K Hacer con Free Hd loader cuando termina de cargar?????

Hola:

Os keria preguntar la siguiente duda:

Cuando meto el Free Hd loader a la ps2 empieza a leerlo y todo bien lo k os kiero preguntar k si cuando deja de leerlo y sigue la pantalla de carga puedo kitar el Hd loader aparece al instante el menu esk si no se tira todo el tiempo leyendo y el cd ocupa tan poko k no kiero k de problemas mi lente. Entendeis lo k digo???

O sea sacar el free hd loader cuando deje de leerlo sin elegir el juego o sacarlo cuando termine de leerlo en la pantalla de carga
cuando el hdloader haya terminado de cargar y estes en el menu para elegir el juego SI puedes sacar el disco, incluso yo lo he sacado mientras jugaba y no ha pasado na xD



salu2
Muxisimas gracias esk cuando estoy jugando parece k sigue leyendo el cd yo lo sako siempre x si akaso xk el cd de free hd loader es el arxivo mu pekeño y entonces no se si lo lee bien y la lente parece k da tirones xd x eso siempre lo sako. ASik lo mejor sakarlo en el menu no?Gracias x to hare caso cuando salga el menu lo kito xd( q rayada to el rato repitiendome)
nas

cuando sale la intro de hdloader o hdadvance ua puedes quitar el cd incluso antes de que salga el menu. al menos yo lo hago y perfect

un saludo
Yo siempre lo que hago es esperarme a que aparezca el menu con la lista de videojuegos y ahi ya saco el cd y sin problemas :P




Saludos.
mi experiencia es:
el ruido q oyes no es que la lente este continuamente leyendo, porque no tiene nada que leer, solo es que el motor q gira el CD se queda cogio y no se para, asin q si se te olvida sacarlo y te tiras jugando al Larry 6 horas despues de llegar borracho del centro no te preocupes q a la play no le pasa ná. Ahora bien siempre sera mejo sacarlo.

Otra cosa q tengo comprobada es q si os fijais el tiempo en q te sale el meenu con los juegos a veces tarda musho en salir, pos bien, si pasados unos 3 segundos de que aparece la pantalla la pantalla de presentacion que pone: "free HD loader ....." (se oye como la lente esta leyendo y de pronto deja de leer y solo se oye el giro del motor); pos en ese momento sacas el CD e inmediatamente te sale el menu. (no se si esto ya lo sabriais, pero por ayudar :cool: )

A seguir jugando [oki]
5 respuestas