Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
88
,
89
,
90
,
91
,
92
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Gnie's Expert Tool: Donde consigo mas tablas?
AlmegresRip
• lezek 30 oct 2006 23:31
3
375
lezek
30 oct 2006 23:31
3
[Ayuda] Opciones Recovery 3.10 OE-A' (Solo Expertos)
damy_020
• suloku 15 abr 2007 15:19
3
375
suloku
15 abr 2007 15:19
1
Pligins ke hacen que no vaya el devhook 51
Kosuke Atami
• Deen0X 07 dic 2006 10:58
1
375
Deen0X
07 dic 2006 10:58
2
Modo 2 jugadores Psx PsP
zanuksi
• hawk 30 dic 2006 19:32
2
375
hawk
30 dic 2006 19:32
1
Problema Final Fantasy 8
diavoloacm
• dangers123 05 nov 2008 17:01
1
375
dangers123
05 nov 2008 17:01
2
como ripear juegos psp con linux?
leto
• doragasu 28 mar 2008 08:40
2
374
doragasu
28 mar 2008 08:40
1
Ridge Racer rip com musica ?
cambios
• PSPlover 12 oct 2005 16:10
1
374
PSPlover
12 oct 2005 16:10
Ayuda! ID y SAVEID eboot psx (loader.exe)
Fascineroso
11 oct 2008 13:23
0
374
Fascineroso
11 oct 2008 13:23
5
Abe`s oddyssee y exoddus en 6.35 pro-B8?
pepernauta
• #61342# 17 ago 2011 14:08
5
374
#61342#
17 ago 2011 14:08
fifa 99 psx falla en psp.
elotropower
01 ago 2012 23:12
0
374
elotropower
01 ago 2012 23:12
7
no me carga el gta liberty city
esujo
• pianista 01 jun 2007 19:56
7
374
pianista
01 jun 2007 19:56
2
Naruto PSP
clemente
• clemente 29 mar 2006 20:14
2
374
clemente
29 mar 2006 20:14
1
Se sabe algo de algun fix para sims2?
Raul6
• Rumil 09 abr 2006 00:59
1
374
Rumil
09 abr 2006 00:59
1
Final Fantasy VII en 3.03 OE-B. Dudas.
Goblinucho
• Duque 14 ene 2007 17:57
1
374
Duque
14 ene 2007 17:57
8
Se cuelgan los de psx
JohnCrichton
• JohnCrichton 29 ene 2007 15:21
8
374
JohnCrichton
29 ene 2007 15:21
1
Hacemos lista de juegos q van con el mod de lezek?
Darkangel
• neorasagi 12 may 2006 12:08
1
374
neorasagi
12 may 2006 12:08
2
Problema con RE3
JackSebars
• Bradford 04 feb 2012 00:24
2
374
Bradford
04 feb 2012 00:24
8
no me funciona el devhook 0.45 a 333
kamui83
• walex 30 jul 2006 17:38
8
374
walex
30 jul 2006 17:38
8
No Me Inicia Ningun Key Of Heaven
gonzi
• Deen0X 14 ago 2006 09:37
8
374
Deen0X
14 ago 2006 09:37
5
star wars lethal alliance problema
samus2k
• walex 04 dic 2006 15:45
5
374
walex
04 dic 2006 15:45
8
Problema con control parental
kabba
• oregui 02 jul 2007 10:08
8
374
oregui
02 jul 2007 10:08
4
juego k no funciona
axel_188
• Deen0X 17 ene 2012 10:08
4
374
Deen0X
17 ene 2012 10:08
3
tengo instalado el 3.03 oe-a sde dark alex
alfredofan
• Kikitón 06 ene 2007 01:25
3
374
Kikitón
06 ene 2007 01:25
1
eboot.pbp
mjmbcn
• solbadguy0308 14 ago 2007 19:13
1
373
solbadguy0308
14 ago 2007 19:13
2
PSP - Samurai Warriors State Of War [USA] rula ok en 1.5
baal2k2
• ArriDJ 10 mar 2006 19:34
2
373
ArriDJ
10 mar 2006 19:34
4
No funciona toca race driver 2
drope69
• drope69 06 abr 2006 12:56
4
373
drope69
06 abr 2006 12:56
Daxter Mixtolobo (mitad español, mitad ingles)
aLo
17 abr 2006 20:19
0
373
aLo
17 abr 2006 20:19
4
¿Cómo ejecuto esta Backup?
rafanano
• rafanano 19 ene 2007 22:15
4
373
rafanano
19 ene 2007 22:15
2
Parasit eve Experience
Zack__1987
• Klarthkun 23 may 2007 18:16
2
373
Klarthkun
23 may 2007 18:16
2
ke sabeis de estos??
diabo69
• diabo69 05 may 2006 14:51
2
373
diabo69
05 may 2006 14:51
6
cargar street fifa
lapollaconcebol
• Duque 31 may 2006 07:52
6
373
Duque
31 may 2006 07:52
3
Ayuda con DevHook 0.41d, PLZ!
rhipone
• rhipone 25 jun 2006 11:11
3
373
rhipone
25 jun 2006 11:11
6
ayuda soy un poco dura de cabeza
lady
• walex 05 ago 2006 22:27
6
373
walex
05 ago 2006 22:27
5
castlevania megadrive en PSP
slimsepi
• Deen0X 17 mar 2008 01:18
5
373
Deen0X
17 mar 2008 01:18
1
CARGA DE BACKUP´s en 3.10 NO UMD!!! (No es la manera de hacerlo)
KnEo
• Dogwood 23 feb 2007 23:52
1
373
Dogwood
23 feb 2007 23:52
4
ayuda con final fantasy ix
amagoia
• amagoia 16 abr 2008 16:29
4
373
amagoia
16 abr 2008 16:29
2
psx psp
malixx
• sasumaru 12 sep 2008 20:54
2
372
sasumaru
12 sep 2008 20:54
3
¿Funciona el MONOPOLY de PSX?
jesusete007
• Deen0X 09 feb 2007 14:59
3
372
Deen0X
09 feb 2007 14:59
1
Cual es mejor pack para cargar con mphloader??
STARCRAFT
• suloku 19 mar 2006 14:12
1
372
suloku
19 mar 2006 14:12
2
Carga Iso's Psp 5.03 gen-b
Rasta
• Rasta 01 ago 2010 11:00
2
372
Rasta
01 ago 2010 11:00
6
No me va ninguna copia de seguridad!!!
F3rrY
• Duque 18 oct 2007 15:42
6
372
Duque
18 oct 2007 15:42
7
Como cargar el MX vs ATV Unleashed con devhook?
kbstro
• Duque 13 jul 2006 11:57
7
372
Duque
13 jul 2006 11:57
3
La demo del LocoRoco funciona con DaxZiso?? - Con DevHooK ya se q si
.::FORTUNE::.
• traxtorm 13 jun 2006 21:18
3
372
traxtorm
13 jun 2006 21:18
4
Infraestructura Con DevHook Imposible
Beldarjas
• Bradock 14 jun 2006 07:27
4
372
Bradock
14 jun 2006 07:27
1
¿Cómo cargais el key of heaven y el daxter?
feinser
• walex 03 jul 2006 12:10
1
372
walex
03 jul 2006 12:10
1
Como Abrir Big Files?
paco herte el c
• m130 10 jul 2006 16:08
1
372
m130
10 jul 2006 16:08
2
quiero jugar a traves de la memory stick! ayuda
mataputas88
• Visolo 03 ago 2006 12:19
2
372
Visolo
03 ago 2006 12:19
3
Dudas sobre umd a iso y umd rips
Sbiky
• Duque 10 sep 2006 18:05
3
372
Duque
10 sep 2006 18:05
5
archivos ciso
mikynho
• rhipone 13 sep 2006 00:13
5
372
rhipone
13 sep 2006 00:13
2
pantallazo negro al cargar pro 9
roberto_ig
• dev_eddie 15 dic 2008 22:14
2
372
dev_eddie
15 dic 2008 22:14
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
88
,
89
,
90
,
91
,
92
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados