Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
121
,
122
,
123
,
124
,
125
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Memory Manager PLUS.
ftirelli
01 may 2004 15:10
0
192
ftirelli
01 may 2004 15:10
4
Frontal de ps2 con tornillo
campeon1982
• POPI 01 may 2004 13:07
4
135
POPI
01 may 2004 13:07
3
Consejos para un novato
Marcellus
• YOYITO.2 01 may 2004 11:51
3
300
YOYITO.2
01 may 2004 11:51
1
con breaker pro+swap magic +cd loader necesitas lo de la memory pa cargar DVD rips?
jonaynet
• POPI 30 abr 2004 22:19
1
178
POPI
30 abr 2004 22:19
3
Putos RIps
eLNano
• Duque 30 abr 2004 19:46
3
347
Duque
30 abr 2004 19:46
1
REGISTRO DE v9 AVERIADAS EN LOS SEIS PRIMEROS MESES DE GARANTÍA USANDO COGSWAP
nicorayo
• hhhtop64 30 abr 2004 18:59
1
228
hhhtop64
30 abr 2004 18:59
10
Mi v9 no lee nada
Txerra
• nicorayo 30 abr 2004 17:21
10
270
nicorayo
30 abr 2004 17:21
9
No me va el mtv celebrity deatmatch...
jote
• jote 30 abr 2004 17:06
9
163
jote
30 abr 2004 17:06
12
Nuevo en el swaping
gaulent
• gaulent 30 abr 2004 16:46
12
312
gaulent
30 abr 2004 16:46
5
Es cierto ke los juegos nuevos no van con cog swap????
jonaynet
• icenico 30 abr 2004 15:49
5
231
icenico
30 abr 2004 15:49
Juegos no compatibles con Swap Magic DVD 2.0
AltF4
30 abr 2004 15:17
0
151
AltF4
30 abr 2004 15:17
Problemas Con La Memory Card!!!! Help!
ftirelli
30 abr 2004 13:40
0
195
ftirelli
30 abr 2004 13:40
Al firefighter f18 d le pasa lo mismo que el swat????????
jasalguz
30 abr 2004 12:46
0
107
jasalguz
30 abr 2004 12:46
2
we7i+blackcatlfp2 me va a tirones
itojimenez
• itojimenez 30 abr 2004 12:38
2
229
itojimenez
30 abr 2004 12:38
6
ke hace el Swap magic tecnicamente hablando?
jonaynet
• POPI 30 abr 2004 10:44
6
244
POPI
30 abr 2004 10:44
13
sirve el backup de swapmagic para caragar dvdrips ??
hhhtop64
• hhhtop64 30 abr 2004 05:46
13
290
hhhtop64
30 abr 2004 05:46
2
Alguien que le valla Bomberman Kart DX dvd-rip...
hhhtop64
• afrogreencar 29 abr 2004 22:07
2
157
afrogreencar
29 abr 2004 22:07
Outlaw Volleyball
rubens30
29 abr 2004 19:13
0
217
rubens30
29 abr 2004 19:13
Pantalla roja en juegos con un ejecutable que abre otro(elf) por ejemplo MGS2 skate
psx&ps2adiction
29 abr 2004 19:03
0
107
psx&ps2adiction
29 abr 2004 19:03
actualizaciones wining eleven 7
jonaynet
29 abr 2004 16:36
0
164
jonaynet
29 abr 2004 16:36
6
Juegos swamp
MARIUCHI
• MaZiNgEr-PoWeR 29 abr 2004 15:59
6
158
MaZiNgEr-PoWeR
29 abr 2004 15:59
2
ke tal van los dvd emtec ???
eddie81
• eddie81 29 abr 2004 15:06
2
154
eddie81
29 abr 2004 15:06
1
MIS EXPERIENCIAS CON LA v9
nicorayo
• YOYITO.2 29 abr 2004 13:57
1
185
YOYITO.2
29 abr 2004 13:57
1
Que necesito????
NegroRoberto
• YOYITO.2 29 abr 2004 13:55
1
127
YOYITO.2
29 abr 2004 13:55
2
We7i
onyx_1496
• NegroRoberto 29 abr 2004 13:47
2
306
NegroRoberto
29 abr 2004 13:47
1
Swap en play nueva
jmdele
• POPI 29 abr 2004 08:41
1
203
POPI
29 abr 2004 08:41
3
Error PS2reality
mookie_ah
• POPI 29 abr 2004 08:38
3
236
POPI
29 abr 2004 08:38
1
Ayuda: Splinter Cell + SM 2.0 + ¿DVDLOADER?
CNK
• POPI 29 abr 2004 00:39
1
132
POPI
29 abr 2004 00:39
1
jugar a la play con CD-R jode la consola??
jonaynet
• icenico 28 abr 2004 23:45
1
154
icenico
28 abr 2004 23:45
Error al grabar en la memory
mookie_ah
28 abr 2004 23:31
0
111
mookie_ah
28 abr 2004 23:31
6
me he cargado el cable del reset .. ayudaaa por favor
lukasatem
• MaZiNgEr-PoWeR 28 abr 2004 20:11
6
198
MaZiNgEr-PoWeR
28 abr 2004 20:11
3
no carga swap magic con carcasa tras chip usb v3
dalli1
• dalli1 28 abr 2004 19:25
3
275
dalli1
28 abr 2004 19:25
9
problemas con the getaway
dorgem
• puterucu 28 abr 2004 17:43
9
419
puterucu
28 abr 2004 17:43
15
¿Cómo se usa Swap Magic 2?
SureThing
• POPI 28 abr 2004 13:44
15
981
POPI
28 abr 2004 13:44
82
World Soccer Winning Eleven 7 International
postizo
• gedto 28 abr 2004 13:20
1
,
2
82
7k
gedto
28 abr 2004 13:20
4
Alguien Con V7 en adelante para que pruebe una cosa
icenico
• eddie81 28 abr 2004 10:26
4
188
eddie81
28 abr 2004 10:26
6
Alguien a conseguido hacer rular el SWAT,ya sea con swap magic,breaker pro,cdloader..
POLLO LOCO
• POPI 28 abr 2004 00:33
6
172
POPI
28 abr 2004 00:33
2
El SNES-STATION.... y TOC
hhhtop64
• icenico 28 abr 2004 00:04
2
317
icenico
28 abr 2004 00:04
7
Yeeeaa !!! Me Ha Funcionado +++++
hhhtop64
• icenico 27 abr 2004 23:51
7
457
icenico
27 abr 2004 23:51
4
problema al cargar con cogswaploader + Cdloader
legolas2069
• legolas2069 27 abr 2004 21:58
4
332
legolas2069
27 abr 2004 21:58
10
total club manager 2004 URGENTE!!!
bekenbauer
• MaZiNgEr-PoWeR 27 abr 2004 20:11
10
311
MaZiNgEr-PoWeR
27 abr 2004 20:11
7
¿Que necesito y donde lo puedo conseguir?
mookie_ah
• asdepikas 27 abr 2004 18:09
7
384
asdepikas
27 abr 2004 18:09
3
Ficheros MPEG y MediaPlayer
jatl
• YOYITO.2 27 abr 2004 15:34
3
181
YOYITO.2
27 abr 2004 15:34
5
ke version de play2 funciona mejor haciendo cogswap con swap magic 3?
jonaynet
• POPI 27 abr 2004 15:32
5
184
POPI
27 abr 2004 15:32
7
se jode la lente con cogswap???
jonaynet
• YOYITO.2 27 abr 2004 13:52
7
244
YOYITO.2
27 abr 2004 13:52
2
que problemas tendria si cargo dvd-rips sin breaker ??
hhhtop64
• POPI 27 abr 2004 13:24
2
175
POPI
27 abr 2004 13:24
2
puedo cargar backups de psx mediante cogswaploader y psx boot cd ??
hhhtop64
• POPI 27 abr 2004 13:23
2
147
POPI
27 abr 2004 13:23
8
Adios palito...........Ayuda xfa
pvaticon
• pvaticon 27 abr 2004 11:08
8
322
pvaticon
27 abr 2004 11:08
3
Cog-Swap usando juego original?
M_Tyson
• icenico 27 abr 2004 00:46
3
210
icenico
27 abr 2004 00:46
4
Porke el GTA 3 de ps2 Pesa Mas que el de xbox ???
hhhtop64
• icenico 27 abr 2004 00:27
4
1k
icenico
27 abr 2004 00:27
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
121
,
122
,
123
,
124
,
125
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados