Se me queda pillado desde que metí un juego

Hola, metí un backup mio del juego Lego stars wars 3 y desde entonces se me queda pillada los juegos como es el Fifa 11. Lo borré el juego porque desde que metí mi copia es cuando me ha pasado esto pero sigue igual. La he actualizado a prometheus v4 ya que tenia la 2 y nada mas de lo mismo. Cuando el juego se queda pillado puedo darle al home y volver al XMB. ¿Quep uedo hacer para que no se quede pillado? Salu2 y gracias
Si con los backups se atasca ¿has probado con los UMD a ver si te funciona bien? XD
kamino12 escribió:Hola, metí un backup mio del juego Lego stars wars 3 y desde entonces se me queda pillada los juegos como es el Fifa 11. Lo borré el juego porque desde que metí mi copia es cuando me ha pasado esto pero sigue igual. La he actualizado a prometheus v4 ya que tenia la 2 y nada mas de lo mismo. Cuando el juego se queda pillado puedo darle al home y volver al XMB. ¿Quep uedo hacer para que no se quede pillado? Salu2 y gracias


que firmware tienes.
snake si los he probado con los umd y se queda = y es desde que meti el backup. Vivero ahora mismo el 5.50 prometheus-4
kamino12 escribió:snake si los he probado con los umd y se queda = y es desde que meti el backup. Vivero ahora mismo el 5.50 prometheus-4


intenta formatear la flash1, la flash1

quita la bateria, pon la bateria y ahora pulsa R sin soltar R enciende la psp no sueltes R
hasta que encienda, sale el menu recovery, vamos a advanced pulsamos X ahora vamos a format flash1 and reset settings pulsamos X
4 respuestas