God of War se cuelga a media partida

Buenas.
He estado jugando horas y horas al God of War en dvd5 y llegado al punto justo después de subirme al titán Cronos que lleva en su espalda el Templo de Pandora, cuando voy a grabar los avances el juego se me queda colgado en la pantalla de guardado.
Si no grabo ese punto, voy a cruzar un largo puente que hay y también se cuelga en mitad del puente apareciendo las palabras "cargando".
Había pensado que era culpa de la grabación y he vuelto a tostar el juego 2 veces y me pasa exactamente lo mismo.
Empiezo a pensar que es un fallo de programación y que si vuelvo a empezar a jugar desde cero la cosa se solucionará pero es que me da mucho palo después de todo el tiempo que he pasado hasta llegar aquí.
¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? cawento cawento

Ah! uso swapmagic 2.0 + cdloader beta 5.2 en una V7
Pues te digo mi caso, por si te sirve de ayuda, yo me baje el jueog en dvd 5 y me va perfectamente grabado con una pioneer, la imagen la tenia en mi disco duro, mi amigo realizo una copia de mi copia en su ordenador, lo copio de mi disco, no de la imagen con una grabadora lg, y a el le pasa lo mismo que tu dices, y en el mismo sitio que tu dices.
El caso es que cogio mi copia para ver si le pasaba lo mismo, y con mi copia el juego le fue perfectamente, y le paso perfectamente de ese punto, por lo cual el problema esta en la copia... no se si sera por hacer una copia de mi dvd, y no de la imagen descargada directamente, o sera por la grabadora, por esto te he puesto las grabadoras, aunque lo dudo, o no se pq sera, solo se que a el le pasa lo mismito que a ti, y a mi no, y el juego es el mismo....
Pues mi cuñao se acabo el mio en DVD5 en su V9 y con SM3.3 (sin cdloader ni rollos raros, SM3.3 a pelo). El rip lo hize yo de mi original.
pues mal lo tengo para pasar ese punto, cachisenlamarsalada. Deberé suponer que son mis 3 posavasos que fallan identicamente. Ya es mala suerte, ein?
Gracias por responder. Ahora se que no soy el único que ha experimentado este expediente x.
Saludos.
hola

fijo k llego tarde pero a mi me pasa exactamente lo mismo...llevo al titan y al hablar con un colega k le falta un brazo se keda colgao.

**********


gracias y saludos
*************

P.D- Pedazo de juego...¡¡¡

Un Saludo...
Solucionado.
El problema era la kaka de dvds que uso últimamente.
He hecho una imagen del dvd que se colgaba y lo he vuelto a tostar en un verbatim y solucionado. También debo reconocer que la lente la tengo ya supercastigada. Pero ahora le cuesta leer un poco y a veces debo esperar un largo tiempo (hasta 5 minutos en alguna ocasión) pero al final acaba cargando. Hasta el punto de poder decir: LO HE TERMINADO.
Ahora a esperar a que hagan la 2ª parte [babas]
hola

gracias. ya he resuelto el problema. he vuelto a grabar el backup sin ningun otro programa abierto, con el alcohol en taiyo yuden a 1x.

voy a terminar el juego.

saludos
jonjano escribió:gracias. ya he resuelto el problema.

Me alegra haber sido de ayuda.
jonjano escribió:voy a terminar el juego.

Si acabas de llegar al titán... no te queda nada! [jaja]

Saludos.
cuanto más kede mejor....k no se acabe nunca....jeje.

saludos
Osea q no se carga directamente con SWAP MAGIC 3.0 (2.0 para DVD), es q es el q tengo... y hay q recurrir al coñazo del CDLOADER??

Q jodienda!
coñazo del CdLoader dice...

El CdLoader se lo han currado de la ostia...Aun te digo mas...

No lo pongas..."que es un coñazo" y sigue sin jugar...vaya tela,lo que tiene uno que oir...de cada uno que hay por ahi....


alaaaaaaaaa........
Y no a mandriles..., bueno a mi seguramente por vagancia, prefiero q cargue con Swap Magic sólo y asi evitarme meter primero el CDLOADER.

A Apolo8 ni agua... q me importa un pito tu opinión vamos... Y :-)

A los creadores del CDLOADER, mis felicidades por permitirnos jugar a muchos juegos q sin él no podríamos.Gracias. NO HE DICHO q el CDLOADER, ni sus creadores sean un coñazo (eso lo ha dicho el habitualillo ese), sino q A MI por mi desidia y vagancia me cuesta más ponerlo que jugar directamente con el SM. Simplemente eso.

A todos los demás, saludos!!
Para el adictillo ese...:

Una de las cosas que mas nos diferencia(a algunos) de,por ejemplo los mandriles...(que por cierto me hacen mucha gracia :-P ) Es el LENGUAJE... algo mas evolucionado que el de ellos...(repito...ALGUNOS...)...Y no tergiverses lo que has dicho tu o lo que segun dices tu..he dicho yo,porque esto se pondrá como un trabalenguas...vamos,que todos lo vemos en tu post....:

Danilo than o algo asi escribió:es q es el q tengo... y hay q recurrir al coñazo del CDLOADER??


Utiliza BIEN el lenguaje para decir lo que piensas cuando hables (al menos con personas),porque tu post anterior me ha hecho mucha gracia...vamos...como si hubiera visto a un Mandril.... :-P pero claro... :)

Y como veo...que todo esto se sale del tema principal del hilo,lo dejo aqui...

Para los demas...

Un Saludo...
A ver, con tanto iluminado suelto no me aclaro, ¿al final hay q usar para que funcione bien (ergo que no se cuelgue) el CDLOADER o basta con el simple SwapMagic?
Yo te puedo decir que con Swap Magic 2.0 es SI necesario recurrir al Cdloader.
Probándolo con la versión Swap Magic 3.6 NO es necesario el Cdloader.
Comprobado en una v7 por mi mismo.
Cuando llego a cronos se queda pillado el disco. He grabado varios dvd y no consigo pasarlo. Alguién sabe si hay imagenes que funcionan mejor o es sólo por los discos?
hola

si lees este mismo post entero veras k algunos lo solucionamos volviendo a grabar. en mi caso fue culpa d grabar con la memoria saturá.

saludos
yo lo tosté unas 4 veces con dvd-r marca kloner y todos se colgaban en ese mismo punto. Cuando tosté la misma imagen en un Emtec dvd+r la cosa se solucionó. Curiosamente con -r los videos me iban superfluidos pero se colgaba el juego. Con +r los videos iban a saltos pero pude ir continuando hasta el final. Además en varios puntos parecía que se volvía a colgar pero lo dejaba un rato en "cargando" y al final él mismo conseguía leer lo suficiente para continuar el juego. También lo tosté con un Verbatim dvd+r y el resultado fue igual que con el Emtec dvd+r
Para Danilo Than...(o el que busca la luz...)


No sé si sabras,que hay un método para ampliar la compatibilidad de SwapMagic con mas juegos,cuando se usan versiones anteriores a la 3.3...Obviamente NO...cuando estas aqui preguntando,pero claro como eres un adictillo (que supongo para ti significa ser algo MÁS que un habitual)...Hasta que no se te quiten las ESTUPIDECES de tus creencias,no considero lógico que yo u otro habitualillo,con CAPACIDADES de ya haber solventado problemillas tontos(como éste que te ha BLOQUEADO a TI)deba darte la SOLUCION...
Relee tus comentarios y si eres capaz de darte cuenta de las estupideces a las que me refiero,tal vez un habitualillo ayude a un adictillo...


P.D- El tiempo es tiempo simplemente...como se emplea ese tiempo es la clave,no lo olvides NUNCA¡¡¡


PARA TODOS...(habituales adictos,moderadores,administradores,nuevos,viejos...)


Un Saludo...
Paz en el mundo. Este post está llegando al insulto y eso es algo inadmisible en una comunidad que siempre se ha caracterizado por el buen rollo entre sus usuarios. No me extrañaría que algún moderador cerrara el hilo y sería una lástima porque seguro que a mas de uno le está siendo de utilidad. Por ejemplo:
Apolo8 escribió:No sé si sabras,que hay un método para ampliar la compatibilidad de SwapMagic con mas juegos,cuando se usan versiones anteriores a la 3.3

Pues yo no tenía ni idea. En mi Swap Magic 2.0 DVD no sale ningún menú para ampliar compatibilidades. Agradecería esta información.

Criminal.
Pues tengo el mismo problema, se queda colgado al llegar al templo de Pandora, pero yo estoy utilizando HdAdvance 3.0 y la ISO de un dvd9, creada con DVDDecrypter.

Alguien le pasa lo mismo, o parecido

No hace falta k contesteis, lo solucione, bueno miento. Pensaba k daba igual pasarlo con hdl_dumb k con el Winhiip. Pues resulta k no. Con Winhiip funciona correctamente todo y con el otro no.

Gracias de todas formas
Para Danilo Than y Criminal...

-teneis un M.P

Un Saludo...
Hola a todos.

No me carga. Lo he intentado de 2 maneras:

- Swap Magic 2.0 -> Sólo me sale la pantalla de bienvenida
- Swap Magic 2.0 + DVD Loader + Swap Magic 2.0 para refrecar -> La consola hace como si se reiniciara, se va a la pantalla de Memory Cards y Discos.

¿Podéis ayudarme?

Un saludo. Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo, segun llego al puente de pandora en despues de la animacion se me cuelga. Estoy jugando desde HD.

¿alguien me puede dar alguna solucion?
Bueno despues de todo creo que son los backups los que dan el problema, yo lo tengo en HDD y lo pase de un backup de la peor marca
y siempre se me pillaba en las primeras pantallas pero en el HDD va como la seda ahorita estoy donde tenes que poner los dos escudos en la espalda de cronos.
Bueno pues yo ya te cuento...

Backup del original al pc con DvDDecripter, pasado al HD mediante WinHiip y se queda atascado despues de la animacion del Titan, en la primera fase de Pandora...
ufff, que rollo, aunque el mio es dvd5 ripeado y pasado con winhiip pero aun asi les ha dado problema a varios.
Bueno lo he solucionado.

Conecte de nuevo el HD de al ordenador. Saque la imagen con WinHiip 1.7.3, lo volvi a volcar al HD de la Play y ha funcionado perfectamente...
28 respuestas