Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
56
,
57
,
58
,
59
,
60
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Resumen y dudas sobre cog-wap, MK, SM ...
gualtrapas
• gualtrapas 07 oct 2005 07:56
3
248
gualtrapas
07 oct 2005 07:56
4
FUnciona EL sparking con el 3.6¿
#64356#
• palo150 06 oct 2005 22:30
4
315
palo150
06 oct 2005 22:30
Pruebas con PS2+HDD+Swapmagic+USBAdvance
antoniolhc
06 oct 2005 16:31
0
498
antoniolhc
06 oct 2005 16:31
5
Pregunta a los veteranos de Cog-Swap
tomedu7
• supertito 06 oct 2005 11:17
5
308
supertito
06 oct 2005 11:17
1
magic key casera para pstwo plateada
cenjuro
• cybertex 05 oct 2005 17:54
1
658
cybertex
05 oct 2005 17:54
1
fifa 06
errante
• Duque 05 oct 2005 17:52
1
298
Duque
05 oct 2005 17:52
Swap Magic 3.6 + ps2 tekken 5
Evil_oizO
05 oct 2005 10:29
0
142
Evil_oizO
05 oct 2005 10:29
11
Problema con PES5
drittz
• jonjano 05 oct 2005 10:18
11
474
jonjano
05 oct 2005 10:18
2
no me carga ni con breaker pro ni swap magic!!
waidlanby
• waidlanby 04 oct 2005 22:47
2
237
waidlanby
04 oct 2005 22:47
1
problema con swap magic 3.6
zenith
• HULK 04 oct 2005 20:17
1
331
HULK
04 oct 2005 20:17
1
swap magic o similar
ing
• HULK 04 oct 2005 20:11
1
236
HULK
04 oct 2005 20:11
2
problemas con la ps2 two
frequency
• HULK 04 oct 2005 20:04
2
311
HULK
04 oct 2005 20:04
1
pregunta facil
lonchon
• HULK 04 oct 2005 20:00
1
196
HULK
04 oct 2005 20:00
1
Cd loader
isopeth
• HULK 04 oct 2005 19:44
1
273
HULK
04 oct 2005 19:44
Funciona cogswap con HD ADVANCE 3.0?
peliculas7
04 oct 2005 19:07
0
198
peliculas7
04 oct 2005 19:07
2
Pregunta NewBie sobre SwapMagic 2.0
HexDump
• blackhat 04 oct 2005 17:06
2
235
blackhat
04 oct 2005 17:06
1
piratear pstwo
ing
• jonjano 04 oct 2005 15:36
1
363
jonjano
04 oct 2005 15:36
1
problema con diversos juegos
Sega
• rrax 03 oct 2005 23:53
1
385
rrax
03 oct 2005 23:53
2
Sabeis algo del Zoneloader?
Shyngo
• CRIVAS 03 oct 2005 16:00
2
393
CRIVAS
03 oct 2005 16:00
Me ha dejado de leer. Ayuda PLS
Pildorita87
02 oct 2005 10:28
0
182
Pildorita87
02 oct 2005 10:28
9
Lectura muy lenta
novatilla
• palo150 01 oct 2005 17:40
9
469
palo150
01 oct 2005 17:40
2
Juego Con Gran Toc!!
electric___eye
• electric___eye 01 oct 2005 16:04
2
539
electric___eye
01 oct 2005 16:04
3
Como funcionan las magics keys?
Cases1983
• blackhat 01 oct 2005 11:27
3
529
blackhat
01 oct 2005 11:27
Problemas conel splinter cell
repro
30 sep 2005 15:53
0
163
repro
30 sep 2005 15:53
9
Total Overdose con cogswap
jvep_69
• Arucard 30 sep 2005 14:23
9
583
Arucard
30 sep 2005 14:23
2
¿¿Podeis explicarme ke es lo de refrescar el TOC??
ivo19
• ivo19 30 sep 2005 14:13
2
496
ivo19
30 sep 2005 14:13
No DVDR swap con AR2
diegope
30 sep 2005 13:52
0
168
diegope
30 sep 2005 13:52
18
No valid ps2 disk
rsantboi
• rsantboi 30 sep 2005 08:24
18
639
rsantboi
30 sep 2005 08:24
1
fifa2006 y disco de aranque
eltorosoft
• xDie 29 sep 2005 15:43
1
372
xDie
29 sep 2005 15:43
1
nueva demo
jonjano
• arrobar 29 sep 2005 13:17
1
271
arrobar
29 sep 2005 13:17
1
ayuda para un novata en cogswap?
psyke
• pxus 29 sep 2005 10:45
1
291
pxus
29 sep 2005 10:45
¿diferencias? Br Vs SwMag
Zacarias
29 sep 2005 09:01
0
198
Zacarias
29 sep 2005 09:01
Contra Shattered Soldier Swap Magic
Do2g
29 sep 2005 00:45
0
166
Do2g
29 sep 2005 00:45
2
instalacion de keylauncher en memorycard
psyke
• CRIVAS 28 sep 2005 17:32
2
257
CRIVAS
28 sep 2005 17:32
1
Swap Magic,DVD+R o DVD-R
amarillo
• Valefor2000 28 sep 2005 16:38
1
322
Valefor2000
28 sep 2005 16:38
7
Centromail Y Demo Fifa 2006 Powaaa!!!
MiKeL SnAkE
• jonjano 28 sep 2005 09:22
7
1k
jonjano
28 sep 2005 09:22
4
Ayuda Con Pstwo Por Favor
NeLiuM
• NeLiuM 27 sep 2005 19:15
4
268
NeLiuM
27 sep 2005 19:15
4
Duda al borrar KeyLauncher de la Memory Card
jeanclaude
• scuba 27 sep 2005 16:56
4
1k
scuba
27 sep 2005 16:56
5
Funciona el fifa 2006 con dvd swap magic.
neo77
• Drink_Kas 27 sep 2005 12:15
5
909
Drink_Kas
27 sep 2005 12:15
3
SWAP MAGIC 2.0 Ya no me sirve? Hay que pillarse el 3.6???
Pakal
• Drink_Kas 27 sep 2005 01:31
3
355
Drink_Kas
27 sep 2005 01:31
Cargar con dvd y pegatinas en la ps2.
Divad
26 sep 2005 21:06
0
190
Divad
26 sep 2005 21:06
4
Ayuda porfavor
isopeth
• Duque 26 sep 2005 19:08
4
201
Duque
26 sep 2005 19:08
1
ke hay ke hacer para ke funcione proevolution socer4?
danus
• palo150 26 sep 2005 17:57
1
199
palo150
26 sep 2005 17:57
3
Ayuda Please
squall_gr
• pagancio 26 sep 2005 10:11
3
237
pagancio
26 sep 2005 10:11
1
fifa 2006 en v7 con sm3.6
davizinho
• gotorum 26 sep 2005 03:39
1
309
gotorum
26 sep 2005 03:39
2
grabar la iso
-Uchiha Itachi-
• Duque 25 sep 2005 20:45
2
235
Duque
25 sep 2005 20:45
5
Carga Swap Magic 3.6?
Jor26
• pagancio 25 sep 2005 02:56
5
594
pagancio
25 sep 2005 02:56
1
Cargar Action Replay Max Backup
3ig_3oss
• Drink_Kas 25 sep 2005 00:14
1
473
Drink_Kas
25 sep 2005 00:14
3
Ayuda con el funcionamiento de swap magic
davile
• sd-snatcher 24 sep 2005 23:07
3
269
sd-snatcher
24 sep 2005 23:07
1
pregunta facil
lonchon
• Drink_Kas 24 sep 2005 21:51
1
196
Drink_Kas
24 sep 2005 21:51
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
56
,
57
,
58
,
59
,
60
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados