Se me ha puenteado la BIOS!!!

Se me acaban de puentear dos pines de la bios.Se admiten todo tipo de sugerencias para desoldarlo.He probado con la bomba desoldadora,una ahuja,cuchillo y no hay manera.Con que soldador quito mejor con el de 11w o 25w?Se mehan puenteado el punto P y el de la izquierda.Estoy en apuros.
prueba a darle calor con el soldador y a la vez le das con una aguja pa kitar el estaño,puede k asi te sirva
es lo primero que he intentado pero no va.No sera que hay continuidad en esos puntosdesde siempre?
pues ya ni idea,yo es k mi primera soldadura k hize con un xip como el del BA k controla el lector,se me unieron dos patillas,y lo arregle de la forma k te dixo,a ver si alguien te dice algo mejor,sorry
me estoy planteando que puede que sea asi ya que al pad que esta ala izquierda del P no sale ninguna pista.Haber si alguien q tenga la play por ahi destartalada puede mirar si hay continuidad entre ese punto y el P.
Hola suka, procura utilizar el de 11 y evitaras sorpresas, cuando se te suelden 2 puntos dejate de historias raras q te cargaras alguna pista, comprate una malla de desoldar, esta se pone encima de los 2 puntos soldados, calientas con el soldador, y el estaño se quedara en la malla, es muy facil.
Confirmo que entre las dos patillas no debe de haber continuidad,
Saludos
Una tela metalica lo ams fina posible calor y el estaño saldra por arte de magia.eso si...si no ha petado algo mas.
Que tipo de tela?eso donde se compra?por que como me tenga que dar otro viajecito de esos me muero¿?es que es extraño por que juraria que entra la patilla que va al P y la de su izquierda no hay ningun trozito de estaño,juraria haberlos limpiados todos y como el pin que esta a la izquierda del P no va a ningun lado parece raro.Si alguien mas me confirma que no debe haber continuidad entre esas dos pistas?
ademas lo raro es que si hago la misma comprobacion por abajo no me pita el tester,deberia haceerlo si lo hace con las mismas patillas por arriba?no es mejor soldar por la parte de abajo de la bios
si se ta puenteado no le des calor con una aguja y con paciencia ita poco a poco el estaño pero sin meterle nada de calor si no lo pegaras mas al xip vamos yo almenos lo hago asi si me ocurre algun tipo de accidente jejeje y otra cosa en ese tipo de soldadura usa FLUX o los puntos alternativos para no soldar directamente en las bios :)
¿Con los puntos alternativos te refieres a soldarlos x la parte de abajo de la placa?
sip , para no tener q soldar directametne en las bios puedes usar los puntos de abajo q son muuucho mas faciles de soldar y con menos riesgo de q s junten patillas y historias
es q el problema es que no veo el estaño por ningun lado!!!por eso me gustaria que alguien me confirmase si hay continuidad en esos puntos por que si no me veo en el carrefour mañana comprardo una play pal amigo que ademas se lo estoy haciendo gratis
q no veas el estaño no kiere decir q esa patilla no se use, las patillas llevan pistas q con un agujero se comunica con la placa de abajo asi q intenta kitar el estaño con paciencia y una aguja con un pokito de fuerta pero NO TE PASES q partes la patilla
ya he visto el via pero me refiero que no veo estaño entre las dos patillas que se me han conectado por eso estoy tan moska
pues eso mas chungo... y has mirado el resto de soldaduras???? no se... alguna q sea jodida, por cierto se te encietne el eject???? osea el led violeta
hola mark muchas gracias por tu ayuda si quieres tienes mi msn en mi perfil.
saludos
pd;no he montado la consola todavia.
pro cierto fijate el post de matador le pasa lo mismo que a mi!
Por cierto, los puntos alternativos que comentais son vias, no? Yo tenia entendido que hacer soldaduras en vias era complicado y totalmente desaconsejado (o almenos eso dicen en los manuales del messiah2), es cierto?

Gracias.
no son VIAS los q yo me refiero si miramos donde tenemos las BIOS le damos justo la vuelta a la placa y hay unos puntos ya estañanados eso son los q yo me refiero lo unico complicado (si se le peude llamar asi) es q midas con el polimetro donde corresponde a cada punto pq depende le placa van a la inversa o no, las VIAS bueno son la ostia pero vamos tampoco son complicadas de soldar arañas un poco la placa estañas y listo
para q kede mas claro mirad esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102446 yo me refiero a lo spunto q habla duque en este tutorial, REPITO DEPENDE DEL MODELO unas soldaduras van a la izq o a la derecha medir con el polimetro primero para seguraros
yo demomento he seguido pa delante con la instalacion y en lsoa lternativos sin mayorproblema.Quees esodel Scex del messiah 2,me acabo de dar cuen.
SCEx es la señal q le manda el xip a la consola para los juegos de ps1 o eso tengo entendido tb lo tienes q soldar
fijate enla foto que adjunta matador un poco mas abajo y me comentas lo q te parece
24 respuestas