Tengo un problema :S

Hola buenas mirad tengo una psp de las antiguas y tiene la configuracion M33 el PES11 a funcionado bien pero la copia de seguridad del nuevo GOW m da error al iniciarlo he leido que puede ser por la actualizacion del parche pero no tengo ni idea como cambiarlo mas que nada por si me cargo la configuracion o algo estaria muy agradecido si me comentais como puedo actualizar dicho parche para que funcionen los juegos mas nuevos,un saludo!
tienes que poner el prometheus 4
Ah gracias! no lo sabia
ummm =mnt no tengo ni idea de que es prometheus ni nada si me explicais un poco debuty
Descarga esto:

5.00 Prometheus v4

Extraes y copias la carpeta en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.

Salu2
schzylla escribió:Descarga esto:

5.00 Prometheus v4

Extraes y copias la carpeta en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.

Salu2
Lo e exo como me has dicho y en el menu juego me sale como un juego pero pone archivos dañados :S
Unscarred escribió:
schzylla escribió:Descarga esto:

5.00 Prometheus v4

Extraes y copias la carpeta en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.

Salu2
Lo e exo como me has dicho y en el menu juego me sale como un juego pero pone archivos dañados :S


¿Lo has copiado en Game dentro de su propia carpeta?
Tiene que ir asi:

ms0:/PSP/GAME/5.00_Prometheus
schzylla escribió:
Unscarred escribió:
schzylla escribió:Descarga esto:

5.00 Prometheus v4

Extraes y copias la carpeta en PSP/GAME y ejecutas en el menu Juego.

Salu2
Lo e exo como me has dicho y en el menu juego me sale como un juego pero pone archivos dañados :S


¿Lo has copiado en Game dentro de su propia carpeta?
Tiene que ir asi:

ms0:/PSP/GAME/5.00_Prometheus

Si lo he copiado asi ahora antes lo abia exo mal jaja...es lo k tiene... bueno el caso esque me sale como para instalar rollo MS2 le doi i m sale PSPFAT detected y luego me sale para iniciar CFW le doi y me salta al menu del home,ejecuto la copia de seguridad d GOW ghost of sparta y me sigue saliendo el mismo error:
 
(imposible iniciar el juego.80020148)
Pulsa Select y cambia UMD ISO Mode a M33 driver o Sony NP9660.
schzylla escribió:Pulsa Select y cambia UMD ISO Mode a M33 driver o Sony NP9660.

Estaba en Sony NP9660 le cambie a  M33 driver  y el error persiste, vaya tela...
Unscarred escribió:
schzylla escribió:Pulsa Select y cambia UMD ISO Mode a M33 driver o Sony NP9660.

Estaba en Sony NP9660 le cambie a  M33 driver  y el error persiste, vaya tela...


la configuracion que tienes es el 5.00 m33-6. o tienes una version inferior.
salu2.
vivero2 escribió:
Unscarred escribió:
schzylla escribió:Pulsa Select y cambia UMD ISO Mode a M33 driver o Sony NP9660.

Estaba en Sony NP9660 le cambie a  M33 driver  y el error persiste, vaya tela...


la configuracion que tienes es el 5.00 m33-6. o tienes una version inferior.

salu2.

Y k ago para solucionarlo y que puedan funcionar mas omenos m defiendo
Unscarred escribió:Y k ago para solucionarlo y que puedan funcionar mas omenos m defiendo


¿Que firmware tienes exactamente?
schzylla escribió:
Unscarred escribió:
Y k ago para solucionarlo y que puedan funcionar mas omenos m defiendo


¿Que firmware tienes exactamente?

Si aprieto R mientras la enciendo m sale una pantalla con la cabezera d elas letras en rojo y las demas blancas pone M33recovery
Unscarred escribió:
schzylla escribió:
Unscarred escribió:
Y k ago para solucionarlo y que puedan funcionar mas omenos m defiendo


¿Que firmware tienes exactamente?

Si aprieto R mientras la enciendo m sale una pantalla con la cabezera d elas letras en rojo y las demas blancas pone M33recovery


ves amenu de la psp, a la izquierda veras ajustes, elige ajustes del sistema y despues informacion del sistema, reporta lo que ves, la mac no la pongas ya que es personal.
salu2.
Pues el parche es el correcto para tu version, quiza el fallo este en la propia copia del juego.
schzylla escribió:Pues el parche es el correcto para tu version, quiza el fallo este en la propia copia del juego.



si pero tiene que actualizar estas en 5.00 m33-4 tienes que pasar a 5.00 m33-6

actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
Correcto.

Pero ese mismo error (80020148) le ha salido a alguien con 6.39 ME-5, asi que no es problema de CFW:

viewtopic.php?p=1725392330

Salu2
Ah! perdonar pero no entiendo si me podeis guiar un poquiito en como hacer la actualizacion seria perfecto gracias
Unscarred escribió:Ah! perdonar pero no entiendo si me podeis guiar un poquiito en como hacer la actualizacion seria perfecto gracias


para pasar de 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6, descarga el archivo lo descomprime y la carpeta UPDATE, la metes en GAME, sales al menu de la psp vas a juegos y ejecutas el m33-6, espera a que acabe.

luego el prometheus 4

descomprime el archivo hasta que llegue a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de GAME,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

ya puedes borrar el UPDATE (m33-6) y el prometheus 4 de la memory stick

configuracion recomendada
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2.
24 respuestas