Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Carga de backups
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
66
,
67
,
68
,
69
,
70
…
184
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
una vez bajao de la 2.71 a 1,50 q debo hacer pa carga los juegos?
madericha
• walex 02 sep 2006 15:42
4
472
walex
02 sep 2006 15:42
4
Os habeis olvidado del Harry Potter euro?
Silvermad
• trysat 07 dic 2005 13:01
4
471
trysat
07 dic 2005 13:01
7
no me funciona bien el umd emulator v0.8c
poss_sseido
• EEEBIDEM 09 dic 2005 16:25
7
471
EEEBIDEM
09 dic 2005 16:25
2
Vice City y 3.02 OE no carga
morogoku
• walex 22 dic 2006 21:02
2
471
walex
22 dic 2006 21:02
8
Jugar al Socom online 2.0
gishhh
• ][PaNg][ 03 may 2006 11:56
8
471
][PaNg][
03 may 2006 11:56
3
Fuciona Syphon Filter en Devhook 41d?
juna01
• kakihara69 21 jun 2006 21:07
3
471
kakihara69
21 jun 2006 21:07
5
HenC+Devhook 0.46...como jugar en ad hoc a 333 o 300?ż
Rigant
• Mobutu16 21 nov 2006 17:07
5
471
Mobutu16
21 nov 2006 17:07
1
Paginas con RIPKITS??
.::FORTUNE::.
• Crothgar 19 sep 2005 22:57
1
470
Crothgar
19 sep 2005 22:57
4
¿Que es mejor, 3.03 OE A o 3.10 OE A o como sea?
albarro
• Deen0X 07 abr 2007 14:07
4
470
Deen0X
07 abr 2007 14:07
4
Carga de Backups via Usb 3.71 M33
atleya
• marf1 19 abr 2008 05:14
4
470
marf1
19 abr 2008 05:14
4
Para cuando el Fix d Street riders?
drope69
• Tealc_Bratac 08 abr 2006 21:53
4
470
Tealc_Bratac
08 abr 2006 21:53
2
Problema con FFIX en PSP
DarkNeko
• DarkNeko 12 jun 2008 18:25
2
470
DarkNeko
12 jun 2008 18:25
5
imposible iniciar juego 8001007b
HaRdCoRe!!
• Majimbo 29 abr 2006 14:50
5
470
Majimbo
29 abr 2006 14:50
1
Cps2 y la PSP GO
Xellitoss
• darkshugo3600 24 ene 2011 21:40
1
470
darkshugo3600
24 ene 2011 21:40
4
Algun RipKit q deje el Piratas del Caribe en Español??
.::FORTUNE::.
• redshock 24 jun 2006 20:16
4
470
redshock
24 jun 2006 20:16
5
problema cargando djmax portable 2
survivor_evil
• survivor_evil 20 abr 2007 18:58
5
470
survivor_evil
20 abr 2007 18:58
5
Final Fantasy 8 Psx A Psp
ruben_psp
• Elyas 12 mar 2007 20:27
5
470
Elyas
12 mar 2007 20:27
6
carga de UMD VIDEO CONCIERTO
NeLiuM
• spainfer 03 ene 2006 22:56
6
469
spainfer
03 ene 2006 22:56
1
Algun ISO Loader que funcione con todos los juegos
sergio1991
• vivero2 22 abr 2011 20:04
1
469
vivero2
22 abr 2011 20:04
4
Crear ISOS
Abysmo
• NeiTx 17 feb 2006 18:37
4
469
NeiTx
17 feb 2006 18:37
4
Tomb raider 2 psx
aya_voy79
• aya_voy79 29 abr 2007 20:16
4
469
aya_voy79
29 abr 2007 20:16
3
RUNUMD + DAXZISO, ¿qué hago mal?
Zor
• Natsu 15 may 2006 20:11
3
469
Natsu
15 may 2006 20:11
5
Como funnciona el control remoto del Devhook?
demianrey
• By_AlJonMoR 11 jul 2006 23:01
5
469
By_AlJonMoR
11 jul 2006 23:01
8
pro6 desde 2.71 seb"
devilmort
• djacura 01 dic 2006 04:33
8
469
djacura
01 dic 2006 04:33
6
Cargar iso PES5
Sbiky
• josxtm 08 sep 2006 10:41
6
469
josxtm
08 sep 2006 10:41
6
otra Memory Stick
jantglez
• Ninpondo 25 dic 2007 23:37
6
468
Ninpondo
25 dic 2007 23:37
4
Cómo cargar isos por USB con devhook y firm 2.71 SE-C?
Amano Jacu
• Amano Jacu 13 dic 2006 17:02
4
468
Amano Jacu
13 dic 2006 17:02
5
Como cargo mis ISOS de 2.0 en 2.5? como GTA
PoWeR
• walex 04 mar 2006 19:33
5
468
walex
04 mar 2006 19:33
2
UMD Dax Dumper 0.2 (Versión Dragon Ball)
PiratePila
• PiratePila 28 sep 2006 21:04
2
468
PiratePila
28 sep 2006 21:04
4
ayuda cn la version 3.10 OE-A'
badboy
• alpinev12 26 mar 2007 19:10
4
468
alpinev12
26 mar 2007 19:10
4
nba2k13 se bloquea
nano59
• nano59 17 mar 2015 12:43
4
468
nano59
17 mar 2015 12:43
5
PAsando de psx a psp
la_acacia
• ChachiSandER 25 feb 2007 22:50
5
468
ChachiSandER
25 feb 2007 22:50
9
hola tengo la ultima version del daxiso y tengo un problemilla
bichof
• bichof 15 oct 2006 18:09
9
468
bichof
15 oct 2006 18:09
¡¡Parche beta de we ubiquitous!!
Johny 7
08 feb 2008 14:36
0
468
Johny 7
08 feb 2008 14:36
4
problema con el world tour soccer de ******
fedelera
• Gremio 08 sep 2005 10:21
4
467
Gremio
08 sep 2005 10:21
5
Dj Max Portable 2 RIP
soleambeati
• solbadguy0308 03 jul 2007 21:43
5
467
solbadguy0308
03 jul 2007 21:43
6
Algun mod para SWUMD ?
DIATRIBA
• Zone_hq 05 abr 2006 15:43
6
467
Zone_hq
05 abr 2006 15:43
6
2 preguntas spbre daxizo :)
pulga_ttt
• cauldreon 16 abr 2006 13:29
6
467
cauldreon
16 abr 2006 13:29
4
Funcinan los backup de estos dos juegos?
mark lenders
• wiwaedu 04 may 2006 15:31
4
467
wiwaedu
04 may 2006 15:31
3
Problemas con juegos de PSX en PSP
liondegrans
• robsan 16 abr 2007 22:59
3
467
robsan
16 abr 2007 22:59
4
Estoy en 3.03 OE-C
Arokin
• Deen0X 29 ene 2007 22:02
4
467
Deen0X
29 ene 2007 22:02
3
Una duda sobre la compresion ISO/CSO
mogu
• mogu 05 oct 2007 17:17
3
467
mogu
05 oct 2007 17:17
3
¿Posibles riesgos al usar eLoader del GTA?
TioKas
• TioKas 25 feb 2006 13:13
3
466
TioKas
25 feb 2006 13:13
7
PSP 1000 y MS 8GB No arranca
Docker76
• vivero2 22 may 2012 22:57
7
466
vivero2
22 may 2012 22:57
4
Tokobot [Eur]
jasl
• Father-X 10 abr 2006 01:51
4
466
Father-X
10 abr 2006 01:51
2
problemas cn prometheus v5
vostro01
• Deen0X 13 dic 2010 10:02
2
466
Deen0X
13 dic 2010 10:02
1
es verdad???? 3.71 y juegos de PSX
R@ygold
• brubaldu 17 nov 2007 02:44
1
466
brubaldu
17 nov 2007 02:44
6
Problema con Capcom Classic collection Reloaded
TheChos3n
• TheChos3n 30 oct 2006 02:08
6
466
TheChos3n
30 oct 2006 02:08
7
Fifa 07 me va a tirones
vir82
• Hidalgo 15 nov 2006 13:21
7
466
Hidalgo
15 nov 2006 13:21
10
malguien consigue las 15 flores roras en la locoroco+devhook???
merol
• Xenogears 17 jun 2006 10:48
10
466
Xenogears
17 jun 2006 10:48
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
9183 hilos en este foro
1
…
66
,
67
,
68
,
69
,
70
…
184
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados