Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
290
,
291
,
292
,
293
,
294
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Copia de seguridad de las keys de mi PSP Ta-082
alfumao
• Iverson88 01 ago 2007 17:25
5
352
Iverson88
01 ago 2007 17:25
17
necesito ayuda pleaseeee
Xboxman
• Keops37 01 ago 2007 14:45
17
354
Keops37
01 ago 2007 14:45
2
Link rápido please
lostzilla
• lostzilla 01 ago 2007 13:43
2
175
lostzilla
01 ago 2007 13:43
1
Me hago un lio con el UP!
Wonderman
• solbadguy0308 01 ago 2007 13:11
1
188
solbadguy0308
01 ago 2007 13:11
4
Error al crear el data.dxar
Chancho_666
• Chancho_666 01 ago 2007 13:10
4
252
Chancho_666
01 ago 2007 13:10
9
Ayuda. Mi PSP ha dejado de leer UMD´s
Gustiavon
• Saito1982 01 ago 2007 12:23
9
409
Saito1982
01 ago 2007 12:23
33
¿reduccion del alcance del wifi con M33?
ALEJO3R7
• ALEJO3R7 01 ago 2007 11:44
33
1k
ALEJO3R7
01 ago 2007 11:44
4
a dia y conocimiento de hoy
IMPLOSION
• jorgelanau 01 ago 2007 11:01
4
268
jorgelanau
01 ago 2007 11:01
5
pasar de 1.50 a 3.40 oe con placa ic 1003
steve69
• steve69 01 ago 2007 10:46
5
561
steve69
01 ago 2007 10:46
11
imposible iniciar el juego(80020148) ?
Paikan
• icequeen88 01 ago 2007 09:54
11
1k
icequeen88
01 ago 2007 09:54
1
Daño de flash 01 espontanea...
jocker_net07
• reaf 01 ago 2007 07:25
1
217
reaf
01 ago 2007 07:25
error con algunos juegos
zheg_pagaza
01 ago 2007 07:05
0
104
zheg_pagaza
01 ago 2007 07:05
10
Actualizar de 3.52 a 3.52-2
WildLight
• tango3d 01 ago 2007 01:37
10
1k
tango3d
01 ago 2007 01:37
15
Apunto de enviarla al Sat
Nosferatu443
• Yafray 01 ago 2007 01:29
15
691
Yafray
01 ago 2007 01:29
2
Error 3.52 M33
fililo9999
• Deen0X 01 ago 2007 00:30
2
307
Deen0X
01 ago 2007 00:30
5
Ayuda que hacer despues de bajar a 1.50
fililo9999
• Deen0X 01 ago 2007 00:29
5
240
Deen0X
01 ago 2007 00:29
5
CF 3.51 M33-7 después de darle Format Flash ya no detecta los backups
Isayo
• Isayo 01 ago 2007 00:11
5
261
Isayo
01 ago 2007 00:11
20
AYUDA!!!!! flash0
kote519
• Deen0X 31 jul 2007 23:39
20
880
Deen0X
31 jul 2007 23:39
downgrade psp de 3.52 m33 a 3.40 oe-a
ko2
31 jul 2007 23:39
0
903
ko2
31 jul 2007 23:39
9
Duda sobre 1.52
KiLLeR86
• KiLLeR86 31 jul 2007 22:57
9
222
KiLLeR86
31 jul 2007 22:57
10
LA tengo en 1.50, ?que tuto me recomendais?
Khyles
• MrBoo 31 jul 2007 22:31
10
387
MrBoo
31 jul 2007 22:31
13
una duda sobre el downgrade
enterrador
• PLASTIC-MEN 31 jul 2007 21:06
13
314
PLASTIC-MEN
31 jul 2007 21:06
8
Pack Liberacion PSP 5º Edicion
nandonan69
• efegarcia 31 jul 2007 20:56
8
893
efegarcia
31 jul 2007 20:56
3
Error al actualizar a 3.5
self
• self 31 jul 2007 20:18
3
265
self
31 jul 2007 20:18
10
tengo un psp version 3.50
maco7
• Deen0X 31 jul 2007 18:06
10
611
Deen0X
31 jul 2007 18:06
13
PSP Blanca
chrinos
• Iverson88 31 jul 2007 17:36
13
722
Iverson88
31 jul 2007 17:36
2
No me va el explorador de internet con el ultimo firmware
klauxu
• klauxu 31 jul 2007 17:12
2
211
klauxu
31 jul 2007 17:12
12
creo k la e cagao
Drlove106
• Iverson88 31 jul 2007 16:04
12
573
Iverson88
31 jul 2007 16:04
3
problemas con el Psardumper330 y FW3.40
sL1pKn07
• sL1pKn07 31 jul 2007 12:20
3
201
sL1pKn07
31 jul 2007 12:20
42
[Tutorial] - Instalando el PSP-Devolution
Alek
• vale500 31 jul 2007 08:13
42
12k
vale500
31 jul 2007 08:13
1
problema al conectar psp en ps3
kayoken
• En blanco 30 jul 2007 22:47
1
239
En blanco
30 jul 2007 22:47
2
Problema al dowgradear una 3.03
En blanco
• En blanco 30 jul 2007 22:35
2
165
En blanco
30 jul 2007 22:35
4
Problemas con el downgrader
yanko
• PLASTIC-MEN 30 jul 2007 22:15
4
204
PLASTIC-MEN
30 jul 2007 22:15
9
M33 3.52 Pausa en SBK 07 ¿?
itxas
• itxas 30 jul 2007 22:01
9
542
itxas
30 jul 2007 22:01
101
CF 3.52 M33 - Descomprimir y usar. Todo listo.
fenival
• NiCH 30 jul 2007 21:53
1
,
2
,
3
101
11k
NiCH
30 jul 2007 21:53
7
Fallo al Downgradear
trasgu33
• PLASTIC-MEN 30 jul 2007 21:36
7
333
PLASTIC-MEN
30 jul 2007 21:36
16
Declaraciones Test30
xtroder
• walex 30 jul 2007 21:22
16
950
walex
30 jul 2007 21:22
6
[DUDA] Downgrade 2.71 idstorage
sn00b
• solbadguy0308 30 jul 2007 20:35
6
307
solbadguy0308
30 jul 2007 20:35
3
pregunta curiosa
crono101010
• 012345 30 jul 2007 20:07
3
189
012345
30 jul 2007 20:07
13
¡Desesperacion total!
Nosferatu443
• Keops37 30 jul 2007 19:31
13
1k
Keops37
30 jul 2007 19:31
7
Se Puede Downgrade El 3.40 Con El Lumines II
KIKOLAND
• Duque 30 jul 2007 16:10
7
806
Duque
30 jul 2007 16:10
9
downgradear mi psp
jaime1234
• Duque 30 jul 2007 16:07
9
394
Duque
30 jul 2007 16:07
2
Necesito ayuda para el plugin pops del M33 3.52-2
lupos
• lupos 30 jul 2007 15:42
2
695
lupos
30 jul 2007 15:42
3
tengo un problema con mi psp contestar plis
alesander
• Ray_tk_FORM 30 jul 2007 12:38
3
183
Ray_tk_FORM
30 jul 2007 12:38
13
¿Se puede leer una MS de 4GB en un lector de PC?
jandre
• jandre 30 jul 2007 12:08
13
477
jandre
30 jul 2007 12:08
2
¿UMD video con iR Shell 3.6?
Ponisito
• Ponisito 30 jul 2007 12:04
2
292
Ponisito
30 jul 2007 12:04
2
Problema 3.51 y bateria
suk
• suk 30 jul 2007 10:02
2
279
suk
30 jul 2007 10:02
8
diferencias!
seyn54
• Viciomovil 30 jul 2007 09:40
8
426
Viciomovil
30 jul 2007 09:40
2
FIRM PARA POPS 3.40 y 3.51
Zack__1987
• Larry 30 jul 2007 09:37
2
1k
Larry
30 jul 2007 09:37
4
tengo instalada version 3.10 OE al pasar a 3.40 da error 8002014C
eladryxx
• eladryxx 30 jul 2007 08:54
4
504
eladryxx
30 jul 2007 08:54
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
290
,
291
,
292
,
293
,
294
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados