Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
15
,
16
,
17
,
18
,
19
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Magic 3.1 incompatible con v7(SPCH-39004)?
Tzac
• Tzac 28 feb 2003 05:00
4
392
Tzac
28 feb 2003 05:00
4
Cerrar Hilos...
SCOOBY 666
• Duque 28 feb 2003 03:22
4
183
Duque
28 feb 2003 03:22
1
Problema raro con messiah 2 en V5/V6
GoRgOrItA
• AIXI 28 feb 2003 03:17
1
156
AIXI
28 feb 2003 03:17
7
Gran problema con messiah2
AIXI
• AIXI 28 feb 2003 03:09
7
514
AIXI
28 feb 2003 03:09
3
V7 Con Messiah2,carga Sin Problema Los Dvd-r?
lara croft
• Nori-P 27 feb 2003 23:45
3
165
Nori-P
27 feb 2003 23:45
5
Messiah2 1.21 en v4
chiota
• chiota 27 feb 2003 22:22
5
202
chiota
27 feb 2003 22:22
1
tutorial de modbios casero
REDONMAX
• CUCA 27 feb 2003 22:03
1
192
CUCA
27 feb 2003 22:03
7
Doctor, ¿es grave? (bios)
Tzac
• eltopos 27 feb 2003 20:54
7
342
eltopos
27 feb 2003 20:54
1
vaya con algunos....
WALKERJ
• D@NO 27 feb 2003 19:04
1
193
D@NO
27 feb 2003 19:04
3
kien me puede ayudar???'
cuca25
• cuca25 27 feb 2003 18:45
3
168
cuca25
27 feb 2003 18:45
2
Caida de Modxchips
Leitz
• D@NO 27 feb 2003 18:37
2
252
D@NO
27 feb 2003 18:37
5
Ruido extraño
karman22
• karman22 27 feb 2003 16:13
5
240
karman22
27 feb 2003 16:13
7
Ayuda Magic 3.1 en ps2 v5
magicman
• kaioh 27 feb 2003 15:48
7
273
kaioh
27 feb 2003 15:48
1
Sobre Patrocinado Modxchips
Leitz
• jiXo 27 feb 2003 15:38
1
198
jiXo
27 feb 2003 15:38
7
Porque no armamos un FAQ de problemas en la instalacion del Messiah2
greatguru
• Mikka01 27 feb 2003 15:09
7
176
Mikka01
27 feb 2003 15:09
2
Información Messiah2
DANIPSX
• DANIPSX 27 feb 2003 14:05
2
176
DANIPSX
27 feb 2003 14:05
2
-Messiah 2 en v7 ok!!!!!!!!
LORDQUICK
• LORDQUICK 27 feb 2003 13:47
2
186
LORDQUICK
27 feb 2003 13:47
5
messiah2 en v5.....
winrobles
• winrobles 27 feb 2003 12:32
5
262
winrobles
27 feb 2003 12:32
2
v3:No furulan backups, pero si originales - (parece) arreglado
akenateb
• akenateb 27 feb 2003 11:02
2
185
akenateb
27 feb 2003 11:02
2
Venden Bios de Ps2?
D@NO
• D@NO 27 feb 2003 00:19
2
220
D@NO
27 feb 2003 00:19
4
Funcionamiento Dms3
rsorribas
• D@NO 27 feb 2003 00:16
4
875
D@NO
27 feb 2003 00:16
3
diferencias messiah 2 v1.07-v1.21
Orkofono
• eltopos 27 feb 2003 00:08
3
166
eltopos
27 feb 2003 00:08
3
calibrar lente V5
Kcol
• Kcol 27 feb 2003 00:00
3
387
Kcol
27 feb 2003 00:00
3
Un Problemilla con magic 3.1 en v7... alguien me ayuda??
darksony
• darksony 26 feb 2003 23:39
3
204
darksony
26 feb 2003 23:39
1
esquemas messiah 2 en spanish
copyer
• morpheojl 26 feb 2003 22:45
1
229
morpheojl
26 feb 2003 22:45
1
no sale ni el menu!!!
sego
• Nori-P 26 feb 2003 22:45
1
170
Nori-P
26 feb 2003 22:45
9
PARA UN MODERADOR: Manual de messiah2 en v7
morpheojl
• morpheojl 26 feb 2003 22:32
9
217
morpheojl
26 feb 2003 22:32
5
¿podria servir como truco para las v3?
chiota
• Yoda Cannabis 26 feb 2003 20:51
5
269
Yoda Cannabis
26 feb 2003 20:51
3
Eh quemado mi play 2?¿
Lopelat
• pandes 26 feb 2003 19:48
3
343
pandes
26 feb 2003 19:48
3
Problema Con Messiah 2 V4
ahana
• Mikka01 26 feb 2003 18:06
3
170
Mikka01
26 feb 2003 18:06
2
Ayuda con messiah 2!!
ramos10
• ramos10 26 feb 2003 13:59
2
130
ramos10
26 feb 2003 13:59
1
duda messiah2 en v4
winrobles
• eltopos 26 feb 2003 13:59
1
177
eltopos
26 feb 2003 13:59
4
Messiah 2 R.I.P
kadoknet
• kadoknet 26 feb 2003 12:48
4
325
kadoknet
26 feb 2003 12:48
2
Duda con magic3
Fran
• Fran 26 feb 2003 12:11
2
250
Fran
26 feb 2003 12:11
3
Joer con mi v7
Pelet
• Pelet 26 feb 2003 09:59
3
246
Pelet
26 feb 2003 09:59
Dms3
ian160
26 feb 2003 03:23
0
204
ian160
26 feb 2003 03:23
Me llego el Messiah2 Pro v1.22a
greatguru
26 feb 2003 00:17
0
144
greatguru
26 feb 2003 00:17
15
Messiah 2 y V4 mi esperiencia
luisillo
• Gladiator 25 feb 2003 23:59
15
831
Gladiator
25 feb 2003 23:59
2
la lucecilla roja de las ps2
El Nowel
• D@NO 25 feb 2003 22:43
2
174
D@NO
25 feb 2003 22:43
1
mejor chip del momento???
saidan
• eltopos 25 feb 2003 22:12
1
163
eltopos
25 feb 2003 22:12
6
como saber que me han vendido un Messia2 original
ian160
• greatguru 25 feb 2003 21:02
6
273
greatguru
25 feb 2003 21:02
4
No me cargan los backup de psx
yennkko
• yennkko 25 feb 2003 19:55
4
190
yennkko
25 feb 2003 19:55
2
Khs-400c
rsorribas
• rsorribas 25 feb 2003 19:32
2
192
rsorribas
25 feb 2003 19:32
2
messiah2
winrobles
• winrobles 25 feb 2003 18:28
2
211
winrobles
25 feb 2003 18:28
5
Messiah2 V4 Expediente X
peich
• Gladiator 25 feb 2003 17:16
5
222
Gladiator
25 feb 2003 17:16
2
Magic 3 y PS2
boromir69
• boromir69 25 feb 2003 14:06
2
180
boromir69
25 feb 2003 14:06
1
Tutorial Messiah2 en V7???
LORDQUICK
• marduko 25 feb 2003 13:17
1
206
marduko
25 feb 2003 13:17
1
Messiah 2 firmware 1.21 cortar o no la pista¿?
ReKiem
• LORDQUICK 25 feb 2003 12:17
1
185
LORDQUICK
25 feb 2003 12:17
7
Novato duda entre Mesiah y Magic
Sidi_bibi
• Sidi_bibi 25 feb 2003 02:13
7
185
Sidi_bibi
25 feb 2003 02:13
3
la bandeja no abre,tras caida al suelo
jabimoto69
• eltopos 25 feb 2003 00:40
3
182
eltopos
25 feb 2003 00:40
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
15
,
16
,
17
,
18
,
19
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados