¿Es imposible hacer que los nuevos pops sean compatibles?

Lo pregunto por que por mucho que exista el popsloader a versiones mas bajas, las nuevas versiones de popsloader, ademas de tener 2000 opciones mas, lo vuelven totalmente estable (No mas petardeos en MGS.. No hay cuelgues en los FF...), el caso es que he extraido los del 6.20, todos sus ficheros de pops, pero no hay manera de hacerlo rular T^T!!, y claro.. Me sale la duda siempre a la cabeza... "¿Por que nunca hacen algo para el pops? ¿Se fue Dark_Alex y ya no se hace nada con el?", No creo que a algun programador le sea muy dificil programar algo para usarlo .__. ..
No solo hacer un popsloader nuevo estaria bien, sino sacar un CF 6.35 con compatibilidad con la scene de 1.5 (igual que 5.00m33). Se nota el vacio que ha dejado Dark Alex.
Me uno a los interesados, estaría bien evaluar hasta dónde llegamos, por si lo podemos conseguir nosotros mismos. Dices que tienes extraidos los prx?
Dejaros de leches; mathieu ha logrado obtener la master key de psp y la ps1... con lo cual la emulacion completa de ps1 en psp esta proxima a cumplirse.
Aqui la noticia:

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392
Yo tambien me he preguntado pq no sacan nuevas versiones, y siempre he creido que ha sido por falta de interes.
Ojala ahora con todo las brechas de seguridad que estan abriendo alguien se interese por ello.
4 respuestas