Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
186
,
187
,
188
,
189
,
190
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
que version es mejor del action replay??
RiejuCastrol
• PS2Maniac 26 may 2003 08:28
2
169
PS2Maniac
26 may 2003 08:28
1
Duda divx
Psychodwarf
• icenico 01 jul 2004 00:14
1
169
icenico
01 jul 2004 00:14
1
NOMOD CENTRAL IS BACK !!!! (Spiv)
J-JONY
• Braindead 21 mar 2003 20:29
1
169
Braindead
21 mar 2003 20:29
6
Backup de DVD
ftirelli
• NeoWendigo 29 may 2004 13:32
6
169
NeoWendigo
29 may 2004 13:32
1
Cargar un juego de mas de 71:59
DragonLord
• erlitos 16 feb 2003 05:28
1
169
erlitos
16 feb 2003 05:28
4
¿Necesita parche el Amplitude? (Frequency 2)
JonGoten
• Africa 12 sep 2003 16:15
4
169
Africa
12 sep 2003 16:15
1
que tienda me recomendais ......
justy infinity
• squier 28 dic 2004 11:37
1
169
squier
28 dic 2004 11:37
2
ayuda, sobre manual de coca
zeja
• iwonn 24 sep 2004 15:23
2
169
iwonn
24 sep 2004 15:23
4
estoy apunto solo una ayudita
petos
• ILCAPO 17 feb 2004 15:21
4
169
ILCAPO
17 feb 2004 15:21
1
error CDRWIN
ertip
• icenico 17 jun 2003 12:51
1
169
icenico
17 jun 2003 12:51
1
Grabar el KL y aplicaciones mediante...
pepefer15
• Kurtps2 28 ago 2005 05:01
1
169
Kurtps2
28 ago 2005 05:01
2
the sims bustin out
MaZiNgEr-PoWeR
• MaZiNgEr-PoWeR 15 feb 2004 22:28
2
169
MaZiNgEr-PoWeR
15 feb 2004 22:28
Action Replay 2 codes ( Ayuda )
br000ly
12 nov 2003 00:41
0
169
br000ly
12 nov 2003 00:41
3
Novato
scobi
• josebest 26 ago 2004 14:52
3
169
josebest
26 ago 2004 14:52
3
##¿Bakup de bakup?##
josebest
• josebest 08 ago 2003 10:53
3
169
josebest
08 ago 2003 10:53
2
el problema del SM 2 es..?
pvaticon
• icenico 04 sep 2003 02:19
2
169
icenico
04 sep 2003 02:19
swap magic 3,ayuda
clint
30 nov 2003 22:14
0
169
clint
30 nov 2003 22:14
2
¿Se puede cargar el Cogswap Loader en la memory card de la psx?
yandalf
• yandalf 22 jul 2004 08:11
2
168
yandalf
22 jul 2004 08:11
Parche Total Club Manager 2004
Esteller
17 dic 2003 01:13
0
168
Esteller
17 dic 2003 01:13
King of Fighters 2000
Jarejander
09 sep 2003 18:15
0
168
Jarejander
09 sep 2003 18:15
2
Ayudaaaaaaaaaa, Hd Loader
Leon2996
• Leon2996 10 ago 2004 21:59
2
168
Leon2996
10 ago 2004 21:59
3
funcionara??
shumer
• VinsenVega. 21 nov 2005 21:21
3
168
VinsenVega.
21 nov 2005 21:21
4
Alguien carga el Street Fighter 3rd STRIKE?
gaulent
• gaulent 20 jul 2004 20:32
4
168
gaulent
20 jul 2004 20:32
1
Jugar por Internet en PS2 y cogswap
supercrash10
• Teniente Dan 30 dic 2004 16:46
1
168
Teniente Dan
30 dic 2004 16:46
1
Mi pstwo no me traga verbatims +r?
afraid
• Ptaka 23 ago 2005 21:55
1
168
Ptaka
23 ago 2005 21:55
4
Una duda de los dvd´s k reconoce la PS2
Blaiz
• Blaiz 05 ene 2003 02:48
4
168
Blaiz
05 ene 2003 02:48
2
Puede ir NFS:U?
zell47
• Gennio 15 feb 2004 12:42
2
168
Gennio
15 feb 2004 12:42
1
No me rula el Alundra
alitanet
• Lagunamov 18 may 2006 22:32
1
168
Lagunamov
18 may 2006 22:32
5
Ayuda con NBA Street...
Navarre
• LBA 19 dic 2002 15:12
5
168
LBA
19 dic 2002 15:12
4
parche need for speed
DaftbeatZ
• MiRiMKo 20 jul 2003 15:56
4
168
MiRiMKo
20 jul 2003 15:56
2
Soy muy corto!!
lpixin
• lpixin 09 dic 2002 10:48
2
168
lpixin
09 dic 2002 10:48
duda sobre toc
deejaymaku
14 nov 2005 21:30
0
168
deejaymaku
14 nov 2005 21:30
1
Vuelta a los años 60'
VMC
• Psychodwarf 13 oct 2003 20:38
1
168
Psychodwarf
13 oct 2003 20:38
3
Metodo Carga Swap con V5+AR2 v2.20 no me vaaa
TechBcnKra
• Ingolito 06 dic 2002 19:29
3
168
Ingolito
06 dic 2002 19:29
1
No me carga el GTA 3
Ps2Gamer
• pablosol 19 nov 2002 12:28
1
168
pablosol
19 nov 2002 12:28
3
imagen two towers
cuñao
• cuñao 06 nov 2002 23:51
3
168
cuñao
06 nov 2002 23:51
3
Naruto 2
Delta2
• POPI 13 oct 2004 15:12
3
168
POPI
13 oct 2004 15:12
pregunta sobre Shrek 2 dvd-rip u otros..
hhhtop64
16 may 2004 22:05
0
168
hhhtop64
16 may 2004 22:05
alguien sabe como desmontar bandeja v9?
valdreu
14 sep 2006 17:31
0
168
valdreu
14 sep 2006 17:31
1
Crazy Taxi en V9
QAT
• NeLiuM 11 feb 2004 13:53
1
168
NeLiuM
11 feb 2004 13:53
5
Se`puede acer cogswap a la v5?¿
PeDeStRoI
• KoThAliN 28 sep 2002 22:41
5
168
KoThAliN
28 sep 2002 22:41
swap magic y se me queda congelada la imagen
kikz_renko
28 sep 2007 16:56
0
168
kikz_renko
28 sep 2007 16:56
4
swap con el FIFA+Ps2bootUSB+PSX
h0tstick
• h0tstick 24 sep 2002 09:29
4
168
h0tstick
24 sep 2002 09:29
Opiniones¿?
davidgh201
03 mar 2004 02:03
0
168
davidgh201
03 mar 2004 02:03
3
pregunta facil
pakopika
• icenico 02 ene 2004 17:45
3
168
icenico
02 ene 2004 17:45
2
PS2 Normal
felixgordo
• xDie 28 abr 2006 12:23
2
168
xDie
28 abr 2006 12:23
1
Necesito la info definitiva pa comprar braker pro
FTplay
• fimosis 25 dic 2003 16:01
1
168
fimosis
25 dic 2003 16:01
1
cogswap
erpeti
• POPI 26 feb 2004 20:10
1
168
POPI
26 feb 2004 20:10
4
curiosidad
JuanTrax
• krausen 29 ago 2002 12:13
4
168
krausen
29 ago 2002 12:13
1
Si alguien me explicara...
ricard2108
• klonic 03 nov 2003 14:39
1
168
klonic
03 nov 2003 14:39
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
186
,
187
,
188
,
189
,
190
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados