Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Scene
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13140 hilos en este foro
1
…
132
,
133
,
134
,
135
,
136
…
263
Wikis relacionados
Categoría:Scene de PlayStation 2
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Un pokitin liado.
MrJuki
• MrJuki 02 dic 2005 21:23
6
307
MrJuki
02 dic 2005 21:23
4
no lee backups psx
DanielPolux
• Duque 13 feb 2008 16:57
4
307
Duque
13 feb 2008 16:57
2
PS2+HDloader+Xenosaga DVD9:ayuda urgente
Levi
• Metis Connetis 13 feb 2005 01:06
2
307
Metis Connetis
13 feb 2005 01:06
7
nuevo en esto..... y despues de leyerme los manuales....
nyasko
• nyasko 24 ago 2006 11:01
7
306
nyasko
24 ago 2006 11:01
13
Necesito ayuda
Dieguincho
• Dieguincho 26 jul 2006 09:25
13
306
Dieguincho
26 jul 2006 09:25
3
ayuda, no me deja guardar partida, gracias
rowiroi
• rowiroi 18 jun 2009 19:26
3
306
rowiroi
18 jun 2009 19:26
4
Ps2Os
JVMA
• stympy 07 may 2006 23:36
4
306
stympy
07 may 2006 23:36
7
WinHIIP no me reconoce imagenes BIN, que hago?
leafar
• AzagraMac 25 ago 2007 07:58
7
306
AzagraMac
25 ago 2007 07:58
1
problema en usbadvance parpadea la pantalla
monotuca
• The Loko 31 may 2010 16:31
1
306
The Loko
31 may 2010 16:31
4
Tutorial Ps2 Finita(plata) Con Dd Y Usbextreme
bienaventurado
• boticario 16 feb 2006 07:08
4
306
boticario
16 feb 2006 07:08
2
Urgente!!! Hd3 Advance V3.0
MONSETI
• MONSETI 19 dic 2005 16:55
2
306
MONSETI
19 dic 2005 16:55
5
hd loader o usb extreme?
Tensing
• Tensing 26 nov 2005 19:13
5
306
Tensing
26 nov 2005 19:13
Ayuda con USB Extreme!
swosplus
19 sep 2005 14:43
0
306
swosplus
19 sep 2005 14:43
11
compatibilidad d un hd
a_landau
• a_landau 17 mar 2007 17:38
11
306
a_landau
17 mar 2007 17:38
1
ayuda con el free mcboot 1.8b
rafael2100
• kadorna1 18 jun 2012 20:30
1
306
kadorna1
18 jun 2012 20:30
1
Nuevo PS2OS: Videos
TRASTARO
• bloodsky 09 jul 2005 20:22
1
306
bloodsky
09 jul 2005 20:22
2
Correr Aplicaciones para PS2
Ponchosoft
• Ponchosoft 16 jun 2005 19:05
2
306
Ponchosoft
16 jun 2005 19:05
2
HDL_Dump GUI 2 RC2¡¡¡¡
coco18
• coco18 01 jun 2005 19:00
2
306
coco18
01 jun 2005 19:00
2
Como jugar con el Snes Station en HD?¿
maik656
• almeria27 07 sep 2006 12:15
2
306
almeria27
07 sep 2006 12:15
3
AYUDA EMULADORES EN BLANCO Y NEGRO
kamamutxy
• Darumo 09 jun 2011 19:04
3
306
Darumo
09 jun 2011 19:04
2
Hdloader 0.8b desde hdloader 3.0 original???
reketekui
• ralytuk 01 may 2007 01:28
2
306
ralytuk
01 may 2007 01:28
4
hdloader/hdadvanced
antrax_00
• antrax_00 26 feb 2005 14:03
4
306
antrax_00
26 feb 2005 14:03
4
titleman
lope9
• lope9 20 ene 2005 17:30
4
306
lope9
20 ene 2005 17:30
7
Agracecimiento
manuel10000
• Rakal 23 feb 2010 11:48
7
306
Rakal
23 feb 2010 11:48
usb advance
zernik
13 abr 2009 03:48
0
306
zernik
13 abr 2009 03:48
1
Disco Duro iLink
ElCidCampero
• sd-snatcher 19 dic 2004 16:36
1
306
sd-snatcher
19 dic 2004 16:36
8
Problema al conectar el HD a la PS2
arise
• arise 07 jul 2010 10:02
8
305
arise
07 jul 2010 10:02
3
Problemas con el Fatal Frame 2
camelpx
• CRIVAS 24 abr 2007 17:24
3
305
CRIVAS
24 abr 2007 17:24
2
Problema USBAdvance
chanquete69
• chanquete69 17 jun 2008 21:28
2
305
chanquete69
17 jun 2008 21:28
3
HD Loader por USB?
ToRiSeS
• ferzaciu 10 mar 2006 11:40
3
305
ferzaciu
10 mar 2006 11:40
Alguien que se haya pasado The Getaway con HDLoader
untouched
08 may 2007 16:20
0
305
untouched
08 may 2007 16:20
2
PRblemas con el dragon ball sparking
Umec
• suloku 20 dic 2005 23:23
2
305
suloku
20 dic 2005 23:23
1
Problemas V10 modbo 760 + HD Seagate 60gb
Dewiso
• #90719# 14 feb 2007 20:56
1
305
#90719#
14 feb 2007 20:56
1
Como puedo utilizar el HD como memorycard?
Rome
• suloku 12 oct 2005 14:14
1
305
suloku
12 oct 2005 14:14
4
ESR9 y PAL/NTSC
Nidiox
• Nidiox 28 nov 2008 23:51
4
305
Nidiox
28 nov 2008 23:51
Problema con yu-gi-oh duelist of the roses
elroger
10 sep 2005 12:53
0
305
elroger
10 sep 2005 12:53
5
Problemas con televisor LCD y el NTSC
Kosuke Atami
• grishnakhelorco 31 ene 2007 21:07
5
305
grishnakhelorco
31 ene 2007 21:07
1
pasar partidas por USB
oblongo
• accitano 23 may 2005 15:57
1
305
accitano
23 may 2005 15:57
2
Alguien sabe algo de Memento
coolfame
• flashmcarthur 19 abr 2010 23:47
2
305
flashmcarthur
19 abr 2010 23:47
1
Ps2 v13 no enciende
Tolkien
• #90719# 13 may 2007 16:32
1
305
#90719#
13 may 2007 16:32
3
alguien porfabor?
rasiel14
• Carlos A. 21 ene 2008 11:33
3
305
Carlos A.
21 ene 2008 11:33
2
dvd9 por hdl_dumb?
pericoloco2000
• pucela00 08 mar 2005 01:07
2
305
pucela00
08 mar 2005 01:07
4
se pueden cambiar las canciones del guitar hero?
saulotmalo
• saulotmalo 25 feb 2007 16:13
4
305
saulotmalo
25 feb 2007 16:13
5
sin lente
kinkon
• kinkon 29 ene 2005 14:07
5
305
kinkon
29 ene 2005 14:07
4
DUDAS sobre disco duro
chiquiz
• Klein0 26 ene 2005 21:34
4
305
Klein0
26 ene 2005 21:34
5
Duda respecto a un HD de 320Gb y HDLoader
XorXe
• Laoconte 19 ene 2007 09:39
5
305
Laoconte
19 ene 2007 09:39
Problema con codebreaker
FranXp
16 ene 2007 18:45
0
305
FranXp
16 ene 2007 18:45
1
¿cómo leñes puedo cargar un backup en DVD con HDTV Player y usando KL?????
PEPE_YLS
• manugarrote 28 may 2007 11:21
1
305
manugarrote
28 may 2007 11:21
2
Ayudaaaa para conectar un PS2 a la Red
Robiol
• Duque 07 feb 2007 10:15
2
305
Duque
07 feb 2007 10:15
3
Ayuda Problemas con HDloader en MC de PSTwo 7000x
cocovid
• suloku 31 may 2006 23:20
3
304
suloku
31 may 2006 23:20
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13140 hilos en este foro
1
…
132
,
133
,
134
,
135
,
136
…
263
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados