Duda sobre Instalación de un juego al HDD de un PS2

Hola a todos, hace meses compre un PS2 con disco duro integrado, cuenta con una Memory Card que lleva integrada el software de McBoot, por el cual arranca el Disco Duro sin la necesidad de poner un disco físico.

He instalado gran variedad de juegos ya sea por DVD originales y un par de ISOS. Pues hace dos semanas instale el juego de MTX Mototrax que cuento con el DVD original y una copia en ISO, pues ambos se instalan correctamente, pero al momento de seleccionarlo en el Disco Duro del PS2 para jugar, no avanza la pantalla solo se queda negra :-? .

Entonces encontré en esta Web que el juego MtX Mototrax funciona pero con (DVD Full/Rip) PAL | HDL Original Modo 2+3.
Dejo la pagina:
wiki/Compatibilidad_juegos_Ps2_en_HD_interno_-_Letra_M

En otras fuentes encontré al momento de instalarlo con el WinHiip se debe seleccionar el modo1, modo 2, etc.
Espero que me puedan orientar para poder instalar este juego, espero sus respuestas y gracias.
Si lo tienes ya instalado y utilizas el HDLoader pulsa select sobre el juego y selecciona las opciones 2 y 3.
Mil, mIl y mil gracias me funciono. Gracias [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
O usa open ps2 loader, es compatible con las instalaciones de hdloader y tiene una compatibilidad mayor y otras cosillas interesantes (caratulas, temas, fondos, memory cards virtuales)
Gracias. Me ha dado exito tambien. ;)
4 respuestas