Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
122
,
123
,
124
,
125
,
126
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
38
cargar un ar con memory manager
khavex
• gaulent 26 abr 2004 22:25
38
2k
gaulent
26 abr 2004 22:25
5
problemas raros com mi ps2
lowearth
• YOYITO.2 26 abr 2004 19:23
5
219
YOYITO.2
26 abr 2004 19:23
2
carga el PS3 con swap magic 3.0??
jonaynet
• asdepikas 26 abr 2004 17:48
2
166
asdepikas
26 abr 2004 17:48
1
Porke el GTA 3 de ps2 Pesa Mas que el de xbox ???
hhhtop64
• POPI 26 abr 2004 16:17
1
146
POPI
26 abr 2004 16:17
6
Resident Oubreak NTCS
Llanero
• POPI 26 abr 2004 15:22
6
382
POPI
26 abr 2004 15:22
8
Juegos que dan error de validacion con el CDLoader y DVDLoader en V9
keridito
• POPI 26 abr 2004 15:17
8
409
POPI
26 abr 2004 15:17
4
cdloader para backups en dvd???
dante24
• dante24 26 abr 2004 13:57
4
203
dante24
26 abr 2004 13:57
2
Preguntas de cog-swap ayuda!!!
jonaynet
• davidgh201 26 abr 2004 12:08
2
145
davidgh201
26 abr 2004 12:08
2
no me van los backups de psx con cogswaploader ..
hhhtop64
• hhhtop64 26 abr 2004 02:22
2
130
hhhtop64
26 abr 2004 02:22
1
Que tal va
jossito
• POPI 26 abr 2004 00:46
1
108
POPI
26 abr 2004 00:46
10
juegos cd full
asdepikas
• POPI 25 abr 2004 21:46
10
342
POPI
25 abr 2004 21:46
2
problema al cargar spy hunter 2 con swap dvd
dante24
• dante24 25 abr 2004 17:37
2
133
dante24
25 abr 2004 17:37
2
Ya tengo el dvdloaderv7all grabado en un DVD-R, y ahora qué?
Javixu
• Javixu 25 abr 2004 17:34
2
480
Javixu
25 abr 2004 17:34
10
Silent Hill 3
karaban12345
• fmndz 25 abr 2004 15:31
10
384
fmndz
25 abr 2004 15:31
6
AYUDA Pack Swap Magic 3 + Breaker Pro 1.1!!!!!!!
|AurON|
• YOYITO.2 25 abr 2004 14:58
6
228
YOYITO.2
25 abr 2004 14:58
6
ayuda con swapmagic cd
dante24
• dante24 25 abr 2004 14:29
6
202
dante24
25 abr 2004 14:29
8
No me carga Pro Evolution 3 con Verbatim!!
juanmasl
• POPI 25 abr 2004 13:14
8
257
POPI
25 abr 2004 13:14
9
Un ayudita
YOYITO.2
• POPI 25 abr 2004 13:10
9
171
POPI
25 abr 2004 13:10
2
Dudilla CogswapLoader
YOYITO.2
• YOYITO.2 25 abr 2004 11:31
2
130
YOYITO.2
25 abr 2004 11:31
6
WE7 Int. en V3 con 8modchip
Neo583
• josebest 24 abr 2004 21:27
6
165
josebest
24 abr 2004 21:27
3
V7 con carcasa - se han petado los mandos!
pepito33
• Duque 24 abr 2004 20:06
3
212
Duque
24 abr 2004 20:06
14
para Popi
nicorayo
• Duque 24 abr 2004 08:08
14
575
Duque
24 abr 2004 08:08
1
007: Todo o Nada
surfer9x
• MaZiNgEr-PoWeR 23 abr 2004 21:46
1
157
MaZiNgEr-PoWeR
23 abr 2004 21:46
3
funciona el swap magic 3.0?
M_Tyson
• josebest 23 abr 2004 21:11
3
152
josebest
23 abr 2004 21:11
3
****AYUDA POPI.....te lo suplico......!!!!!!****
hhhtop64
• hhhtop64 23 abr 2004 19:08
3
326
hhhtop64
23 abr 2004 19:08
1
dvd loader
davidgh201
• POPI 23 abr 2004 18:18
1
183
POPI
23 abr 2004 18:18
9
A ver,un cosa....Q estoy CUNFUNDIOOOO!!!
PENECK
• POPI 23 abr 2004 16:18
9
242
POPI
23 abr 2004 16:18
6
Preguntilla de swag magic
JAVIER2203
• lluis20 23 abr 2004 14:50
6
353
lluis20
23 abr 2004 14:50
1
Swap Magic 3.0 carga juegos PSX ???
lucas82
• Yugox 23 abr 2004 13:43
1
144
Yugox
23 abr 2004 13:43
2
COGSWAP y el DVD DEMO DE PS2
Kargot
• eddie81 23 abr 2004 12:52
2
234
eddie81
23 abr 2004 12:52
9
¡RARO! CDL V7B5.1 no me lee la demo V9.
FanDeNintendo
• POPI 23 abr 2004 11:40
9
234
POPI
23 abr 2004 11:40
14
solucion cutre al error de validacion de disco
eddie81
• MaZiNgEr-PoWeR 23 abr 2004 10:30
14
488
MaZiNgEr-PoWeR
23 abr 2004 10:30
Forbidden siren
pumares
22 abr 2004 22:19
0
155
pumares
22 abr 2004 22:19
2
Varias Dudas
Squall
• POLLO LOCO 22 abr 2004 22:11
2
148
POLLO LOCO
22 abr 2004 22:11
4
Carga Silent Hill 3 con Juego Original de PSX + Cogswaploader en la Memory ????
hhhtop64
• POPI 22 abr 2004 19:54
4
128
POPI
22 abr 2004 19:54
9
Problemas con el Swap Magic, DVDdecrypter, DVDs Princo, todo en uno. (Toma ya!)
Sopitas
• Jimmy_Pistolas 22 abr 2004 19:47
9
420
Jimmy_Pistolas
22 abr 2004 19:47
2
Con Swap Magic 3 es suficiente para jugar imports??
ozzy_1
• asdepikas 22 abr 2004 18:47
2
129
asdepikas
22 abr 2004 18:47
3
techu 3 dvd
pescui
• asdepikas 22 abr 2004 18:45
3
248
asdepikas
22 abr 2004 18:45
3
Motivos de cuelgues
zyark
• parh 22 abr 2004 17:27
3
244
parh
22 abr 2004 17:27
8
que tipo de carcasa tengo ke compar
iRaNo
• iRaNo 22 abr 2004 17:13
8
208
iRaNo
22 abr 2004 17:13
3
Sobre TOC
RazielIII
• POPI 22 abr 2004 17:05
3
169
POPI
22 abr 2004 17:05
4
Problema raro con DVDloader
Irblast
• dorgem 22 abr 2004 15:43
4
401
dorgem
22 abr 2004 15:43
4
Desesperado!!!!!
E-BooSTeR
• E-BooSTeR 22 abr 2004 14:41
4
451
E-BooSTeR
22 abr 2004 14:41
7
Medal of honor frontline como cargar??
CHUPAITO
• POPI 22 abr 2004 10:16
7
244
POPI
22 abr 2004 10:16
3
Cuelgue en el bujingai con swap magic DVD
lowearth
• POPI 22 abr 2004 09:11
3
149
POPI
22 abr 2004 09:11
2
cog swap y emuladores
sinneer
• icenico 22 abr 2004 00:06
2
291
icenico
22 abr 2004 00:06
2
No me funiciona el CD/DVD generator 1.5 bien
oscarvidal
• oscarvidal 21 abr 2004 23:54
2
316
oscarvidal
21 abr 2004 23:54
2
Es posible cargar backup d crono cross?
fmndz
• fmndz 21 abr 2004 21:08
2
273
fmndz
21 abr 2004 21:08
5
Abrir la bandeja de ps2 sin la tarjeta...
hhhtop64
• hhhtop64 21 abr 2004 19:02
5
400
hhhtop64
21 abr 2004 19:02
2
revista ps2
eddie81
• eddie81 21 abr 2004 10:21
2
244
eddie81
21 abr 2004 10:21
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
122
,
123
,
124
,
125
,
126
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados