Funcionamiento Dms3

Me he instalado el DMS3 y no me funcionan las copias de seguridad.
Tengo la actualizacion descargada (v 1.1 descargada de la pagina oficial)
He seguido la instalacion segun la pagina oficial, la cual es muy parecida a la del Messiah 2 y en principio con juegos y pelis originales no hay problema. Tambiem me carga pelis en dvd-r.

Agradeceria que alguien me dijera como se tiene que arrancar los juegos. Si hay que hacer algun puente para actualizar via cd ya que en principio la instalacion es correcta.

Espero que la gente postee sus experiencias
Saludos
Tambien agradeceria que alguien explicara como se actualiza el DMS3 y todo lo relativo al funcionamiento del mismo.


Saludos.
DMS3 has 5 Boot Modes:
PS2, PSX, DVD Video, Dev.olution and Sleep/Stealth Modes.

- For PS2 Games, use PS2 Mode.
- For PSX Games, use PSX Mode.
- For DVD Videos, use DVD Video Mode.
- To boot applications off the Playstation 2 Memory Card,
use Dev.olution Mode.

The DMS3 will default to PS2 mode if no button is pressed during startup.

For online games that detect modchips or PS2 Utility Discs (like the DVD Player upgrade disc that comes with the Sony DVD Remote), use Sleep/Stealth Mode.

PS2 Mode, PSX Mode, DVD Video Mode and Dev.olution Mode are all chosen by holding down a specific button on the first-player controller when turning on/resetting the PS2.

Imagen



Mode Button
PS2 X
PSX Circle
DVD Video Square
Dev.olution Triangle

Sleep/Stealth Mode is selected by putting the PS2 in to "Stand-by" mode (redlight) and turning on the system by pressing in "Eject" and holding it for 1 second. This will completely disable the chip until you reset the system or power off.

RESUMIENDO
Para elegir el modo, hay que encender pulsando un boton en el mando del primer jugador cuando encendemos la consola
Modos
PS2 X
PSX Circulo
DVD Video cuadrado
Dev.olution Triangulo
Desactivado poniendo la ps2 en modo espera y encendiendola pulsando eject mas de un segundo
si al inicio no se pulsa ningun boton el chip esta en modo ps2

Para juegos online/discos de utilidades desactiva el chip

salu2
Gracias por responder.

Ya lo he probado asi y no me carga ninguna copia.
Presiono la X y le doy al boton trasero y despues al reset y cuando me aparece el logo de sony suelto la X.
Si ves que no es asi no dudes en comentarmelo.
Quizas deba actualizarlo y no se como hacerlo.
He hecho las 23 soldaduras que hay en el manual de la pagina oficial.

Saludos.
No hace falta que cortes la alimentacion de ps2 ¿la apagas con el boton de atras?? es mejor dejarla en standby (luz roja, se pone cuando la consola esta encendida, dejando el rset pulsao)
el caso:
enciende el boton de atras, y con el boton reset. pon la consola en modo espera, y ahora si.
enciende la consola con el boton RESET y mete un juego de psx (de psx, porke es el modo mas fiable)
cierra la bandeja y pon la consola en modo espera.
Pulsa el circulo, y dale al reset un momento, lo normal, pero no sueltes el circulo.
dejalo un buen rato, hasta que te de el problema o te cargue.

Ya diras si te va o no.

salu2
4 respuestas