Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
90
,
91
,
92
,
93
,
94
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Como meter algo en formato .uha
cloudo
• Deen0X 24 jun 2007 23:33
1
369
Deen0X
24 jun 2007 23:33
1
CFirmware 3.30 OE -> No va el 300 USA - UMDFULL
sandman15702
• miavi 21 abr 2007 11:38
1
369
miavi
21 abr 2007 11:38
FMVs a trompicones en Final Fantasy Tactic
Oerba Yun Fang
17 mar 2014 14:22
0
369
Oerba Yun Fang
17 mar 2014 14:22
2
invizimals
zarote
• zarote 17 jun 2011 07:52
2
369
zarote
17 jun 2011 07:52
3
como cargar isos con el Firm 3.10 A'
Riko
• chiribe 11 abr 2007 09:01
3
369
chiribe
11 abr 2007 09:01
2
Eboot FF IX
titosoyo
• titosoyo 19 dic 2009 17:24
2
369
titosoyo
19 dic 2009 17:24
[DUDA] Tales Of Phantasia PSX
Yagami Light
07 nov 2008 14:30
0
369
Yagami Light
07 nov 2008 14:30
1
unas cuantas preguntillas sobre psp y placa IC1003
StyGma
• Mobutu16 23 nov 2006 19:38
1
369
Mobutu16
23 nov 2006 19:38
2
Problema con shin megami tensei persona
keyofpandora
• keyofpandora 30 nov 2010 19:16
2
369
keyofpandora
30 nov 2010 19:16
8
Cuelgue Virtua Tennis 3.02OE-B
perro_verde
• Neo_Zell 02 ene 2007 15:55
8
369
Neo_Zell
02 ene 2007 15:55
7
ya tengo 1.5, y ahora?
vivanco
• Firesone 04 ene 2007 16:35
7
369
Firesone
04 ene 2007 16:35
1
Colin rip con copiloto en castellano?
ianus
• flores616 26 sep 2005 23:41
1
368
flores616
26 sep 2005 23:41
3
No hay manera...WE9)
Jota_EOL
• jita 29 sep 2005 19:45
3
368
jita
29 sep 2005 19:45
3
kh en 6.35
#309827#
• otaru_xico 09 mar 2011 16:17
3
368
otaru_xico
09 mar 2011 16:17
2
Futuro problema en el problema con CFW?
R@ygold
• Cerial_iQ 03 oct 2009 03:57
2
368
Cerial_iQ
03 oct 2009 03:57
2
figth nigth round 3
feiman
• yunaa 11 may 2006 05:51
2
368
yunaa
11 may 2006 05:51
2
Ya tengo el CF instalado, que hago para jugar?
tupy
• tupy 27 jul 2009 13:29
2
368
tupy
27 jul 2009 13:29
2
Monster hunter y Dragon Ball Budokay ayuda porfavor.
zardak
• walex 27 may 2006 21:52
2
368
walex
27 may 2006 21:52
5
Tekken 5
el_indio
• Deen0X 28 feb 2008 00:33
5
368
Deen0X
28 feb 2008 00:33
2
Problema con Juego PSX en 3.52 M33-2.¡¡¡¡
JuanAntonioFl
• solbadguy0308 26 ago 2007 19:33
2
368
solbadguy0308
26 ago 2007 19:33
3
Carga por WiFi
Nedyar
• Nedyar 25 mar 2007 19:38
3
368
Nedyar
25 mar 2007 19:38
6
jugar con dos psp (pes 5 u otro)
ducckke
• gotorum 16 sep 2006 15:17
6
368
gotorum
16 sep 2006 15:17
2
no funciona devhook 0.46
lord_hawkeye
• walex 19 sep 2006 18:48
2
368
walex
19 sep 2006 18:48
1
Problema con juegos PSx
maki2
• sephirot-N 20 jul 2008 21:57
1
367
sephirot-N
20 jul 2008 21:57
4
Problema para jugar a Backup
#75759#
• Duque 16 sep 2008 21:13
4
367
Duque
16 sep 2008 21:13
5
¿Funciona el Cheatdevice con el GTA arrancado desde 1.5 con el MPHLoader?
Alex_Corvis666
• gallanes 25 feb 2006 12:07
5
367
gallanes
25 feb 2006 12:07
2
archivos psp-game
firemandani
• walex 07 ago 2008 22:04
2
367
walex
07 ago 2008 22:04
2
sacar canciones de la iso
enano1987
• ikikomori 26 dic 2007 17:11
2
367
ikikomori
26 dic 2007 17:11
2
Fondos para isos DAX ZISO Loader 0.5?
maico2000
• javi_xavi 06 abr 2006 07:59
2
367
javi_xavi
06 abr 2006 07:59
4
Necesito Prometheus?
samu77
• samu77 13 sep 2010 16:26
4
367
samu77
13 sep 2010 16:26
5
Daxter 3.10 oea2.funciona?
Nakamura2006
• Deen0X 19 mar 2007 09:00
5
367
Deen0X
19 mar 2007 09:00
3
Pes 2007
robyrox
• Duque 11 feb 2007 19:47
3
367
Duque
11 feb 2007 19:47
Rips para MS 1GB de Me an my Katamari y Cars
the.shin.chan
12 jun 2006 03:43
0
367
the.shin.chan
12 jun 2006 03:43
6
¿Como se pasa de *.iso a *.cso?
corderoeskilato
• Sinishi 16 jun 2006 00:47
6
367
Sinishi
16 jun 2006 00:47
4
como le hago para no cargar un UMD al inicio automaticamente
gertavico
• Duque 09 jul 2006 07:34
4
367
Duque
09 jul 2006 07:34
7
No Me Deja Jugar A Ningun Juego De Psp Original Actualizado A 1.50
clout
• suloku 18 sep 2006 20:14
7
367
suloku
18 sep 2006 20:14
6
tengo muchos emuladores, pero ¿ y los roms?
Jos3ramon
• Duque 21 sep 2006 07:43
6
367
Duque
21 sep 2006 07:43
10
ayuda bleach heat the soul 4
metatron666
• kick off 09 jul 2007 20:20
10
367
kick off
09 jul 2007 20:20
5
Virtual tenis 3 se cuelga en la intro...
HrC
• luciferfran 21 ago 2007 14:56
5
367
luciferfran
21 ago 2007 14:56
4
Recovery con 3.52 M33 Como?
deniro
• Mandos 24 ago 2007 23:50
4
367
Mandos
24 ago 2007 23:50
7
descarga directa y mas
barrabas_+
• Duque 06 ene 2007 18:21
7
367
Duque
06 ene 2007 18:21
2
cual es el mejor loader ahora mismo???
albertron
• NEO 22 mar 2006 18:45
2
366
NEO
22 mar 2006 18:45
3
Juegos cargables desde memory stick
trivi2
• walex 23 mar 2006 16:13
3
366
walex
23 mar 2006 16:13
4
Naruto PSP.¿¿Carga de backup en 1.5??
clemente
• onirixaqn 30 mar 2006 08:31
4
366
onirixaqn
30 mar 2006 08:31
Ayuda al empezar FF VII CD2!!!!
Demon X
22 feb 2009 18:22
0
366
Demon X
22 feb 2009 18:22
4
Quien me hace un TUTO sobre DAXZISO
mfabian
• Black_Skull 10 abr 2006 09:22
4
366
Black_Skull
10 abr 2006 09:22
6
Ayuda me he desactualizado
miluzgdl
• Max232 25 abr 2006 11:52
6
366
Max232
25 abr 2006 11:52
4
MegaPack_Devhook
Rubash
• Duque 18 jul 2006 16:53
4
366
Duque
18 jul 2006 16:53
3
DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team
ZeuS_26
• walex 13 sep 2006 22:30
3
366
walex
13 sep 2006 22:30
1
he pasado de 1.5 a 2.71 y no soy capaz de echar a andar nada
INFINITY
• lezek 25 sep 2006 19:45
1
366
lezek
25 sep 2006 19:45
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
90
,
91
,
92
,
93
,
94
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados