Castlevania X en psp go

Es una pregunta corta que no sé si está respondida, pero que me va a hacer decidirme por pillar la go. ¿Se puede correr una copia de seguridad de Castlevania X en psp go? ¿Su backup supera los 730 megas y no se puede cargar sin cfw?

Muchas gracias.
Kida escribió:Es una pregunta corta que no sé si está respondida, pero que me va a hacer decidirme por pillar la go. ¿Se puede correr una copia de seguridad de Castlevania X en psp go? ¿Su backup supera los 730 megas y no se puede cargar sin cfw?

Muchas gracias.


Se puede si tienes el 6.35 pro, sino no se puede ya hice yo muchas pruebas, con la 6.37 y el truco ese de convertirlo en eboot ni idea.

Saludos.
Yo lo he intentado ripear primero pero siempre me queda un tamaño mayor del que admite el programa para pasarlo a eboot.

A ver si alguien que controle más de ripear juegos lo consigue
Joer, qué putada. Fíjate que yo lo tengo incluso comprado junto a otros más como el Ghost'nGoblins y ¡no tengo PSP! Estoy esperándome a la Go. No me gusta la gorda porque es muy grande. A ver si sale algo más.
kneissel escribió:Yo lo he intentado ripear primero pero siempre me queda un tamaño mayor del que admite el programa para pasarlo a eboot.

A ver si alguien que controle más de ripear juegos lo consigue


Pues intenta quitar el juego principal en si, que no se si se podrá, entonces irían los juegos originales, y si quitas los juegos originales puede que quepa el remake.

Saludos.
Esta mañana casualmente he jugado al Castelvania X en psp Go, con 6.35PRO, si quieres la GO no tendras problemas en cargar juegos con este Firmware 6.35PRO. Claro que lo tienes que cargar como iso tal cual, y no convertirlo a eboot
Yo si lo he jugado. Tienes que ripearlo a modo de que solo te quede un solo idioma (Redireccionar todo lo japones al ingles) y reubicar tambien los wallpapers (solo dejar uno).

Yo baje el eboot directamente, pero donde lo encontre da esas instrucciones para poderlo ejecutar.

Yo lo estoy corriendo en mi PSP Go con OFW 6.37
Bueno, como al parecer se puede aunque de una manera un poco rara para mí (llevo siglos desconectado del rollo psp, desde que vendí la fat que tuve) buscaré una go por ahí y me meteré en harina.
Bueno, como al parecer se puede aunque de una manera un poco rara para mí (llevo siglos desconectado del rollo psp, desde que vendí la fat que tuve) buscaré una go por ahí y me meteré en harina.
8 respuestas