no carga swap magic con carcasa tras chip usb v3

en una version 3 no me funcionan ni la version dvd ni la de cd de swap magic con la carcasa, como la consola tenia un chip exteno usb probamos a quitarselo y cortar el cable que hacia de puente dentro y tampoco funciono, llega a cargar y al cambiar por la copia y pulsar x en los bordes aparecen luces de colores pero no cargan, probamos tambien con mis swap magics que funcionan perfectamente desde hace un par de meses por si era cosa de los discos y tampoco funciono.
Seguro que me podeis echar una mano, gracias.
a lo mejor es por q dejas del cd encima de la bandeja donde va el cd, en la bandeja ai un salto a lo mejor lo dejas ai y por eso no carga, a mi me pasaba eso :-P o tambien puede ser por q los chips externos son unos "mataconsolas" ya nos diras.
salu22222
mira a ver si es algo del toc o de la grabacion
Muchas gracias, pero probamos con todos los juegos que a mi si que me funcionan con mi carcasa y grabados de distintas maneras diferentes marcas, etc. Como te dice en otro post mi amigo dani23 solo consegimos que funcione el juego "espiro" pero tras varias convinaciones entre accion replay, mad y juegos originales pero mada con swap magic. porcierto los originales los lee perfeto.
Aver si me podeis echar una mano que le hice comprar a mi amigo la carcasa y el swap magic y me los quiere tirar a la cabeza.
gracias
3 respuestas