Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
22
,
23
,
24
,
25
,
26
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
Messiah 2 en v7.1
javy_nrg
• MorpheoII 05 feb 2003 00:07
9
491
MorpheoII
05 feb 2003 00:07
6
Ayuda con fifa 2003 y messiah 1
snatch 2
• MorpheoII 04 feb 2003 23:28
6
184
MorpheoII
04 feb 2003 23:28
2
Messiah 2
grayfox17
• grayfox17 04 feb 2003 23:06
2
160
grayfox17
04 feb 2003 23:06
3
Pregunta sobre material
phoenix2003
• Ata 04 feb 2003 22:15
3
166
Ata
04 feb 2003 22:15
7
Magic 3 o Messiah 2
phoenix2003
• Nori-P 04 feb 2003 21:42
7
276
Nori-P
04 feb 2003 21:42
5
Ayuda messiah2 en V5
kinki
• kinki 04 feb 2003 20:02
5
213
kinki
04 feb 2003 20:02
3
possibles inteferencias CLK?
Xavigf
• Magic 3 04 feb 2003 18:41
3
251
Magic 3
04 feb 2003 18:41
1
nekesito ayuda kon el magic 3.01
LoBeSnO-X
• Duque 04 feb 2003 16:48
1
166
Duque
04 feb 2003 16:48
1
Lector v7 en v5
Cyberbask
• javindra 04 feb 2003 15:48
1
123
javindra
04 feb 2003 15:48
3
Kingdom Hearts...
Schumy
• sego 04 feb 2003 15:26
3
253
sego
04 feb 2003 15:26
5
Puente RGB en V7
Liante
• jopo79 04 feb 2003 13:35
5
310
jopo79
04 feb 2003 13:35
Mesiah 2 +v3 Mis Experiencias Sexuales Con Ella.
askatuak
04 feb 2003 12:45
0
266
askatuak
04 feb 2003 12:45
9
Problema URGE AYUDA.
darkco
• sargon 04 feb 2003 11:36
9
295
sargon
04 feb 2003 11:36
1
Ayuda!!! Donde me pueden instalar Messiah2 que sean de fiar?????
Mikanet
• Duque 04 feb 2003 10:37
1
153
Duque
04 feb 2003 10:37
10
Es cosa mía o los Messiah2 dan el doble de problemas que Messiah1?
senc01a
• Duque 04 feb 2003 09:22
10
525
Duque
04 feb 2003 09:22
4
Expertos Messiah 2 Ayuda! Anomalias En Carga
peloso
• sego 04 feb 2003 03:16
4
242
sego
04 feb 2003 03:16
1
Ke me va a dar un DMS3 q ahora mismo no tengamos?????
MrAngus666
• sego 04 feb 2003 03:14
1
200
sego
04 feb 2003 03:14
5
messiah 2 en v5 ¡¡AYUDA!!
Hunt
• sego 04 feb 2003 03:12
5
241
sego
04 feb 2003 03:12
4
mesiah transforma a alta resolucion psone
drPS2
• eRgAlle 04 feb 2003 01:39
4
277
eRgAlle
04 feb 2003 01:39
mi v7 se murio....
andres5
04 feb 2003 00:25
0
171
andres5
04 feb 2003 00:25
3
Desmontando La Consola
El Nowel
• MANGELI 03 feb 2003 23:39
3
282
MANGELI
03 feb 2003 23:39
1
komo puedo busckar los eskemas de la instalakion del magic 3.01
LoBeSnO-X
• BiG 03 feb 2003 22:34
1
163
BiG
03 feb 2003 22:34
2
Para los internos, para los externos, para los buenos, para los malos...
CrazyDog
• hijodelfari.com 03 feb 2003 22:05
2
161
hijodelfari.com
03 feb 2003 22:05
6
Problemas con messiah y V3
Pelet
• Pelet 03 feb 2003 21:05
6
240
Pelet
03 feb 2003 21:05
2
¿Que sintoma tiene un messiah2 que no se le corta la pista?
brutijimo
• brutijimo 03 feb 2003 20:36
2
176
brutijimo
03 feb 2003 20:36
2
nuevo magic 3.1
LoBeSnO-X
• Elderemei 03 feb 2003 20:27
2
244
Elderemei
03 feb 2003 20:27
1
ya se donde hay SX28/AC y resonadores
pafuera
• Duque 03 feb 2003 18:32
1
184
Duque
03 feb 2003 18:32
1
problemas messiah 2 en v3
digit
• EnergiZer 03 feb 2003 18:08
1
191
EnergiZer
03 feb 2003 18:08
1
Mesiah 1.5!!!
phoenix2003
• FroGt 03 feb 2003 16:51
1
244
FroGt
03 feb 2003 16:51
1
v7 no me lee juegos psx
DiGGeR
• omarguix 03 feb 2003 16:00
1
165
omarguix
03 feb 2003 16:00
26
Resumimos. Va o no va el messiah 2 con las v7?
Saturn_dj
• joko 03 feb 2003 14:33
26
1k
joko
03 feb 2003 14:33
37
PARA LOS QUE NO LEEN DVD (Solucionamos?)
kalsberg
• Jmax 03 feb 2003 14:19
37
4k
Jmax
03 feb 2003 14:19
traduccion del manual messiah 2
miguif
03 feb 2003 13:11
0
210
miguif
03 feb 2003 13:11
4
Ayuda, Messiah2 en v7 y no carga nada, pero si se ve imagen!
aracran
• Gladiator 03 feb 2003 12:04
4
191
Gladiator
03 feb 2003 12:04
14
Se puede kemar la lente instalando Messiah2?
migueletxu
• Gladiator 03 feb 2003 11:57
14
503
Gladiator
03 feb 2003 11:57
18
Grabe problema
karman22
• Gladiator 03 feb 2003 11:56
18
499
Gladiator
03 feb 2003 11:56
7
Socorro Messiah 2pro Clone Satkit
papajaro
• satkit.com 03 feb 2003 10:00
7
413
satkit.com
03 feb 2003 10:00
5
DMS3 para el 7 de Febrero ...
greatguru
• vinum 03 feb 2003 03:29
5
378
vinum
03 feb 2003 03:29
4
Veis el fallo???Fotos magic2 v3!
Hacker
• Hacker 03 feb 2003 00:23
4
309
Hacker
03 feb 2003 00:23
1
Magic2 (rojo).Mis experiencias en v3!!
Hacker
• Hacker 03 feb 2003 00:22
1
161
Hacker
03 feb 2003 00:22
2
como desoldar????
pibito
• w1r3d 02 feb 2003 23:43
2
174
w1r3d
02 feb 2003 23:43
4
messiah 2 v107 241 hay que cortar la pista?
fotocopia
• fotocopia 02 feb 2003 23:41
4
173
fotocopia
02 feb 2003 23:41
3
Necesito una ayudita
antonino
• antonino 02 feb 2003 22:52
3
138
antonino
02 feb 2003 22:52
7
Que Chip y pongo en una play nueva
Perenqué
• MorpheoII 02 feb 2003 22:06
7
260
MorpheoII
02 feb 2003 22:06
1
calibrar lente
Kyllo
• Kyllo 02 feb 2003 22:03
1
218
Kyllo
02 feb 2003 22:03
3
me pongo el messiash 2 o me espero???
Flote
• MorpheoII 02 feb 2003 21:02
3
264
MorpheoII
02 feb 2003 21:02
8
¿cual Chip Me Han Puesto?
DiGGeR
• DiGGeR 02 feb 2003 20:49
8
254
DiGGeR
02 feb 2003 20:49
7
Diferenciar V7 De una V7.1 ??
-WAXKOM-
• Mikka01 02 feb 2003 20:36
7
320
Mikka01
02 feb 2003 20:36
3
Instalar el messiah 2 es ilegal ?
Sigrid
• Sigrid 02 feb 2003 19:26
3
230
Sigrid
02 feb 2003 19:26
3
como montar el messiah2 en una ps2 V7
Riddick
• MorpheoII 02 feb 2003 18:06
3
215
MorpheoII
02 feb 2003 18:06
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
22
,
23
,
24
,
25
,
26
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados