cargar un ar con memory manager

Vamos a ver si esto seria posible, yo para usar el swap hago el cambio con un cd que traia una tarjeta de memoria, memory manager, la verdad me van todos los juegos en cd-r que he probado (excepto uno ripeado por lo del toc, etc), mi pregunta es si puedo hacer una copia del ar y cargar esta copia con el memory manager, no se puede cargar directamente la copia del ar pero haciendo swap podria ser posible?, seria con el fin de poder cargar los juegos ripeados o los dvd-r, y si lo que estoy diciendo es una tonteria pues me lo decis y me quedo tranquilo y acto seguido pido un ar.
Joder como me enrrollo.
el cd al q haces mencion supongo q es un ar2 [angelito] y si la tajetita esa no fona ;)
si quieres hacer una copia de ese mismo ar2 para hacer swap es una tonteria pq es lo mismo si lo haces q si no [sati]

una cosita pon mas detalladas tus dudas pq la verdad es q las he intuido y a lo mejor lo q te digo no te sirve de na (pero espero y deseo q si )


un salu2
Vamos a ver, es que me he explicado como el culo, el cd que yo tengo no es ningun ar2, es una tarjeta de memoria que se llama memory manager y trae un cd para manejarla, pues yo probe a hacer cog swap con ese cd y funciona perfectamente, por lo que mi duda es si :
1º pongo el cd de la memory manager como hago siempre para cargas mis copias de seguridad
2º le pongo una copia del ar, sea cual sea la version
3º cargo el juego segun el metodo de carga que necesite (cd-r, dvd-r, etc)
si alguien me dice de donde puedo bajar una imagen de algun ar lo pruebo ahora mismo y lo posteo, supongo que alguien tendrá la memory manager esta e igual le interesa.
Gracias y espero haberme explicado un poco mejor.
la verdad tio es q no tengo ni idea [looco] [looco]

mi consejo es q te pilles una ar2 y te dejes de cosillas raras [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

AR2 FOREVEr y COg sWAP POWAAAAAAAAAa
Creo que sera lo mejor, que version me aconsejas porque estoy hecho un lio que si v2 22 , una que no tenga el rollete ese de los 5 segundos y que pueda cargar dvd-r que me voy a pillar una grabadora en breve, si alguien me puede sacar del lio de las versiones del ar se lo agradecere, llevo dos horas leyendo post y no termino de aclararme.
Por cierto sera verdad lo del boot cd ese de los guiris.
que version del ps2 y del memory manager tienes?
porque yo tengo un memory manager v1.8, y no me funciona el cog swap con mi ps2 us v5

creo que hay una forma de cargar dvdr con el memory manager, que vi en ps2ownz, consiste en lo siguiente:

pones el memory manager y prendes el ps2
cuando salga la pantalla "THIS PRODUCT IS NOT LICENCED OR ENDORCED WITH SCEE/SCEA/SCEI"
apretas eject
cambias el memory manager por un dvd original
ahora va a salir el menu del memory manager, pero se ve con graficos corruptos (es normal)
aqui haces el cog swap con el dvdr
luego aprietas start-izquierda-x-x-x y deberia partir el juego
Hola, la version del memory manager no se donde viene, no la encuentro por ningun lado, solo plus, no tengo ningun dvr para probar el metodo que me dices pero he probado con el maximo ripeado y no me funciona, si quieres te doy mi direccion para el msm y hablamos.
khavex@hotmail.com
la version del memory manager viene en la parte de adentro del disco
Hola de nuevo, ya he probado a cargar un dvd-r con el memory manager y va perfecto y mas facil que el ar, solo he probado el metar gear porque me acaba de llegar la grabadora de dvd, pero va cojonudo, si lo se no compro el ar.
Gracias por la forma de carga, si necesitas algo dame el toque.
hola, he estado siguiendo vuestros mensajes, la verdad es que yo tambien estoy intentando cargar dvd-r con el memory manager plus, pero no me carga los dvd-r ¿es por que los he copiado mal? los he copiado con el instadcopy, es que no me sale con nada mas... ¿me puedes ayudar antes de comprarme el action replay?


otra cosa, yo abro la consola cuando sale ese mensaje de transicion, pongo el dvd original, me sale la pantalla con las opciones del manager, pero no me sale con graficos degradados, es cuando le doy al star cuando se degradan, entonces pongo la copia dvd-r, izquierda y xxx [snif] , pero no carga nada.......como me enrollo ro tambien.........ah y perdon por las faltas
Soldamol, efectivamente los graficos se degradan cuando le das al star, a mi cuñao le pasaba lo mismo y hemos conseguido cargar los dvd-r simplemente repitiendo la secuencia, cuando no le entraban a la primera volviamos a pulsr star-izq-x-x-x y ya le entraban los juegos, pruebalo , imagino que sera por los distintos tipos de consola, a mi siempre me funciono a la primera, que tengas suerte.
felices fiestas y salu2.
Pues tengo la memory manager plus y la tarjeta de 16 megas... ¿como hacis ustedes para que os carguen los cdr's? Tengo una V7, y he seguido los pasos que ponían aqui en EOL, es decir metes memory, con memory manager dentro y consola en stanby, pulso reset 2-3 segundos. Cuando sale todo pulso start, game... y cambio el memory manager a una copia, pulso X y se me queda pillada la consola.
¿Sabeis si es que se tienen que grabar los juegos con algún programa/velocidad/lo que sea en especial? ¿Es que este método es incompatible con la ps2 V7? Joer vaya mosqueo que tengo.

¿Qué hacéis ustedes para que os carguen los cdr's? por si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.
Gracias por el metodo aunque yo aun no tengo dvdr. [360º]

HIRO2000,lo siento pero con v7 solo funciona de momento el swapmagic.v2,yo tengo tambien la megamemory 16 y con una v3 y otra v6 va de coña pàra cdr que es lo unico que tengo,pero por lo que se ve tambien va con dvd-r XD XD
khavex....eiiiiiii gracias, solo una cosilla mas, es que no se si el problema es que grabo mal las copias, lo hago con el instacopy, siguiendo los pasos del tutoruial de este foro, ¿uso el correcto o tengo que usar otro programa de copia? [fies]
Soldamol, buena noshe, como decimos los andaluces, bromas aparte yo siempre he usado el nero y me ha ido muy bien, sin problemas, salu2.
Yo lo tengo,y para cargar cd-r como es? Yo antes hacia con ar2 en mi anterior ps2, y con el memory manager que tengo ahora, es meterlo, darle a start para cargar como si fuera un cambio normal,elijo entre Browse o Game, y le doy a Game,y en Game,hago el cambio por el backup mediante cogswap,y le doy a X? Explicadme como please :-) que con el memory manager no me empano XD
podrias decirme los pasos que sigues con el nero para copiar dvd-r por que a mi no me deja hacerlo, nada mas leer me da errores?..........

Gràcies macu (gracias majo) decimos los catalanes... [sonrisa]
Lo que pasa es que quiero dejarle funcionando al chaval que le voy a vender el memory manager... quiero saber una cosa. Es que unos me han dicho que necesito un chip... y otros me han dicho que no.

Baron Von Bubba tu que tienes el memory manager plus... o quien lo sepa realmente...

Es o no es necesario tener chip para que rule??? yo creo que no, porque el memory manager plus al ser original hace que la ps2 arranque. Por favor sacadme de esta duda. Muchas gracias.
Para soldemol, bajate una version de las ultimas del nero, y luego puedes grabar o al vuelo o bien volcando primero al disco duro, para no complicarte mucho, quitale lo de grabar al vuelo y hazlo todo con la misma grabadora, (mira tambien los dvd´s que estas intentando grabar, que hay algunos del video club que tienen mas rayas que la mesita de noche de coto matamoros), salu2.
Khavex... mariquita ya me podías haber contestado a mi también, que se que tienes el memory manager... anda dime. Es necesario un chip para utilizar el memory manager plus v. 1.8 con la memory?? Es que lo quiero probar en un V5... gracais.
Alguien me puede explicar como hacer cogswap con el memory manager? en que momento hacer el swap y tal? hablo para cargar cd-r
Efestibiwonder HIRO2000 te confirmo que no hace falta chip
con el megamemory 1.8 haciendo cogswap en una v5 rula de muerte ,sin chip claro :-)
Escrito originalmente por TyPH
Alguien me puede explicar como hacer cogswap con el memory manager? en que momento hacer el swap y tal? hablo para cargar cd-r


Alguien puede respondermelo por favor? ;)
Vamos a ver, que yo no soy ningun experto, he probado memory manager en varias consolas y funciona tanto para cd-r como dvd-r y no necesita chip, pero no se ni los tipos v-3, v-5 etc, leeros todo lo anterior que esta muy bien explicado, salu2.
mode novato on/ again

Alguien me puede explicar como hacer con memory manager para cargar cd-r?

Con el ar2 ya se como... pero con este ni idea... ayudadme por favor...
Pos mu facil
1--cargas el memory manayer
2-haces cogswap (sacas el cd del memory y pones un juego)
3-le das al start,te dira" run ps2 game? "con la x de las a yes
luego dira "start watch"otra vez x a game y por fin "insert ps2 dics y tal y tal" otra vez x

ay gente que cambia el disco en el ultimo paso donde te pone insret ps2 disc pero una vez cargado el memory se para el disco y ya lo puedes cargar.Espero que te aclares co esta explicacion

[chiu] [chiu]
Muchas gracias, es que yo lo hacia presionando start,y posteriormente haciendo el cogswap,y no me iban...
Holas a todossssssss:

Acabo d descubrir el metodo de carga del "palito", lo he probado con una copia del Crazy Taxy, utilizando como disco de arranque el Memory Manager Plus, efectivament funciona, pero.... aparece la presentacion del Crazy Taxi y se cuelga.
Mi pregunta es ¿por que?

Tambien tngo otro problema:hace bastant ruido, eso es grave?

Y ya en serio la ultima pregunta, es si con este metodo puedo cargar todo tipos de copias de cd`s?

Muchas gracias, espero que me ayudeis.
Estara mal gravado o en uncd de mala calidas y gravado mu rapido,yo lo tengo en memorex negro gravado a 4x con cdrwin 8.a y yamaha 8x4x24x y con megamemory va de fabula [pos eso]
Muchas gracias, yo lo habia grabado en un Verbatin super AZO a 4x, pero no se si esa marca es buena para la psx2; por lo tanto probare con un Memorex negro a esa misma velocidad.
Yo utilizo el Nero.
Con el disco memory Manager Plus lei que tambien se pueden cargar juegos en dvd, sera cierto?, lo habeis probado?, si es asi, en que marca de disco? [alien]
Mi direccion en msn:

mac_gyver15@hotmail.com
a alguien le rulan los de psx con el memory manager?
salu2.
ami no me van, me dijeron que con el memory manager los juegos de psx no van... Oooh
Los juegos de PSX van con el AR2 disco 2
Ok, entoncs q no hay manera, solo se pueden cargar los discos de la psx con el action replay 2, pues lo comprare.

Muchas gracias a todos, este foro es lo mejor de internet!!!!!!! [flipa] :D [flipa]
Hola q tal
He descubierto por casualidad este hilo y voy a ver si alguien me puede echar una mano:
Antes de nada explicar q mi PS2 es una V3, q tengo instalado un 8mod y contaros q cargo mis backups en CDR de la siguiente manera:
*Con la Mega Memory de Datel 16 (q no se si es la misma q vosotros decis) cuya version es la 1.3
Enciendo la ps2 con el cd de la Mega memory pulsando el reset, y no lo suelto hasta q no me desaparece el letrero de Sony Computer Enterteiment (2-3 seg) aqui suelto el reset, entonces se carga normalmente el mega memory, sale una pantalla donde selecciono la memory de datel, luego me pregunta si empezar como memoria o como juego y luego me dice q cambie el disco de la memory por el del juego, aqui es cuando pongo la copia en cdr (Nota: esta combinacion q acabo de explicar corresponde con la combinacion de teclas de Start, izquierda, X, X, X)

Lo q pregunto es: con mi V3 + 8mod+ MegaMemory se pueden cargar DVDr?? Como?? He probado varios metodos pero no me funciona ninguno
Alguien me puede explicar algo?
SAludos
Perdonadme que desentierre este topic, pero es k ya estoy alterado.

Tengo una V4 y todo el mundo me ha metido miedo diciendo k al chipearla solo dura unos meses. Total k tube k optar por metodos swap. Hasta ai bien, ahora... Por mas k intento el puñetero metodo este no hay forma, intento cargar el naruto con el ffx pal (con otros me pasa lo mismo asi k...). Los pasos k sigo:

1.-Enciendes la consola y metes el mega-memory...
2.-En medio de la "carga" cuando dice k no esta licenciado por sony saco el cd y meto el ffx.
3.-Cuando termina y sale el menu haog el swap y meto el naruto.
4.-Hago los pasos como para entrar en juego...

Despues de estos k creo k son los pasos correctos la consola hace un amago de leer pero al segundo el disco se para, como si se diera cuenta de k le quiero dar coba. A alguien le pasa lo mismo? Llegara el dia en que pueda ser feliz? Alguien leera esto o caera en el olvido? Podran nuestros heroes Bat.... es igual xD. Please HELP!!!
Yo a parte de la Mega Memory uso un chip 8 mod
No me ha dado ningun problema, claro q yo no le doy mucho tute a la PS2
Eso de q el chip jode la consola... no se, lo mismo se decia de la PSX y mira
Si por cualquier motivo mi ps2 llega un dia q peta, lo primero q haria al comprarme la nueva seria ponerle el chip
(De echo, cuando compre la PS2 les dige q le pusieran tb el chip)
SAludos
Es necesario algun modchip para hacer correr este metodo? [agggtt]
38 respuestas