Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
36
,
37
,
38
,
39
,
40
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
v7 que no funciona
Suka
• rufus007 31 dic 2002 09:16
2
253
rufus007
31 dic 2002 09:16
2
V4 con messias 1 pantalla en negro ayuda!
rufus007
• rufus007 31 dic 2002 09:13
2
167
rufus007
31 dic 2002 09:13
Messiah 2. El rey
marcangel
31 dic 2002 03:25
0
204
marcangel
31 dic 2002 03:25
4
Messiah2 cdr & dvdr ok, psx no funciona! q raro no?
DiTo
• DiTo 31 dic 2002 02:15
4
204
DiTo
31 dic 2002 02:15
2
consejos sobre ke modxip escojer
josend
• josend 31 dic 2002 02:11
2
199
josend
31 dic 2002 02:11
2
messiah en v5 no funcionan pelis
iki35
• iki35 31 dic 2002 01:16
2
238
iki35
31 dic 2002 01:16
6
Apple2...otra mierda
migueletxu
• kurik 31 dic 2002 00:48
6
267
kurik
31 dic 2002 00:48
6
Duda Magic3!!!!
JJmax
• masther 31 dic 2002 00:45
6
256
masther
31 dic 2002 00:45
1
No me carga a la primera!!!
Fritas
• masther 31 dic 2002 00:35
1
154
masther
31 dic 2002 00:35
2
Magic 2 y Magic 3
ElCidCampero
• sego 30 dic 2002 23:13
2
183
sego
30 dic 2002 23:13
1
Messiah 2 Vs Magic 3!!!
Food
• migueletxu 30 dic 2002 23:11
1
259
migueletxu
30 dic 2002 23:11
PS2 v7 + Messiah 2. Una ayudita please :D
Crono
30 dic 2002 23:09
0
249
Crono
30 dic 2002 23:09
1
Messiah 2 Vs Magic 3
Food
• Duque 30 dic 2002 22:12
1
179
Duque
30 dic 2002 22:12
8
messiah 1 + V4 (30004R) pantalla negro
Mark
• Mark 30 dic 2002 22:05
8
302
Mark
30 dic 2002 22:05
3
Ayuda, duda con cdr en messiah2
axes321
• axes321 30 dic 2002 22:01
3
179
axes321
30 dic 2002 22:01
2
informacion sobre messiah 2
el_jubilado
• Mikka01 30 dic 2002 21:36
2
225
Mikka01
30 dic 2002 21:36
2
Magic 2 + Clip pa v7 (satkit)
Konkister
• Konkister 30 dic 2002 21:36
2
251
Konkister
30 dic 2002 21:36
4
Puedo romper algo serio?
ANpe
• solker 30 dic 2002 21:31
4
253
solker
30 dic 2002 21:31
3
Desoldación de chip.
ElCidCampero
• migueletxu 30 dic 2002 21:16
3
189
migueletxu
30 dic 2002 21:16
16
Alternativa al Flux ...
solker
• jimarsal 30 dic 2002 21:08
16
20k
jimarsal
30 dic 2002 21:08
Messiah 2, instalado y rulando ...
solker
30 dic 2002 20:57
0
183
solker
30 dic 2002 20:57
4
Posible solucion a cuelgues de Magic 3
pcc
• Magic 3 30 dic 2002 20:44
4
349
Magic 3
30 dic 2002 20:44
8
Para v5 messiah1 o messiah2??
DaNtE_17
• MorpheoII 30 dic 2002 20:41
8
205
MorpheoII
30 dic 2002 20:41
7
Apple2 Oooohhhhhh!!!!!!
keytaro
• MorpheoII 30 dic 2002 20:32
7
508
MorpheoII
30 dic 2002 20:32
9
Fotos de mi V7 con Messiah 2...
PS2JAPO
• sego 30 dic 2002 19:44
9
637
sego
30 dic 2002 19:44
13
para reaven y demás ps2 problemáticas
piolin
• Comodus00 30 dic 2002 17:48
13
615
Comodus00
30 dic 2002 17:48
1
Instalar messiah2 en v4
Hunt
• el_jubilado 30 dic 2002 15:20
1
240
el_jubilado
30 dic 2002 15:20
2
Meshia1 o Meshia2????Para v3???
Hacker
• Hacker 30 dic 2002 14:41
2
167
Hacker
30 dic 2002 14:41
3
Duda Magic3!!!
JJmax
• JJmax 30 dic 2002 14:22
3
289
JJmax
30 dic 2002 14:22
4
Problema con Magic 2 en V7
yabi
• sandortr 30 dic 2002 13:22
4
267
sandortr
30 dic 2002 13:22
3
Mrece la pena esperar el año si me dan garantía???
Sillonario
• Sillonario 30 dic 2002 13:01
3
184
Sillonario
30 dic 2002 13:01
3
Me mereze la pena ponerme chip en PS2???
Pitxone
• Sillonario 30 dic 2002 12:57
3
213
Sillonario
30 dic 2002 12:57
6
Cortar pista en Messiah2???
CrosMax
• CrosMax 30 dic 2002 12:43
6
341
CrosMax
30 dic 2002 12:43
3
Porfavor Ayuda con ClipKit y Magic2 en V7
WiZ4rD
• dipon 30 dic 2002 03:16
3
265
dipon
30 dic 2002 03:16
3
problemas con v3
harmagedon
• harmagedon 30 dic 2002 02:21
3
171
harmagedon
30 dic 2002 02:21
24
Se me ha puenteado la BIOS!!!
Suka
• Suka 30 dic 2002 02:17
24
730
Suka
30 dic 2002 02:17
3
el señor magic 3... tela.. eH!
RuS0
• sego 30 dic 2002 01:21
3
252
sego
30 dic 2002 01:21
1
A esto te dedicas RuS0???
Mark
• Speed 30 dic 2002 01:08
1
186
Speed
30 dic 2002 01:08
7
Alguien a Probado esto......? Messiah 2
riwaka
• riwaka 30 dic 2002 01:06
7
373
riwaka
30 dic 2002 01:06
4
Pantalla en negro
joxkim
• Mark 30 dic 2002 00:47
4
188
Mark
30 dic 2002 00:47
2
No Hay Imagen
lmartinp
• Mark 30 dic 2002 00:42
2
224
Mark
30 dic 2002 00:42
Ps2 V7 & Messiah 2
XilFe
30 dic 2002 00:17
0
260
XilFe
30 dic 2002 00:17
18
messiah 2 no carga dvdr
super tek
• protozo 29 dic 2002 22:50
18
515
protozo
29 dic 2002 22:50
1
que tal va el messiah2 en v7
mrneo4
• ScRaCh 29 dic 2002 22:47
1
173
ScRaCh
29 dic 2002 22:47
2
ke chip es mejor messiah 2 o magic 3
el_jubilado
• ScRaCh 29 dic 2002 22:41
2
192
ScRaCh
29 dic 2002 22:41
8
No cierra la tapa
CUCA
• richard 29 dic 2002 22:35
8
401
richard
29 dic 2002 22:35
9
chip para v3
parametro
• explora100 29 dic 2002 21:59
9
307
explora100
29 dic 2002 21:59
7
Una foto de la pista que ay que cortar en mesiah2
DaNtE_17
• DiTo 29 dic 2002 21:55
7
297
DiTo
29 dic 2002 21:55
3
necesito info de mesias 2
JuVillaLa
• JuVillaLa 29 dic 2002 21:35
3
245
JuVillaLa
29 dic 2002 21:35
3
Void
solker
• Mikka01 29 dic 2002 20:37
3
181
Mikka01
29 dic 2002 20:37
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
36
,
37
,
38
,
39
,
40
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados