Desfasado en el tiempo

Buenas, hace tiempo k hago cog-swap para cargar dvd-r con mi action replay 2 v2.02 lite y antes de esto me pille un swap magic. Cuando llegue a mi casa a probarlo me di cuenta k no me funcionaba para cargar dvd-r, por que segun entendi era solo para chips Pnp. Despues d casi un año todavia no se ni k chip tengo, la unica referencia k puedo dar es k tengo k mantener el reset pulsado hasta k se van las letras de "Sony Computer Entertainment..." para los juegos de ps2, y unos 3 segundos para los de play1, Alguien lo puedea adivinar??? Bueno pos mi pregunta es la siguiente merece la pena k me gaste pelas en el SM2 , todo eso del ps2cdloader y ps2dvdloader me haria mas facil la carga de dvd-r o seguiria igual??? Por cierto como funciona todo eso??? Me aconsejais una carcasa swap de esas???

Bueno siento aburriros...

thanx
El chip ese tiene k ser tipo 8mod, eolo, o similares

Bien lo k dices, el ps2cdloader puedes cargarlo tmb con el AR, y el ps2DVDloader es para los k solo tienen el boot DVD del swap magic.
Para usar el ps2cdloader y cargar un DVD, cargas el cdloader como si se tratara d un backup d ps2, cuando cargue le das a eject de forma normal y metes un DVD original de tamaño superior al DVDr k kieras cargar, esperas a k cargue y le das a la X, te saldra un mensaje diciendo k ahora puedes meter el DVDr por metodo EA, haces swap, o como insertes los CDr/DVDr con ese chip, y le das a la X y listo.

La carcasa es algo muy comodo para hacer los swap, ya k nada mas lebantas la tapa y cambias el CD, eso ya es al gusto de cada uno.
Tmb sino kieres comprar el swap magic 2.0 puedes meterlo en la memory card y cargarlo con un juego original de PSOne. (Hay un tutorial de como hacerlo muy bueno hecho por Angelgoca, mira en buskeda avanzada)

Por sierto dentro de un par de semanas saldra a la venta el swap magic 3.0 k carga todo lo k no carga el 2.0 y se rumorea k han eliminado el limite de toc, o k al menos lo han aumentado (solo keda esperar y comprobarlo [fumeta] )
pa cargar DVD-r lo unico k puedo ahcer es cog-swap con el palito porque mi chip no los lee, y como el swap magic no me va (o le va todo el mundo?? tie k ser un chip Pnp o da igual??) pos pregunto si hay alguna forma mas rapida pa cargar dvd-r, y otra cosa k tambien me jode es lo del TOC eso de meter un dvd original mas grande...de donde lo saco?? pero bueno era solo eso, si acaso me pillare la carcasa y seguire con lo mismo, no??
Como DVD de mayor TOC te sirve el Swap Magic DVD...

Lo que no entiendo es porque no te carga... si el SM 2.0 es un original y carga en todos los modelos de PS2, como un juego original cualquiera............
no si el swap magic si k carga, lo k pasa k no puedo arrancar ningun dvd, dicen k hay k pulsar no se k hasta k cambia de color el boton de noseque y a mi eso no me pasa... era asi no???
4 respuestas