Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
172
,
173
,
174
,
175
,
176
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
ps2 fina donde conseguir
enzer
• jmperera 18 ene 2007 22:23
3
182
jmperera
18 ene 2007 22:23
3
Stuntman
ErBola
• ErBola 11 oct 2003 14:05
3
182
ErBola
11 oct 2003 14:05
4
Dudas varias
#38808#
• #38808# 15 dic 2003 16:18
4
182
#38808#
15 dic 2003 16:18
La dichosa bandeja ...
DevNulls
26 jul 2003 00:58
0
182
DevNulls
26 jul 2003 00:58
2
Pregunta tonta para respuesta inteligente
jjaan
• Dolphin33 18 jul 2003 19:45
2
182
Dolphin33
18 jul 2003 19:45
2
jagar a backups de psx en esl swapmagic
ern2002
• icenico 11 jul 2003 20:53
2
182
icenico
11 jul 2003 20:53
3
juego con TOC mayor q el medal of honor risingsun. para cogwap loader
edumedia
• edumedia 09 feb 2004 22:54
3
182
edumedia
09 feb 2004 22:54
2
The Getaway y SM2.0
joseantonio
• afrogreencar 05 jul 2003 15:38
2
182
afrogreencar
05 jul 2003 15:38
1
isos de action y swap
jocote
• pvaticon 06 oct 2003 23:07
1
182
pvaticon
06 oct 2003 23:07
4
¿¿se puede cargar un dvd-r en la play2 con AR2??
PaVeL
• PaVeL 16 jun 2003 13:53
4
182
PaVeL
16 jun 2003 13:53
parche pal Resident Evil Dead Aim
ferro
03 jun 2003 08:56
0
182
ferro
03 jun 2003 08:56
1
Problema con unos backups
Dakumaru
• #61342# 30 ago 2006 17:49
1
182
#61342#
30 ago 2006 17:49
2
sobre peliculas
devilraid666
• devilraid666 07 oct 2003 14:17
2
182
devilraid666
07 oct 2003 14:17
3
momento de meter la tarjeta
bekenbauer
• bekenbauer 19 abr 2004 21:50
3
182
bekenbauer
19 abr 2004 21:50
2
puede conseguir el disco( dvd )
carbad
• palo150 13 ene 2005 21:38
2
182
palo150
13 ene 2005 21:38
3
como se carga????
el_chivi
• josebest 02 abr 2004 23:31
3
182
josebest
02 abr 2004 23:31
7
Feliz nuevo usuario de Cog Swap !
sca15
• Jerryor 23 feb 2003 15:40
7
182
Jerryor
23 feb 2003 15:40
2
¿Puedo usar el dico demo de DMC en vez del Breakerpro?
mgc
• JacK Sparrow 16 jun 2004 14:10
2
182
JacK Sparrow
16 jun 2004 14:10
4
como se mete el parche??
manotari
• castigo diario 17 ene 2003 11:29
4
182
castigo diario
17 ene 2003 11:29
2
mi BP solo tiene 19MB segun mi pc
MaZiNgEr-PoWeR
• coca627 26 mar 2004 00:49
2
182
coca627
26 mar 2004 00:49
2
cogswap en v7
pablosp
• nem 12 ene 2003 15:08
2
182
nem
12 ene 2003 15:08
2
error de validacion
eddie81
• POPI 17 abr 2004 09:44
2
182
POPI
17 abr 2004 09:44
1
BREAKER PRO......kuando inicio no me sale la pantalla muy rara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mrpolx
• dorgem 28 dic 2004 21:34
1
182
dorgem
28 dic 2004 21:34
2
Decidme un Divx de calidad...
Navarre
• erlitos 09 dic 2002 01:17
2
182
erlitos
09 dic 2002 01:17
ayuda!!!!!
antrax_00
15 feb 2005 17:24
0
182
antrax_00
15 feb 2005 17:24
1
swap magic
dani14
• Aquiles81 17 jul 2004 08:49
1
182
Aquiles81
17 jul 2004 08:49
6
Algo hago mal al hacer copia de seguridad de PES3 y no rula ni pa tras
campeon1982
• POLLO LOCO 07 abr 2004 00:38
6
182
POLLO LOCO
07 abr 2004 00:38
¿Va el killzone online con la última versión del Swap Magic?
varuk
12 dic 2004 23:41
0
182
varuk
12 dic 2004 23:41
1
disco de arranque para mis copias de seguridad
khayman
• POPI 14 nov 2004 14:10
1
182
POPI
14 nov 2004 14:10
HDloader y SM 3.3
kble
09 dic 2004 14:59
0
182
kble
09 dic 2004 14:59
3
el ar2 como cd boot muy bien pero para los trucos, basura.
fcojavierprada
• LBA 04 oct 2002 23:32
3
182
LBA
04 oct 2002 23:32
1
Contra Shattered Soldier
bhimd
• x1BeKa 23 sep 2003 15:59
1
182
x1BeKa
23 sep 2003 15:59
1
con el cogswap puedes usar juegos ntsc????
jesteveztb
• avalancha 06 oct 2004 22:02
1
182
avalancha
06 oct 2004 22:02
1
¿como se cargan juegos de mas de 1 cd?
quimi
• DeKuWa 11 sep 2002 15:26
1
182
DeKuWa
11 sep 2002 15:26
v4 y Cog-Swap ayuda ^^
SaCuL
16 ene 2006 21:30
0
182
SaCuL
16 ene 2006 21:30
3
Nose que me pasa con los DVD's
deville
• POPI 11 oct 2004 18:28
3
182
POPI
11 oct 2004 18:28
4
no conseguimos abrir la bandeja de una v5, ayuda!!?
juanmasl
• dante24 21 jun 2004 11:48
4
182
dante24
21 jun 2004 11:48
5
URGENTE: Problemas con dos kits cog-swap d spiv.de/ps2 (v-rally, code veronica)
RaidenMGS
• DReam 21 jul 2002 01:12
5
182
DReam
21 jul 2002 01:12
7
Ayuda cn el NBA 2k2 y cn el NERO
Germinator
• Germinator 04 jul 2002 23:27
7
182
Germinator
04 jul 2002 23:27
5
GOG SWAP sin targeta memoria
raziel
• rrax 05 jun 2002 19:17
5
182
rrax
05 jun 2002 19:17
1
SE puede jugar online con las copias de seguridad?
Lantius
• icenico 30 jun 2004 00:45
1
182
icenico
30 jun 2004 00:45
1
problemas cn swap magic 3.0 cd version!!!!!
M_Tyson
• POTATOBCN 03 abr 2005 10:19
1
182
POTATOBCN
03 abr 2005 10:19
1
¡¡¡Necesito ayuda urgentemente!!!
turquillo
• ocb 16 dic 2004 00:58
1
182
ocb
16 dic 2004 00:58
3
Juegos psx
Delta2
• josesoria 18 ago 2003 18:22
3
182
josesoria
18 ago 2003 18:22
3
originales NTSC
Jizzlobber
• Oolong 20 sep 2004 19:50
3
182
Oolong
20 sep 2004 19:50
1
Tutorial montaje de carcasa
Lloyd
• Tragy 08 oct 2004 19:07
1
181
Tragy
08 oct 2004 19:07
tomb raider
clint
13 jul 2003 18:59
0
181
clint
13 jul 2003 18:59
1
Problema con Aggressive Inline
TiMiE
• TiMiE 23 oct 2007 13:38
1
181
TiMiE
23 oct 2007 13:38
2
Me cuesta hacer swap con una v5
stryker737
• POPI 21 ene 2006 13:56
2
181
POPI
21 ene 2006 13:56
4
problemon y gordo
Garrafoide
• Garrafoide 26 feb 2004 02:45
4
181
Garrafoide
26 feb 2004 02:45
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
172
,
173
,
174
,
175
,
176
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados