Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
103
,
104
,
105
,
106
,
107
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
El mortal kombat :(
Satancillo
• ercea 13 ene 2007 02:22
2
339
ercea
13 ene 2007 02:22
7
imposible iniciar el juego
darksquall966
• tito87 29 may 2006 14:05
7
339
tito87
29 may 2006 14:05
1
PROBLEMA CON SYPHON FILTER DE PSX
gcorleone
• Duque 21 ago 2008 21:03
1
339
Duque
21 ago 2008 21:03
2
¿Que loco roco funciona con devhook 0.44?
klastenta
• 23JoseJuan2 22 jul 2006 18:40
2
338
23JoseJuan2
22 jul 2006 18:40
2
socorro no se cargar isos
Bus007
• Duque 06 jul 2006 13:40
2
338
Duque
06 jul 2006 13:40
3
problema con plinter cell POR FAVOR AYUDENME
pspmexico
• pspmexico 26 jun 2006 16:57
3
338
pspmexico
26 jun 2006 16:57
2
se puede hacer cementerio 5 a cualquier psp slim
chulo
• chulo 25 jun 2008 22:02
2
338
chulo
25 jun 2008 22:02
6
Funciona con USBMOUNT pero no en MemoryStick
NapalmCandy
• laparra 22 feb 2007 21:46
6
338
laparra
22 feb 2007 21:46
1
Pregunta acerca de emulador con 3.90 M33-3
edgargafe
• Duque 22 ago 2008 15:33
1
338
Duque
22 ago 2008 15:33
4
Broken Sword "Centrado de pantalla PSX"
Deragonsu
• Duque 14 ene 2007 18:21
4
338
Duque
14 ene 2007 18:21
3
¿Cómo es el procedimiento para cargar los juegos nuevos?
KoRssO
• cometetas 30 mar 2006 10:23
3
338
cometetas
30 mar 2006 10:23
3
Crash Tag Team Racing se me cuelga
Raul6
• franz 25 mar 2006 20:34
3
338
franz
25 mar 2006 20:34
5
juegos en memoria
digital7711
• baronrojo2 14 jul 2009 15:26
5
338
baronrojo2
14 jul 2009 15:26
2
sobre carga de backups
chymo
• chymo 25 ene 2006 01:58
2
338
chymo
25 ene 2006 01:58
3
tengo la version 1.52 y quiero cambiar a 1.50
raulio_ford
• raulio_ford 21 ene 2006 18:28
3
338
raulio_ford
21 ene 2006 18:28
1
Reproducir video en IRshell 3.6
MyLoRd19
• javicalle 02 ago 2007 13:11
1
338
javicalle
02 ago 2007 13:11
Ripkit Marvel Ultimate Alliance???
Kimbaroth
31 oct 2006 02:32
0
337
Kimbaroth
31 oct 2006 02:32
4
Problema al cargar las copias de seguiradad
jose_del_boom
• FMV-2000 30 may 2007 13:12
4
337
FMV-2000
30 may 2007 13:12
6
¿Lista backups PSP con UMD y sin UMD insertado?
Atiful
• walex 28 dic 2006 17:43
6
337
walex
28 dic 2006 17:43
1
Problema killzone liberation
UnitJS15
• Fadolf 25 may 2008 21:15
1
337
Fadolf
25 may 2008 21:15
5
problemas al cargar juegos
ETIQUETA1
• Alek 29 jul 2006 12:06
5
337
Alek
29 jul 2006 12:06
3
[AYUDA] PSP Con muchos Parones
pulidoka
• pulidoka 03 jun 2008 19:07
3
337
pulidoka
03 jun 2008 19:07
1
Novato con PSP
Aluccar
• Duque 02 mar 2009 07:51
1
337
Duque
02 mar 2009 07:51
2
Duda con la velocidad de la cpu
toyeca
• toyeca 03 feb 2011 19:01
2
337
toyeca
03 feb 2011 19:01
Novato en Carga de backups
ecabanas
10 dic 2006 16:34
0
337
ecabanas
10 dic 2006 16:34
2
no logro conseguir el flash0 & flash1
nano_nano58
• nano_nano58 24 abr 2006 23:24
2
337
nano_nano58
24 abr 2006 23:24
5
Como hacer una iso de Syphon?
Gandaldorf
• Gandaldorf 19 abr 2006 12:22
5
337
Gandaldorf
19 abr 2006 12:22
3
Gta
ESMORIS
• walex 26 feb 2006 18:19
3
337
walex
26 feb 2006 18:19
3
Need for Speed 5.1.0 online??
Netto
• santapau 06 feb 2006 00:15
3
337
santapau
06 feb 2006 00:15
2
Tales of Eternia ¿en que version funciona?
narkox666
• narkox666 28 ene 2011 21:48
2
337
narkox666
28 ene 2011 21:48
mame32p y ng
jarcos
31 dic 2005 12:04
0
337
jarcos
31 dic 2005 12:04
3
Cómo se recompilan ISOS?
platy
• platy 20 nov 2005 11:48
3
337
platy
20 nov 2005 11:48
2
jugar a 2 players
elarbe19
• elarbe19 26 nov 2007 22:09
2
337
elarbe19
26 nov 2007 22:09
5
Es Urgente Porfabor
javings
• walex 04 oct 2006 17:33
5
336
walex
04 oct 2006 17:33
4
Como cargar Monster Hunter 2 .cso? 3.10 OE-A
rubenbalada
• walex 04 sep 2007 17:23
4
336
walex
04 sep 2007 17:23
2
PSP 20001 SLIM Carga TODOS los backups desde la Memo Stick?
martinnieves
• martinnieves 08 ago 2009 18:11
2
336
martinnieves
08 ago 2009 18:11
4
que me recomendais?
fuky
• Elnef 08 sep 2006 18:35
4
336
Elnef
08 sep 2006 18:35
1
leer docu del devhook
nuhvok
• BlackSith 20 ago 2006 01:53
1
336
BlackSith
20 ago 2006 01:53
3
Psp fat a psp 3000 - Carga de copias de seguridad
asesore
• nandychu 23 ago 2010 16:15
3
336
nandychu
23 ago 2010 16:15
7
Problema Untold Legend 2
klamath
• jandemor 04 ago 2006 20:19
7
336
jandemor
04 ago 2006 20:19
2
que pop utilizar con metal gear ?
ben-kenobi
• ben-kenobi 03 jul 2008 18:32
2
336
ben-kenobi
03 jul 2008 18:32
No me reconoce la guía
Djuan
30 dic 2007 13:44
0
336
Djuan
30 dic 2007 13:44
2
duda saves psx-psp y psp-psx
Ipergorta
• Ipergorta 29 may 2007 18:08
2
336
Ipergorta
29 may 2007 18:08
1
ayuda para jugar a juegos psx en la psp
pocho_86
• sasumaru 10 nov 2008 16:41
1
336
sasumaru
10 nov 2008 16:41
2
Como poder jugar a las backup de PSX??
DFR1975
• Duque 08 mar 2007 17:40
2
336
Duque
08 mar 2007 17:40
4
Se pdria hacer un real time save para los juegos de psx?
tRepaMuros
• #63959# 01 ene 2007 15:57
4
336
#63959#
01 ene 2007 15:57
5
traducion parasite eve 2
x360maniako
• joseperilla 14 ene 2007 21:30
5
336
joseperilla
14 ene 2007 21:30
problema vampire hunter D PSX
samus2k
22 jun 2007 18:02
0
336
samus2k
22 jun 2007 18:02
5
Ralentizaciones en GTA:LC
Weezer
• otaboy 27 abr 2006 20:57
5
336
otaboy
27 abr 2006 20:57
1
con FW: 3.10 OE A ¿k devhook devo usar o como puedo cargar isos?
plane90
• Deen0X 08 abr 2007 04:19
1
336
Deen0X
08 abr 2007 04:19
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
103
,
104
,
105
,
106
,
107
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados