Problema cargar Dante´s Inferno Original UMD en psp 1000 5.00 M33 6 prometheus v4

Gracias por vuestra ayuda, al ejecutar el umd me pide actualizar a 6.20 y no carga. Gracias de nuevo. Es la última vez que pago por un juego, jajajajjaaj, es broma, me encantan mis estanterias con mis cajitas originales :)
Hola! La forma más sencilla es usando el plugin m33_630.prx. Te pondría el link pero soy nuevo en el foro y estoy un tanto perdido [+risas]
zacker28 escribió:Hola! La forma más sencilla es usando el plugin m33_630.prx. Te pondría el link pero soy nuevo en el foro y estoy un tanto perdido [+risas]


Gracias compañero, seguiré buscando, no he visto ninguna referencia en eol, pero mil gracias.
CORTESHH escribió:
zacker28 escribió:Hola! La forma más sencilla es usando el plugin m33_630.prx. Te pondría el link pero soy nuevo en el foro y estoy un tanto perdido [+risas]


Gracias compañero, seguiré buscando, no he visto ninguna referencia en eol, pero mil gracias.


bajate la iso y a correr, teniendo el original nadie te puede decir que estas pirateando
3 respuestas