Debo ser un MANTA ni palito ni na de na

Hola ayer me trajeron mi AR2 me hice la tarjetita de marras y me dispuse a entrar en una nueva experiencia. Y QUE CONSEGUI____________ He jodido la bandeja del Dvd, jejeje-juas-juas
Vamos por partes.
1.- Quito el frontal (embellecedor) de la bandeja del Dvd, por cierto he jodido las patillas laterales.
2.- Me hago la tarjetita en forma de L, con anzuelo,.
3.- Meto el cd1 del AR2 y cuando sale la pantalla de carga abro la bandeja. Meto la tarjeta, lado alto, y giro el palito a la derecha.
4.- Saco la bandeja toda y sustituyo el cd1 del AR2 por un DVD original o demo.
5.- Le doy a la opcion de codes. Me voy al primero "4X4" desactivo la pestana y le doy a STAR. le digo WithoutCodes
6.- Cuando me sale la pantalla de cambiar disco y dar al X o al O para confirmar o cancelar, vuelvo a abrir la bandeja y meto la copia de seguridad, en este caso (que es el primero hice una copia del PES) .
7.- Le doy al X y me sale una pantalla loading codes o algo asi y se me queda PILLLLADDDDAAAAA.
Que coño hago mal

Toy desesperao
Pd. No tengo chip puesto y ayer tuve que abrir la consola para arreglar el engranaje de la bandeja de carga........Adios garantia
en este foro en los mensajes de arriba te explica como hacer cog-swap con dvd-r leelo y prueba
Creo que hay un paso que haces mal, tienes que hacer un solo swap, este es para sacar el dvd con mayor toc y sustituirlo por el backup. Es decir te sobra un swap, mirate bien el manual de arriba del foro.

Salu2
2 respuestas