Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
116
,
117
,
118
,
119
,
120
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
problema con swap magic
arkky
• asdepikas 06 may 2004 09:46
9
239
asdepikas
06 may 2004 09:46
1
Ayuda con dvd de gran toc y SM 3.3
Chuster
• Chuster 01 feb 2005 18:41
1
239
Chuster
01 feb 2005 18:41
9
Problema Winning Eleven 7 Int...
XJR
• XJR 29 mar 2004 08:37
9
239
XJR
29 mar 2004 08:37
6
Ayuda Con Swap ,magic
thepartyboy
• sn00b 25 abr 2006 14:25
6
239
sn00b
25 abr 2006 14:25
2
Flip top cover...Que hago mal????
ismal
• cevilan 16 ago 2006 18:47
2
239
cevilan
16 ago 2006 18:47
2
Jugar bien con juegos NTSC en TV normal
supercrash10
• supercrash10 31 mar 2005 23:12
2
239
supercrash10
31 mar 2005 23:12
2
Ps2 "gorda"
totem1965
• soponcio 02 ago 2005 20:08
2
239
soponcio
02 ago 2005 20:08
4
pido RESPUESTAS CLARAS, [cdloader y tarjetas de memoria] y [refrescar toc]
fowell
• aslow 23 abr 2005 00:30
4
239
aslow
23 abr 2005 00:30
1
ayuda sobre l compatibilidad del breaker pro 1.1 en la pstwo
gojira
• alsaan 12 jul 2007 20:00
1
239
alsaan
12 jul 2007 20:00
2
Dudas Breaker Pro Ayuda
Xeneize10
• Xeneize10 18 feb 2007 23:33
2
239
Xeneize10
18 feb 2007 23:33
3
Como se hace "Doble Swap" ???
S_Etoo
• ErBola 02 dic 2003 15:15
3
239
ErBola
02 dic 2003 15:15
5
parche cogswap fifa 2004
RiejuCastrol
• bubawolf 30 nov 2003 17:38
5
239
bubawolf
30 nov 2003 17:38
2
jak II quiero parche!!
WAREZMAN
• thor83 14 nov 2003 01:58
2
239
thor83
14 nov 2003 01:58
3
parches ggfr
azuliqui
• YOYITO.2 05 nov 2003 15:52
3
239
YOYITO.2
05 nov 2003 15:52
Cdloader Ayuda!
|AurON|
11 oct 2004 23:09
0
239
|AurON|
11 oct 2004 23:09
1
ayuda swapmagic 2.0+carcasa en v3
Darkangel
• icenico 18 ago 2003 19:20
1
239
icenico
18 ago 2003 19:20
4
magic keys 2 en v12
JUANLI
• JUANLI 07 nov 2005 16:43
4
239
JUANLI
07 nov 2005 16:43
4
Clock Tower 3
carlosgm16
• POPI 28 jun 2003 21:54
4
239
POPI
28 jun 2003 21:54
1
cdloader 5v3 no PN
Boht
• josebest 06 may 2005 22:23
1
239
josebest
06 may 2005 22:23
1
Destape Mi V-10 Puse Original Y Saque Dvd Girando Y Puse Bakcup Dvd Y......
oscardream
• josebest 28 sep 2004 15:03
1
239
josebest
28 sep 2004 15:03
8
Ayuda!!!!
bombiama
• Jerryor 30 mar 2003 13:00
8
239
Jerryor
30 mar 2003 13:00
Carcasa... sin mas...
Larun
21 mar 2003 00:39
0
239
Larun
21 mar 2003 00:39
4
Como reproducir peliculas VCD con BP (Breaker Pro)
danielvilla
• josebest 12 ago 2004 21:07
4
239
josebest
12 ago 2004 21:07
1
¿funciona un backup de swap magic?
mobydick
• Whitehat_AoD 19 ago 2006 16:53
1
239
Whitehat_AoD
19 ago 2006 16:53
6
Play2 V7 y cog swap.... Incompatible.
Golfito2003
• vindi 19 dic 2002 01:30
6
239
vindi
19 dic 2002 01:30
6
Cog-Swap
DavidN
• wanxu 27 oct 2002 19:20
6
239
wanxu
27 oct 2002 19:20
1
¿Alguien me puede asegurar esto?
Melzas
• jeanclaude 25 feb 2006 08:09
1
239
jeanclaude
25 feb 2006 08:09
2
Swapmagic 3.0 con we8
onyx_1496
• wiflyyy 04 sep 2004 17:11
2
239
wiflyyy
04 sep 2004 17:11
8
4 Backups q si me van......y otro 4 q no..............
Gollum
• ||Facil|| 28 sep 2002 10:43
8
239
||Facil||
28 sep 2002 10:43
4
Tipos de Cds para grabar....mas o menos ruido?
h0tstick
• SiMo 20 sep 2002 22:07
4
239
SiMo
20 sep 2002 22:07
6
¿nuevo? metodo d carga del ar2 2.20 sin limite d tiempo???
Jaume Lorente
• Jaume Lorente 08 sep 2002 17:46
6
239
Jaume Lorente
08 sep 2002 17:46
9
bueno necesito vuestra ayuda sobre todo lo referente al metodo Cog-swap con el ar2+
el^druida
• el^druida 17 jun 2002 23:22
9
239
el^druida
17 jun 2002 23:22
2
solo me lee originales!!!
whitelion
• whitelion 22 mar 2005 21:46
2
239
whitelion
22 mar 2005 21:46
2
No me funciona el cogswap
popidc
• popidc 16 may 2005 11:20
2
238
popidc
16 may 2005 11:20
1
Ver divx y avi en la ps2two con magic spawn (discos de carga)
doble-h
• manugarrote 16 nov 2006 13:15
1
238
manugarrote
16 nov 2006 13:15
2
Dudas Sobre Metodo Cogswap
sergio14
• davidgh201 23 ene 2005 17:47
2
238
davidgh201
23 ene 2005 17:47
1
swap magic 3.6
The_ExtremisT
• cevilan 24 ago 2006 18:27
1
238
cevilan
24 ago 2006 18:27
4
Xenosaga episode 2 original
lowearth
• barbaro00 22 feb 2005 10:01
4
238
barbaro00
22 feb 2005 10:01
2
lo necesario para el swap magic
ramstein
• Yugox 28 oct 2003 17:46
2
238
Yugox
28 oct 2003 17:46
2
Salvemos Emudek!!
ryosaebaa
• Duque 06 oct 2003 19:24
2
238
Duque
06 oct 2003 19:24
quemar imagen hd advance
nandy
29 sep 2004 14:43
0
238
nandy
29 sep 2004 14:43
1
caracteristica bootcd
djdevil666bcn
• Wesker1989 05 sep 2003 22:05
1
238
Wesker1989
05 sep 2003 22:05
2
Dvd region free
Mr_Freak2k2
• Mr_Freak2k2 06 ago 2003 19:41
2
238
Mr_Freak2k2
06 ago 2003 19:41
1
tiempo de carga
isopeth
• xDie 05 may 2006 12:20
1
238
xDie
05 may 2006 12:20
3
Midnight Club 3 en español
Neo_Cloud
• Neo_Cloud 03 jun 2005 17:46
3
238
Neo_Cloud
03 jun 2005 17:46
9
Que es eso de EA?
Skalibur666
• KoThAliN 14 may 2003 08:42
9
238
KoThAliN
14 may 2003 08:42
1
PAL con swap magic
Bayo
• mrt 29 nov 2007 20:18
1
238
mrt
29 nov 2007 20:18
4
Feliz user de Flit to Lip
ObSeiKeR
• Hitcrasher 22 mar 2003 11:55
4
238
Hitcrasher
22 mar 2003 11:55
8
ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Stradivarius
• brutijimo 21 ene 2003 20:49
8
238
brutijimo
21 ene 2003 20:49
5
V7 swap magic copias ps1
Max232
• Gennio 05 ene 2003 03:18
5
238
Gennio
05 ene 2003 03:18
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
116
,
117
,
118
,
119
,
120
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados