Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
54
,
55
,
56
,
57
,
58
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Duda pstwo
yanko
• kassondo 04 nov 2005 10:16
5
277
kassondo
04 nov 2005 10:16
2
Swap Magic en PStwo
3ig_3oss
• kassondo 04 nov 2005 10:11
2
269
kassondo
04 nov 2005 10:11
13
CdUnloader
plastor2
• abarth 03 nov 2005 17:47
13
680
abarth
03 nov 2005 17:47
3
pstwo plateada v13 socooooorroooo!!
izzi
• Duque 03 nov 2005 09:35
3
294
Duque
03 nov 2005 09:35
2
Plan anti-pirateria??
Kokon_akm
• handyman 03 nov 2005 00:26
2
273
handyman
03 nov 2005 00:26
5
Os tira el Spartan?¿
spion
• squier 02 nov 2005 23:55
5
315
squier
02 nov 2005 23:55
Problemas para cargar los juegos...
Hartowiski
02 nov 2005 16:08
0
165
Hartowiski
02 nov 2005 16:08
2
No me funcionan back-ups CD-R con S.M. 3.6
olympian21
• olympian21 02 nov 2005 09:38
2
228
olympian21
02 nov 2005 09:38
10
PsTwo,no reconoce ningun disco
davile
• davile 01 nov 2005 02:01
10
641
davile
01 nov 2005 02:01
2
CogSwap Swap Magic NTSC CogSwapMagic TOC... Terminología confusa
bulbastre
• bulbastre 31 oct 2005 20:04
2
231
bulbastre
31 oct 2005 20:04
2
Necesito un consejo de quien lo sepa
shaolin
• shaolin 31 oct 2005 19:12
2
146
shaolin
31 oct 2005 19:12
14
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Swap Magic 3.6
[-_-]
• x1BeKa 31 oct 2005 13:59
14
1k
x1BeKa
31 oct 2005 13:59
3
shadows of rome
errante
• Freak Brothers 30 oct 2005 20:36
3
183
Freak Brothers
30 oct 2005 20:36
Dead to rights 2 y SM 3.6
DiGiTaL_Cs
30 oct 2005 17:46
0
112
DiGiTaL_Cs
30 oct 2005 17:46
Ayuda con PS2 para reparación
Purgamenta
30 oct 2005 17:12
0
256
Purgamenta
30 oct 2005 17:12
Swap Magic 3.6 En Hd??
juanpiterjer
30 oct 2005 13:15
0
195
juanpiterjer
30 oct 2005 13:15
2
¿Cómo carga aplicaciones de memory desde SWAP MAGIC?
franmr1979
• bulbastre 29 oct 2005 13:58
2
364
bulbastre
29 oct 2005 13:58
1
Necesito Ayuda
bakojo
• Duque 29 oct 2005 13:56
1
193
Duque
29 oct 2005 13:56
8
Pro Evolution Soccer 5
Gustiavon
• M_Tyson 29 oct 2005 13:29
8
640
M_Tyson
29 oct 2005 13:29
10
berserk jap. Como hacer funcionar.S.O.S
sucus
• sucus 29 oct 2005 11:19
10
358
sucus
29 oct 2005 11:19
1
WRC Evolved
duff
• Duque 29 oct 2005 10:41
1
194
Duque
29 oct 2005 10:41
4
Problema cn God of War!!!!!
M_Tyson
• Duque 29 oct 2005 07:19
4
241
Duque
29 oct 2005 07:19
6
Manual backUp´z de PSX en PS2 =SIN BREAKER PRO=
Apolo8
• Apolo8 27 oct 2005 16:50
6
942
Apolo8
27 oct 2005 16:50
4
¿Que TOC tiene el nuevo SSX?
Pichake
• cillerucho 27 oct 2005 15:20
4
248
cillerucho
27 oct 2005 15:20
swap magic 3.0 y pstwo
saleroo
27 oct 2005 15:07
0
210
saleroo
27 oct 2005 15:07
No Me Reconoze Los Juegos
bertu
27 oct 2005 12:28
0
245
bertu
27 oct 2005 12:28
2
Refrescar Toc en PsTwo
NeoChronos
• amarillo 27 oct 2005 11:49
2
360
amarillo
27 oct 2005 11:49
2
No Se Me Are La Bandeja
bertu
• jonjano 27 oct 2005 10:01
2
255
jonjano
27 oct 2005 10:01
4
Burnout Revenge PAL
Kraffy
• jonjano 27 oct 2005 09:59
4
311
jonjano
27 oct 2005 09:59
1
duda tonta
semidios
• badillo 25 oct 2005 03:44
1
199
badillo
25 oct 2005 03:44
1
Duda multiloader
cabbroon
• badillo 25 oct 2005 03:43
1
249
badillo
25 oct 2005 03:43
1
¿pq el cogswaploader no funciona en la pstwo?
Jatrix
• badillo 25 oct 2005 03:35
1
230
badillo
25 oct 2005 03:35
4
Fifa Street
amarillo
• werot 25 oct 2005 01:29
4
386
werot
25 oct 2005 01:29
9
jugar al fifa2006 sin refrescar el toc
yanko
• suloku 24 oct 2005 21:19
9
725
suloku
24 oct 2005 21:19
Sobre swap magic 3.6+flip top cover v12
Amibar
24 oct 2005 18:50
0
257
Amibar
24 oct 2005 18:50
duda
WIDO
24 oct 2005 11:06
0
161
WIDO
24 oct 2005 11:06
1
Alguien sabe que toc tiene el METAL SLUG 4 ?
HULK
• WIDO 24 oct 2005 11:03
1
152
WIDO
24 oct 2005 11:03
2
Mucho ruido desde q me puesto la carcasa pa swap magic 3.6
juan1977
• WIDO 24 oct 2005 10:59
2
212
WIDO
24 oct 2005 10:59
2
Problema Con El DBZ Tenkaichi Budokai
RuBeNS
• Broly22 24 oct 2005 10:29
2
342
Broly22
24 oct 2005 10:29
1
duda urgente
cybercut
• oTaCoN_Dj 24 oct 2005 10:02
1
194
oTaCoN_Dj
24 oct 2005 10:02
Slide card.
pepefer15
24 oct 2005 02:21
0
173
pepefer15
24 oct 2005 02:21
Video-tutorial: cogswap en ps2 vertical con una mano y slidecard
suloku
23 oct 2005 22:33
0
218
suloku
23 oct 2005 22:33
4
Dudas a cerca del swap magic 3.6
Krator
• Krator 23 oct 2005 01:15
4
339
Krator
23 oct 2005 01:15
PSTwo y Magic Keys 2
NeoChronos
22 oct 2005 21:28
0
242
NeoChronos
22 oct 2005 21:28
Os ha dado problemas alguno de estos juegos??
airam81
22 oct 2005 12:39
0
152
airam81
22 oct 2005 12:39
4
Problemas con el MGS3
mercucho1
• mercucho1 22 oct 2005 09:05
4
260
mercucho1
22 oct 2005 09:05
2
Pregunta sobre fifa 06 refrescando el Toc
gualtrapas
• piwi 22 oct 2005 00:30
2
264
piwi
22 oct 2005 00:30
1
Action replay
Wavebly
• DarK_IsI 21 oct 2005 22:10
1
191
DarK_IsI
21 oct 2005 22:10
1
Refrescar Toc con el Xenosaga
betopelotas
• DarK_IsI 21 oct 2005 22:08
1
194
DarK_IsI
21 oct 2005 22:08
1
consulta sobre las carcasa
kArPiNiTo
• DarK_IsI 21 oct 2005 22:07
1
201
DarK_IsI
21 oct 2005 22:07
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
54
,
55
,
56
,
57
,
58
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados