Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
174
,
175
,
176
,
177
,
178
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
sigo con el tema del arranque con CD y NEO
outsider
• outsider 07 mar 2004 15:19
2
180
outsider
07 mar 2004 15:19
3
swe puede ver divx haciendo cog swap?
unailarra
• icenico 11 jul 2003 01:03
3
180
icenico
11 jul 2003 01:03
2
discos dvd
eLNano
• Dr.Alce 16 nov 2004 13:16
2
180
Dr.Alce
16 nov 2004 13:16
1
cargar con exploit
robertolagarto
• robertolagarto 28 nov 2003 13:37
1
180
robertolagarto
28 nov 2003 13:37
5
Pekeño Problemilla
DaftbeatZ
• BADMPS 31 may 2003 17:34
5
180
BADMPS
31 may 2003 17:34
2
Recomiendeme juego que funcione con Swap Magic 2.0
willy_fuentes
• willy_fuentes 30 may 2006 18:53
2
180
willy_fuentes
30 may 2006 18:53
5
Pq no funcionan estos juegos y en un messiah 2 si??
PacOwaR
• #34984# 21 sep 2003 18:23
5
180
#34984#
21 sep 2003 18:23
Xploder V4 Professional
Timofonica
29 mar 2004 13:30
0
180
Timofonica
29 mar 2004 13:30
4
Unas dudas sobre cd boots
#38808#
• POPI 31 ene 2004 23:31
4
180
POPI
31 ene 2004 23:31
4
Soy el nuevo en esto. Siento los otros mensajes
Light_lord
• Light_lord 27 dic 2003 09:45
4
180
Light_lord
27 dic 2003 09:45
2
funciona Swap Magic 3.6 Plus & Magic keys 2 PSTwo?
JAC74
• Amoedo 07 nov 2005 15:06
2
180
Amoedo
07 nov 2005 15:06
7
Fifa 2003 .tar
vindi
• LBA 20 ene 2003 23:33
7
180
LBA
20 ene 2003 23:33
2
Se puede¿?
davidgh201
• davidgh201 24 mar 2004 13:08
2
180
davidgh201
24 mar 2004 13:08
3
Duda sobre una v7
voiz
• voiz 03 ene 2003 10:07
3
180
voiz
03 ene 2003 10:07
4
¿¿¿Funciona Comandos 2???
TriCkLe
• rrax 20 dic 2002 16:29
4
180
rrax
20 dic 2002 16:29
2
Socorro Algun Truco Para El Acer Cogswap
Ancaragon
• cevilan 12 ago 2003 17:38
2
180
cevilan
12 ago 2003 17:38
2
problema con la plateada de mi sobrino
elnomo
• elnomo 15 nov 2006 20:37
2
180
elnomo
15 nov 2006 20:37
2
.
Calintz
• Calintz 16 nov 2004 16:29
2
180
Calintz
16 nov 2004 16:29
3
sustituir cdloader por cogswaploader
Jabo
• josebest 13 ago 2004 15:45
3
180
josebest
13 ago 2004 15:45
3
todavia con el sonic...
Alph4
• Alph4 07 abr 2004 08:41
3
180
Alph4
07 abr 2004 08:41
4
algun consejo de experto plis....
bhimd
• Jerryor 24 oct 2002 23:18
4
180
Jerryor
24 oct 2002 23:18
3
Problema Zone of Enders 2 + swap magic 3.6
Nauher
• Nauher 07 dic 2006 15:13
3
180
Nauher
07 dic 2006 15:13
2
AR v2.23 una duda...
RASKAYU30
• POPI 30 sep 2002 16:40
2
180
POPI
30 sep 2002 16:40
4
Action Replay pregunta sencilla
ivicpascman
• V-Neo 24 sep 2002 16:02
4
180
V-Neo
24 sep 2002 16:02
5
The Terminator_Down_Of_Fate
Cat
• luipermom 26 sep 2002 23:31
5
180
luipermom
26 sep 2002 23:31
4
Ayuda con HeadHunter (3CDs)
LBA
• castigo diario 20 sep 2002 12:02
4
180
castigo diario
20 sep 2002 12:02
6
Una duda sobre el dvdregion x
Kesar
• El Trukos 14 sep 2002 02:08
6
180
El Trukos
14 sep 2002 02:08
3
Método de carga de DVD-R con AR2 2.20?¿donde?
Hexaigon
• Hexaigon 12 sep 2002 19:13
3
180
Hexaigon
12 sep 2002 19:13
1
Como cargar los DVD con mi ARv2?
Equinox8
• Musice 13 mar 2005 12:01
1
180
Musice
13 mar 2005 12:01
5
Por fin....
Dj Delfy
• Dj Delfy 30 jul 2002 15:57
5
180
Dj Delfy
30 jul 2002 15:57
4
Galerians: Ash y Monkey Island
xaco
• krausen 06 jul 2002 15:22
4
180
krausen
06 jul 2002 15:22
1
Vampire Night Usa Kalito
noker
• noker 13 jun 2002 10:49
1
180
noker
13 jun 2002 10:49
4
No carga bien...
Darkbladess
• Darkbladess 08 nov 2004 15:14
4
180
Darkbladess
08 nov 2004 15:14
3
Carcasa superior y Action replay...
D3st1n0 F1naL
• squier 27 dic 2004 17:30
3
180
squier
27 dic 2004 17:30
4
Es posible hacer cog-swap en una 39001 usa, sin tener discos boteo?
fan_ime
• elcesar 22 dic 2004 03:10
4
180
elcesar
22 dic 2004 03:10
Hdadvance en memory
erpisha
06 dic 2005 15:09
0
180
erpisha
06 dic 2005 15:09
3
Ficheros MPEG y MediaPlayer
jatl
• YOYITO.2 27 abr 2004 15:34
3
180
YOYITO.2
27 abr 2004 15:34
1
De dónde me bajo la última versión del Ps2 Reality Media Player??
Carlos_87
• Carlos_87 27 jul 2003 19:29
1
179
Carlos_87
27 jul 2003 19:29
2
¿Swap magic 2.0 dvd con PES 4 dvdfull?
insomne
• exzipion 12 oct 2004 01:07
2
179
exzipion
12 oct 2004 01:07
3
Problema CD SwapLoader (no lo lee)
Keitaro Kun
• POPI 04 nov 2004 23:11
3
179
POPI
04 nov 2004 23:11
2
otra duda de novato!!
pantxi
• nano_nano58 30 ago 2006 19:28
2
179
nano_nano58
30 ago 2006 19:28
2
Motogp3 Y Iss3 Se Me Clavan
FIRE_BLADE
• FIRE_BLADE 30 jun 2003 11:12
2
179
FIRE_BLADE
30 jun 2003 11:12
7
Ayuda con el parche del Splinter Cell
IceBboy
• icenico 17 jun 2003 19:22
7
179
icenico
17 jun 2003 19:22
1
Que és el exploit?
SKUB
• Yugox 18 abr 2004 15:31
1
179
Yugox
18 abr 2004 15:31
5
¿Xenosaga original con SwapMagic?
Rosencrantz
• lamp 18 abr 2006 19:32
5
179
lamp
18 abr 2006 19:32
1
cd a dvd
juan perez
• soponcio 04 ago 2005 16:30
1
179
soponcio
04 ago 2005 16:30
3
Partidas en la memory card... Muy urgente!!!
Tragy
• lope9 20 jul 2004 21:41
3
179
lope9
20 jul 2004 21:41
3
Soporte Vertical
ako
• ErBola 08 ago 2004 15:21
3
179
ErBola
08 ago 2004 15:21
5
Ayuda
hmt
• Duque 09 may 2005 07:49
5
179
Duque
09 may 2005 07:49
1
Silent hill 3
Munch
• x1BeKa 07 may 2003 10:31
1
179
x1BeKa
07 may 2003 10:31
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
174
,
175
,
176
,
177
,
178
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados