Dudas urgentes sobre AR2 y cogswap

Hola, utilzo el cogswap cutre salchichero de la demo del fifa y un dvdregion modificado, pero estoy pensando en comprarme un AR2, porfavor, decirme que tipo de cds puedo cargar con el AR2 ( ps2 cd, ps2cd de mas de 74 min , ps2 dvd, los del metodo EA, psOne, etc... ) muchas gracias y seguro que sois capaces de solucionarme la duda.
tengo el ar v.2.2 y cargo con cog-swap, cargo rip de dvd's cds de ps2 y cds de psOne, es igual que sean ntsc que pal, funciona de pu***madre, algunos necesitan parches ok X-D
Puede cargar PS2CD Backups de 71min ó menos, no hay ningún juego en CD de PS2 que ocupe más de 71min, el problemas son los dvdrips, si el rip ocupa más de 71min tendrás problemas :-( (aunke en este peazo foro se suelen solucionar razonablemente rapido :-) ) También puedes cargas los DVDr, pero necesistas un DVD original de mayor tamaño ke el Backup (mayor TOC) para hacer el doble swap.

El Principal problema del AR2 son los rips de más de 71min, ojala la proxima versión del AR2 sea en un CD de 99min y asin no tendremos estos problemas :-D, si no te has enterado el limite esta en 71min por ke es el tamaño del AR2.
2 respuestas