Resumimos. Va o no va el messiah 2 con las v7?

Hola!
Me parece q estamos liando una q no veas.
Espero q este hilo sirva para q resumamos si va o no el messiah 2 en las v7.
Enga un salu2
V7 con GAP BIOS funciona 100% meesiah2 firmware 1.07
Siento contradecir a Giru (no sabeis cuanto ya que lo he sufrido en mis carnes) pero esta ya comprobadisimo, no se trata de si es gap o no gap eso da lo mismo. Las V7 con bios version 060 no funcionan bien con el messiah 1.07. Comprobadisimo por un monton de gente. No digo que a alguien le pueda funcionar, quizas algunas vete tu a saber porque pueden que lo soporten pero en general todo el mundo con esta version de bios a tenido el mismo problema. Parece ir bien pero tarde o temprano, ya sean minutos o dias se va todo al garete. No hay mas remedio que ponerle la version pro del messia o uno 1.21 o superior
comfirmar que las pistas del messiah estan bien cortadas a mi me va muy bien v7 060 s48 080 con messiah2 1,07 antes tenia una pista que parecia cortada pero que no lo estaba y pantalla negra
Messiah 2 Firmware v1.07, con taladro en el vertice, montado en v7 GAP BIOS = OK.

La numeracion de la bios no la se, ya q no he vuelto a abrir la consola pa comprobarlo.

Salu2
Onty la ultima ke me monte era la bios 060 080 y rulo perfectametne. weno tenia un fayo el fayo era ke si kargabas algo de psx o dvd video leugo al acer el metodo de karga de ps2 no rulaba tenias ke apagar la konsola del boton de atras de al fuente de alimetnacion y encenderla de neuvoy ya los karga los de ps2, el porke no me lo expliko pero asi sucedia. y era EURO 1.07
He montado dos supuestas v7.1 y van perfectas.... repito PERFECTAS

(no quiero ofender a nadie)
PERFECTAS, sólo ke hay gente ke son unos monstruos en ésto y no admiten en sus propios errores. MAL!!!! muy mal!!!!! aki todos somos humanos y como éstos, no somos perfectos
Eso digo yo hay gente que son profecionales no digo que no, pero como dice Alucard23, somos humanos y tenemos errores, y si lo tienes tienes que admitirlo, no digo que los messiah2 con firmware 1.07 esten todos bien, seguramente habra una partida que no vaya muy bien con algunas determinadas consolas, tengo la suerte de que no me haya tocado ni una, yo de ps2 con esa numeracion he echo muchas, y luego hay gente que dice que yo lo hago peor que el, puede que el lo haga mejor, pero yo tengo la carrera de elctronica, y llevo 10 años trabajando en el sector de reparacion de electronica, asi que no me vaya diciendo esa bobada, para mi que va bien todo, excepto algunos messiah que no pasa el control de calidad, pero no tiene mucho que ver con el firm.

Saludos
definitivamente la cosa sigue sin estar clara. Aun así, yo he decidido poner excluisvamente 1.21 que esos si que parece que van bien.
Pero donde lo pone?
Afirmo y refuerzo la idea de mi compi carlosliu. Pero como podeis decir a estas alturas q el messiah 2 no funciona en las v7 por dios, si el messiah 2 lo han diseñado por lo mismo, pues por las v7 coñ* si no, ahora mismo solo tendriamos el messiah a pelo q va tb de pu** madre. Y ademas yo estoy harto de ponerlos en v7 y sinceramente va a las mil maravillas e incluso puedo afirmar q la lente de las v7 son las q menos "sufren" al leer cd-r dvd-r etc virgenes. ¡¡¡Concholes me cachis en la mar!!!

Nota: Disculpen mis expresiones no kiero molestar a
ningun compi de la web q conste ¿ehhhhh?
Lo que me parece vergonzoso,es que a estas alturas todavía no queráis aceptar que hay una gran cantidad de messiah2 Euro y firm 1.07 defectuosos.
lo que yo pienso es que han salido algunos malos o el que dice k estan mal es por k los montó MAL,lo siento pero asi es la vida,el k se sienta aludido [+furioso] mala suerte,una de dos o esta mal la instalacion o esta mal el chip,pero las v7 y v7.1 se pueden hacer perfectamente.

Hay razones para pensar k los m¡ M" han tenido defectos,¿sino para k sacan un firmware 1.21?

De todos modos como dice un compi por aki,lo mejor es pillarse estos ultimos y asi kedamos fuera de dudas,ademas solo son 5 euros mas caros k los 1.07.


Espero k todos resolvais vuestros problemas,si los teneis y os kedeis ciegos jugando a la play (a mi no me podrian desear nada mejor,vamos digo yo no??)


[fumando]
una pregunta.
En os 1.21 no hay que cortar las pistas verdad?
En los 1.21 viene taladrado la via, pero si no estibiera tendriamos que cortarla, y respecto el precio es el mismo, ahora mismo he echo un pedido, porque se me ha terminado, y son de firm 1.21 y vale lo mismo 50e, yo los compro al del unltimo anucio de la izquierda. Saludos
Please dime donde esta a ese precio y si son de confianza.
Salu2
....y pille un messiah 2 ke traia una pista cortada.
Creo ke es el 1.07...pero la verdad es ke no se en ke se diferencia del 1.21
Visto los problemas ke citais...estoi pensando en pillar la version nueva, e instalar la 1.07 en una v5 ¿se puede?
Hola!

Tengo mesiah2 y quisiera saber q debo de soldar para ver las pelis en color con el cable rgb (japones) en la v7.
He probao el colour fix de todas las maneras pero me entere q solamente son para los juegos.

Salu2
Oye omarguix a ese precio cuantos tienes que comprar, en donde yo locompro ha bajado de precio 1 unidad vale 45e y si compras 200 vale a 30e, yo no he visto ni una tieda que lo vende a 38 comprando una sola unidad.

Saludos
LA V7.1 NO EXISTE pero cuantas veces lo tendre q decir estoi cansado de poner messiah2 a v7 y no hace falta el m2 v1.21 ayer mismo le puse un messiah2 a v7 y se me resistio porq por lo visto la lente va muy bien calibrada y tan solo porq puse el lector al reves mientras hacia la instalacion se descalibro el ajuste d dvd pero ya lo solucione y d pm usea q como he dicho muchas veces hay mil cosas q pueden hacer q el messiah2 no rule y a cualquier profesional le puede fallar algo porq no somos maquinas.
Sin ningun afán de alardear llevo muchisimas maquinas hechas de todas las versiones con el MESSIAH 1, y el chip me ha dado unos resultados fantasticos, de momento NUNCA me ha salido ninguno defectuoso, he tenido problemas alguna vez, SI, pero siempre por errores humanos que he solventado con logica y con la cabeza fria.

Del MESSIAH 2 llevo hechas muchisimas y sigo haciendolas a diario y os puedo decir lo mismo, es mas, hasta ahora no me ha hecho falta cortar las pistas a ningun chip, sea del firm que sea, las consolas han funcionado y siguen funcionando perfectas, y repito, HE TENIDO PROBLEMAS CON ALGUNA, PERO SIEMPRE POR ERRORES TONTOS MIOS, no hay que confiarse nada con esta consola, o te la juega ala mas minima y enseguida es muy sencillo culpar al chip de nuestros fallos.

Os aseguro que si me ocurre algo extraño con el firm 1.17 os lo hare saber en este hilo.

UN SALUDO A TODOS Y QUE DIOS NOS PÌLLE CONFESAOS [beer]
Unos dicen unas cosas o toros otras.......

Sin afan de molestar a nadie.
Pero yo solo me fio de los que llevan muchas consolas a sus espaldas. De los que han instalado 5 o 10 consolas no me suelo fiar mucho puesto que tienen menos esperiencia.

La 7.1 Existe señores. PERO AUN NO EN EUROPA!!!!!!!!!
Pues bien,a los que estéis interesados,mirad este hilo:
http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?threadid=6153
Como veréis,dice bien claro que el messiah2 con firm 1.21 funciona con la bios 090.
También indica que los primeros firm. 1.08 funcionaban con las bios 050 de las v6,pero que para la bios 060 se necesita el firm. 1.21.
Palabras textuales de charlie-ps2:
"Dealing first with v6, the v1.08 should work with BIOS 050 but you need v1.21 to work with BIOS 060."
Saludos.
usea q la v7.1 no existe en España y ya hay quien dice q a agarrado una y aun asi ya le estan poniendo nombre 7.1 sera mas bien v8 podeis estar seguros q los d sony cuando lo hagan volveran a cambiar placa ya lo vereis.
El motivo de haber puesto el link a ese hilo,era para informar a quién quisiera informarse,pero veo que siempre sale algún listillo que sabe más que nadie.
Para los que no lo sepan,(que seguro que hay muchos !!!!) los primeros messiah2 NO FUNCIONABAN EN LAS PLACAS v6 (NI NTSC NI PAL NI HOSTIAS !!!!) y los creadores del messiah2 revisaron el firm.1.07 específico de cada zona (EURO ,NTSC) y el 1.08 del PRO,y en los chips,no cambiaron más que el tamaño del adhesivo.
Los primeros messiah2 EURO con firm 1.07 no iban en las V6,en cambio los últimos messiah2 EURO y firm 1.07 sí iban.Eso,está confirmado por el propio charlie_ps2.
Simplemente,aproveché al ocasión para informar un poco a quién lo quiera,y de paso,decir que la V8 ,V7.1 o como queráis llamarla,que ya existe,y si los creadores del chip,dicen que funciona con su firm 1.23,pues habrá que creerles,que seguro que de todo esto,saben un poco más que yo,y que vosotros,también.

Me da rabia la prepotencia con que contestan algunos a la gente,y la chulería que llevan encima.Qué pasa,que son superiores al resto de los mortales???? Que cuando llueve,no se mojan?????
Un poco de humildad,por favor !!!!!!
Perdona,pero el lunes me afecta.No me pico.
Yo también lo confirmo, el messiah2 va en las 39004 (así evitamos nombres confusos,no???)
El único problema me lo han dado un par de placas de estas,pero con el punto clk alternativo,y un messiah 2 Pro,se han solucionado,por lo que me queda claro,que el problema era con algunas unidades del messiah2 euro firm 1.07,que no debían estar en buenas condiciones,ya que uno tampoco funciona en una V5 (va un rato,y luego se cuelga)
Saludos.
entonces no es problema d el programa q lleba el chip sino q ese messiah2 a salido defectuoso q es otra historia diferente.
26 respuestas