
12
Wifi e Internet NO me van en CF 3.40 OE-A
gabi0rc
• javi44 26 jun 2007 11:28
12
911
javi44
26 jun 2007 11:28
4
Duda sobre version y downgrade
athlon1982
• athlon1982 26 jun 2007 11:16
4
213
athlon1982
26 jun 2007 11:16
5
Liberar espacio en Flash0
Napsteir
• serbaru 26 jun 2007 11:15
5
310
serbaru
26 jun 2007 11:15
5
Ruido umd con psp downgradeada
josera22
• josera22 26 jun 2007 10:10
5
268
josera22
26 jun 2007 10:10
archivos dañados
camus89
26 jun 2007 07:40
0
124
camus89
26 jun 2007 07:40
1
No se Que mas Hacer
nocturnox
• gardo 26 jun 2007 05:22
1
156
gardo
26 jun 2007 05:22
6
problema rarisimo :?
lokojose
• rhipone 26 jun 2007 02:55
6
332
rhipone
26 jun 2007 02:55
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
304
,
305
,
306
,
307
,
308
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados