Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
73
,
74
,
75
,
76
,
77
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
11
la e cagado?
comecurvas
• shooting_star 03 oct 2009 20:58
11
434
shooting_star
03 oct 2009 20:58
1
Eureka seven PSP , alguien lo a probado y le funciona?
beto77
• xinux 11 abr 2006 20:12
1
434
xinux
11 abr 2006 20:12
5
¿Como ago rular el pro5 en la 1.5?URGENTE
raulaltala
• suloku 15 abr 2006 17:57
5
434
suloku
15 abr 2006 17:57
5
Cabelas oki con dh 051.100
berny6969
• Mobutu16 16 dic 2006 18:17
5
434
Mobutu16
16 dic 2006 18:17
4
Soy novatisimo. Es sobre de ISOS
Maximes
• walex 24 ago 2006 18:06
4
434
walex
24 ago 2006 18:06
7
PROBLEMA CON GAMECRECRYPTER
Tekken_77
• Duque 10 oct 2009 12:45
7
434
Duque
10 oct 2009 12:45
3
Fastloader Emulando 1.5 Desde 2.71?
kokodecato
• walex 10 oct 2006 19:25
3
434
walex
10 oct 2006 19:25
4
[PETI] tutorial ripear killzone
AlmegresRip
• monrra 23 oct 2006 22:21
4
434
monrra
23 oct 2006 22:21
4
¿¿Que hago con estos archivos??
Skarpia
• Deen0X 23 ene 2008 12:43
4
434
Deen0X
23 ene 2008 12:43
5
Firmware
LoPa
• Gremio 22 oct 2005 10:56
5
433
Gremio
22 oct 2005 10:56
2
crisis core
delka
• hopecosan 13 ago 2008 15:35
2
433
hopecosan
13 ago 2008 15:35
3
Un par de dudas sobre backups de PSP y de PSX
juliomv9
• Crash 22 feb 2007 20:22
3
433
Crash
22 feb 2007 20:22
4
¿ Para que vale la instalación de los kernel 1 y 2 en CF 3.71 ?
redshock
• redshock 20 oct 2007 18:19
4
433
redshock
20 oct 2007 18:19
7
Ralentiza el GTA comprimido en Ciso?
DJ Deu
• dga697 10 jun 2006 16:57
7
433
dga697
10 jun 2006 16:57
5
FFVII y save game para 2º/3r CD
u2rasengan
• Duque 14 ene 2007 17:54
5
433
Duque
14 ene 2007 17:54
solucion fallos graficos en eboots y mas dudas
daniel36
24 mar 2014 16:15
0
433
daniel36
24 mar 2014 16:15
6
ayuda multi virtua tennis
mekausmal
• vanhelsing 08 sep 2005 12:45
6
432
vanhelsing
08 sep 2005 12:45
24
Tengo un problema :S
Unscarred
• vivero2 17 jun 2011 22:55
24
432
vivero2
17 jun 2011 22:55
6
Midnight Club 3
Darkbladess
• firewire 03 nov 2005 00:29
6
432
firewire
03 nov 2005 00:29
1
PROBLEMAS TEKKEN 6 EN 5.5O GEN-D3
amaroza
• Duque 01 abr 2010 17:40
1
432
Duque
01 abr 2010 17:40
5
No me van algunos de los juegos de PSX Ayudaaa!!!
WeSKeR_
• WeSKeR_ 25 ene 2007 16:11
5
432
WeSKeR_
25 ene 2007 16:11
2
IMPORTANTE solucion al problema carga dbzsb y gta en español,entren aqui........
redshock
• harrito2004 11 mar 2006 15:00
2
432
harrito2004
11 mar 2006 15:00
6
Prince of persia con DAX 0.4? Lentitud horrible :(
Zor
• Zor 05 abr 2006 13:59
6
432
Zor
05 abr 2006 13:59
2
carga de juegos de psx
Lord_Fenix
• Lord_Fenix 28 sep 2007 17:52
2
432
Lord_Fenix
28 sep 2007 17:52
1
Problemas guardar juegos en Memory Stick
Xalvar
• OnlyDerek 01 mar 2010 01:19
1
432
OnlyDerek
01 mar 2010 01:19
12
Ralentizaciones en backup Outrun cuando carga
DrJ
• DrJ 08 mar 2008 11:38
12
432
DrJ
08 mar 2008 11:38
1
Skullmonkeys
baronrojo2
• chuchoamor 04 ago 2009 15:36
1
432
chuchoamor
04 ago 2009 15:36
5
No consigo cargar iso de umd video
Carpanta
• Carpanta 29 dic 2006 03:56
5
432
Carpanta
29 dic 2006 03:56
3
backup del driver???
arabisnake
• sergiomb 04 may 2007 10:57
3
432
sergiomb
04 may 2007 10:57
6
Se agradecería un tutorial
Helker
• walex 31 jul 2006 23:40
6
432
walex
31 jul 2006 23:40
2
dh 0.46 maximos backup que soporta
miavi
• miavi 09 ago 2006 08:00
2
432
miavi
09 ago 2006 08:00
3
devhook 0.52 en 3.02OeB
aguilillo
• boro169 16 mar 2007 18:52
3
432
boro169
16 mar 2007 18:52
9
donde descargo las isos de los juegos?
Rabokop
• walex 07 oct 2006 17:59
9
432
walex
07 oct 2006 17:59
3
WE9 no se ejecuta con 1.5
Sonic MD
• SRN 02 oct 2005 14:12
3
431
SRN
02 oct 2005 14:12
5
Ma podrian ayudar porfavor con Breath_Of_Fire
paco herte el c
• peroman 16 nov 2005 01:02
5
431
peroman
16 nov 2005 01:02
5
casi que me rindo
mekausmal
• reketekui 01 feb 2006 13:48
5
431
reketekui
01 feb 2006 13:48
2
No aparecen los juegos en la PSP
Ghaudy
• Mopeto 11 jun 2008 22:09
2
431
Mopeto
11 jun 2008 22:09
1
comprimir juegos para 3,03 oe-c
adrianmugnoz
• XTOB 03 feb 2007 12:29
1
431
XTOB
03 feb 2007 12:29
7
Solucionar ralentizaciones en GTA LCS en DAX?
EL_KETCHUP
• elmatadore 29 may 2006 21:32
7
431
elmatadore
29 may 2006 21:32
2
Asterix y Obelix XXL 2... No arranca...
BaRZe
• walex 17 nov 2006 15:40
2
431
walex
17 nov 2006 15:40
4
ayudaa popsloader y cwcheat!!!!(no se ejecutan)ppleeasee!!
Viot of time
• Desconosido 03 feb 2008 15:20
4
431
Desconosido
03 feb 2008 15:20
1
error 8002014C con devhook
TwiFeR
• TwiFeR 01 sep 2007 16:37
1
431
TwiFeR
01 sep 2007 16:37
5
como cargo las backups sin tener un umd dentro
kirni
• Deen0X 18 nov 2008 11:33
5
431
Deen0X
18 nov 2008 11:33
2
Problema Monster Hynter
Cle@r
• tavira 24 jul 2006 11:16
2
431
tavira
24 jul 2006 11:16
7
Metodo carga PSP B-Boy?
tAySeR
• PR0[3R 04 oct 2006 16:32
7
431
PR0[3R
04 oct 2006 16:32
5
emular juegos psp en pc
luzmo
• luzmo 11 mar 2007 22:34
5
431
luzmo
11 mar 2007 22:34
7
CArgar backups por usb
cabo
• LuffyOPFan 16 jul 2011 12:48
7
430
LuffyOPFan
16 jul 2011 12:48
2
Como Hacer Correr Una Pelicula ?
ale_from_sky
• ale_from_sky 11 oct 2007 04:21
2
430
ale_from_sky
11 oct 2007 04:21
Pantalla negra en invizimals
ladelmula
13 abr 2013 20:27
0
430
ladelmula
13 abr 2013 20:27
3
Problema con el Fifa 08
Wence
• Deen0X 03 oct 2007 00:04
3
430
Deen0X
03 oct 2007 00:04
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
73
,
74
,
75
,
76
,
77
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados