Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
57
,
58
,
59
,
60
,
61
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Xq no funciona???
amarillo
• amarillo 24 sep 2005 19:22
2
345
amarillo
24 sep 2005 19:22
5
puedo instalar keylauncher con Swap DVD?
Argolas
• garitoman 24 sep 2005 19:13
5
403
garitoman
24 sep 2005 19:13
1
Hay alguna lista de los backups que funcionen con Swap magic 2.0Eur Build ?
willy_fuentes
• Duque 24 sep 2005 12:12
1
146
Duque
24 sep 2005 12:12
1
Fallo al instalar key launcher
squall_gr
• badillo 23 sep 2005 17:34
1
286
badillo
23 sep 2005 17:34
1
Backup God of War
totem1965
• 3ig_3oss 23 sep 2005 15:56
1
286
3ig_3oss
23 sep 2005 15:56
4
donde conseguir este breaker pro
lonchon
• josebest 23 sep 2005 10:34
4
360
josebest
23 sep 2005 10:34
3
Backup God of War
totem1965
• totem1965 23 sep 2005 06:10
3
258
totem1965
23 sep 2005 06:10
3
Problema con action replay Max ps2
Ra!zen
• zero_hunter 23 sep 2005 00:26
3
480
zero_hunter
23 sep 2005 00:26
error swap magic ayuda
squall_gr
23 sep 2005 00:00
0
251
squall_gr
23 sep 2005 00:00
3
Todo perfecto menos el swapmagic del DVD!!!!!!!!!
Lito_Olot
• piratecnia 22 sep 2005 21:33
3
282
piratecnia
22 sep 2005 21:33
2
problema con bandeja al hacer cog-swap
rsantboi
• piratecnia 22 sep 2005 21:30
2
195
piratecnia
22 sep 2005 21:30
3
Ayuda con el modelo v7
Illigan
• Illigan 22 sep 2005 19:22
3
212
Illigan
22 sep 2005 19:22
2
Archivos del Megamanual Cogswap por Popi
dolarsrg
• dolarsrg 22 sep 2005 17:21
2
221
dolarsrg
22 sep 2005 17:21
3
Pro Evo 5 no tira con swap????
baz
• Koujin 22 sep 2005 14:26
3
446
Koujin
22 sep 2005 14:26
Problema Metal Gear Solid 2 y Keylauncher?
Sechs
22 sep 2005 13:34
0
157
Sechs
22 sep 2005 13:34
1
una preguntota
lonchon
• oTaCoN_Dj 22 sep 2005 09:58
1
209
oTaCoN_Dj
22 sep 2005 09:58
1
Pregunta acerca del Swap Magic 3.6
Tronco Billy
• oTaCoN_Dj 22 sep 2005 09:54
1
350
oTaCoN_Dj
22 sep 2005 09:54
6
Action Replay MAX en juegos
zero_hunter
• zero_hunter 22 sep 2005 02:28
6
718
zero_hunter
22 sep 2005 02:28
7
¿como refescar toc?
Bueso
• Tragy 21 sep 2005 21:24
7
601
Tragy
21 sep 2005 21:24
2
Pstwo= Scph 70004 Cb Para Cogswap ( Un Par De Aclaraciones Please)
Gollum
• Gollum 21 sep 2005 16:40
2
318
Gollum
21 sep 2005 16:40
3
¿Gran duda con magic keys 2?
beck_kano
• beck_kano 21 sep 2005 16:05
3
209
beck_kano
21 sep 2005 16:05
Tira el Fahrenheit con Action replay?
Imladris
21 sep 2005 13:22
0
167
Imladris
21 sep 2005 13:22
1
Dvd5
squall_gr
• Drink_Kas 21 sep 2005 09:37
1
163
Drink_Kas
21 sep 2005 09:37
1
Saint Seiya funciona?
DRAGOON
• Hyobe 20 sep 2005 19:46
1
175
Hyobe
20 sep 2005 19:46
1
Aconsejadme
squall_gr
• Hyobe 20 sep 2005 19:43
1
192
Hyobe
20 sep 2005 19:43
1
Dondo puedo encontrar el archivo Titleman.exe
kaka89
• Hyobe 20 sep 2005 15:10
1
237
Hyobe
20 sep 2005 15:10
11
¿como montar una imagen tipo la de POPI?
EsTiLeTe
• Hyobe 20 sep 2005 15:06
11
459
Hyobe
20 sep 2005 15:06
6
¿No se puede jugar a MGS con Breaker PRO?
raedon
• czarnia 20 sep 2005 12:13
6
288
czarnia
20 sep 2005 12:13
28
God of War se cuelga a media partida
Criminal
• ^TxTeZ^ 20 sep 2005 10:33
28
11k
^TxTeZ^
20 sep 2005 10:33
1
Fallos de lectura constantes
choy
• zero_hunter 20 sep 2005 01:17
1
308
zero_hunter
20 sep 2005 01:17
5
Novato ayuda
squall_gr
• badillo 19 sep 2005 16:55
5
223
badillo
19 sep 2005 16:55
1
Uno q es nuevo: dudas con swap magic
baz
• Tronco Billy 19 sep 2005 11:19
1
214
Tronco Billy
19 sep 2005 11:19
Calibrar lente
pumares
19 sep 2005 10:58
0
288
pumares
19 sep 2005 10:58
2
Cómo juego a los juegos de EA?
Tronco Billy
• Tronco Billy 19 sep 2005 08:44
2
207
Tronco Billy
19 sep 2005 08:44
2
Problema para cargar el Colin McRae 2005
Psmaniaco
• Psmaniaco 19 sep 2005 03:12
2
217
Psmaniaco
19 sep 2005 03:12
187 ride or die
juan perez
18 sep 2005 21:54
0
115
juan perez
18 sep 2005 21:54
Backup que no me funcionan con cog-swap
darkrebel
18 sep 2005 18:35
0
201
darkrebel
18 sep 2005 18:35
1
Sobre el juego Madagascar
isopeth
• palo150 18 sep 2005 16:52
1
153
palo150
18 sep 2005 16:52
15
Dvdloader v7 Beta 5.2
isopeth
• Hyobe 18 sep 2005 10:56
15
1k
Hyobe
18 sep 2005 10:56
7
Gran Turismo 4 se cuelga !_!
erdanblo
• zero_hunter 18 sep 2005 01:24
7
1k
zero_hunter
18 sep 2005 01:24
swap magic 2 o 3??
antox
17 sep 2005 22:45
0
199
antox
17 sep 2005 22:45
ar+breaker pro+backup ps1 posible?
Ifrit00
17 sep 2005 19:47
0
181
Ifrit00
17 sep 2005 19:47
N¿¿o Sabes Como Usar Las Magic Keys ?? Click Aqui
willy_fuentes
17 sep 2005 12:05
0
276
willy_fuentes
17 sep 2005 12:05
2
Magic key 2.1
isopeth
• odnanref 17 sep 2005 11:59
2
357
odnanref
17 sep 2005 11:59
4
Problema con el swap magic
isi13
• Hyobe 17 sep 2005 00:17
4
365
Hyobe
17 sep 2005 00:17
8
Sobre PStwo
cillerucho
• Hyobe 17 sep 2005 00:13
8
417
Hyobe
17 sep 2005 00:13
5
¿fotos de como abrir la bandeja con tarjeta?
EsTiLeTe
• CRIVAS 16 sep 2005 16:35
5
836
CRIVAS
16 sep 2005 16:35
8
Porque no me funciona?
javi_one
• javi_one 15 sep 2005 02:34
8
466
javi_one
15 sep 2005 02:34
6
Swap Magic y M. Keys en PSTwo RECIEN comprada
kion
• dansanp 14 sep 2005 15:16
6
519
dansanp
14 sep 2005 15:16
2
Magic Keys 2 en TODAS las PSTwo Slim¿
kion
• josebest 14 sep 2005 14:41
2
312
josebest
14 sep 2005 14:41
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
57
,
58
,
59
,
60
,
61
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados