Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
39
,
40
,
41
,
42
,
43
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Parches o algo para los juegos que no carguen
eiRa
• errante 05 ago 2007 21:16
1
442
errante
05 ago 2007 21:16
3
como cargar fifa street en una pstwo
*MaRiScAl*
• Romcol 15 mar 2005 21:22
3
442
Romcol
15 mar 2005 21:22
5
Dudas generales Swap Magic
Tuned
• Tuned 11 abr 2007 19:42
5
442
Tuned
11 abr 2007 19:42
6
Parche para SilentHill 2?
x1BeKa
• ThE EfrIT 09 nov 2002 15:41
6
442
ThE EfrIT
09 nov 2002 15:41
5
Swap Magic Version DVD
surfer9x
• campeon1982 14 abr 2004 23:46
5
442
campeon1982
14 abr 2004 23:46
2
GT4=DVD doble capa ¿Es cierto?
acecombat
• Oolong 28 ene 2005 00:44
2
442
Oolong
28 ene 2005 00:44
3
Es normal que se caliente tanto mi PsTwo?
Shyngo
• fonzogl 23 ago 2005 00:05
3
442
fonzogl
23 ago 2005 00:05
4
Problema con swap magic 3.6
josevalverdi
• josevalverdi 28 oct 2007 08:42
4
442
josevalverdi
28 oct 2007 08:42
6
swap magic
jomaga
• SwapNewbie 22 ago 2006 17:10
6
442
SwapNewbie
22 ago 2006 17:10
8
El gran dilema HD para Ps2: USB? o interno, ¿quemar lente?
ReinRaus
• POPI 10 nov 2004 15:07
8
442
POPI
10 nov 2004 15:07
3
¿donde Encuentro El Parche Para Enter The Matrix?
BADMPS
• KoThAliN 28 may 2003 22:55
3
442
KoThAliN
28 may 2003 22:55
6
PSTwo raya Swap magic
cannca
• fidillo 30 jun 2005 08:34
6
442
fidillo
30 jun 2005 08:34
ayuda duda
salvacholo
29 ago 2009 22:59
0
442
salvacholo
29 ago 2009 22:59
9
Releases para Cog-Swap
ErBola
• ErBola 08 sep 2003 15:29
9
441
ErBola
08 sep 2003 15:29
3
Pasar CD a DVD Archivo Dummy Ayuda
Xeneize10
• SwapNewbie 19 feb 2007 16:57
3
441
SwapNewbie
19 feb 2007 16:57
6
gt 4 y swap magic
zarzaparrillo
• ocodar 01 mar 2006 12:15
6
440
ocodar
01 mar 2006 12:15
3
Partidas PS2
kris18
• Duque 30 dic 2007 19:17
3
440
Duque
30 dic 2007 19:17
2
¿Cómo puedo reducir el TOC de un juego?
AxelStone
• nano_nano58 03 may 2006 20:48
2
440
nano_nano58
03 may 2006 20:48
6
Swap Magic y Magic Keys... necesito información.
SuperLopez
• SuperLopez 19 nov 2006 23:18
6
439
SuperLopez
19 nov 2006 23:18
5
dvd swapmagic 3.6.AYUDA
elchusco
• nano_nano58 20 ago 2006 04:26
5
439
nano_nano58
20 ago 2006 04:26
19
Porque me dice que el GTA3 no es valido?
supercrash10
• POPI 03 nov 2004 21:33
19
439
POPI
03 nov 2004 21:33
2
pstwo y swap
bol@y
• bol@y 18 nov 2004 11:46
2
439
bol@y
18 nov 2004 11:46
1
Dond esta ese gt4 que rula???
M_Tyson
• Duque 30 jul 2005 08:02
1
439
Duque
30 jul 2005 08:02
1
Refrescar TOC para DVD con Swap Magic 3.0 y breaker pro
jilmaster12
• Yabier 10 jun 2007 22:08
1
439
Yabier
10 jun 2007 22:08
1
ar 2 v2.02 + cog swap
bentox
• MELENSPORT 16 feb 2002 19:54
1
438
MELENSPORT
16 feb 2002 19:54
4
state of emergency ¿RULA?
ryoga
• nem 21 feb 2002 16:14
4
438
nem
21 feb 2002 16:14
5
Juegos que funcionan con Swap Magic + Magic Keys
puxa
• puxa 07 dic 2005 21:03
5
438
puxa
07 dic 2005 21:03
5
#### WE 7 traducido a español ####
josebest
• dahe 08 ago 2003 00:51
5
438
dahe
08 ago 2003 00:51
8
¿Alguien ha podido rular la demo del Devil May Cry 3 con Swap Magic?
Adelbert
• parh 20 sep 2004 16:17
8
438
parh
20 sep 2004 16:17
PSTwo + CogSwap, ayuda!!!
Romcol
14 mar 2005 01:21
0
437
Romcol
14 mar 2005 01:21
5
Necesito una ayuda con ps2media player
Sasuke_Uchiha19
• noob_20034 03 ago 2005 11:31
5
437
noob_20034
03 ago 2005 11:31
2
swap magic 3.8 y pes 6
joseteps2
• FTplay 24 abr 2007 21:44
2
437
FTplay
24 abr 2007 21:44
3
Como cargar un Back Up
orges
• Drink_Kas 14 dic 2005 05:08
3
437
Drink_Kas
14 dic 2005 05:08
24
Por favor ayudarme
Jarumo
• Pichake 05 nov 2004 23:53
24
437
Pichake
05 nov 2004 23:53
2
gt4 y swap magit
juliobobes
• juliobobes 21 may 2005 05:02
2
437
juliobobes
21 may 2005 05:02
Fotos de Magic switch instalado
trasgu25
12 ene 2005 10:19
0
436
trasgu25
12 ene 2005 10:19
7
Tengo el swap magic 2?¿me cambio a una version mas actual?
dinodini
• Kraken97 03 ene 2007 14:42
7
436
Kraken97
03 ene 2007 14:42
5
Doble capa con COGSWAP??
Blade
• Sirk 13 jun 2006 13:32
5
436
Sirk
13 jun 2006 13:32
5
Refrescar TOC con pstwo, dvd sw3.3 y magic keys
Sbiky
• josebest 04 abr 2005 22:48
5
435
josebest
04 abr 2005 22:48
4
leed esto xfa peta la play
blade69
• Iverson 12 mar 2005 17:31
4
435
Iverson
12 mar 2005 17:31
1
Problema con las magic keys 2!!! :(
tolokoqtoy
• BlackBear 02 ene 2006 16:54
1
435
BlackBear
02 ene 2006 16:54
2
INstrucciones de montaje de la carcasa
squier
• josebest 28 nov 2004 20:21
2
435
josebest
28 nov 2004 20:21
4
Refrescar el TOC
Phantasmagoria
• Phantasmagoria 13 abr 2006 11:41
4
435
Phantasmagoria
13 abr 2006 11:41
2
jugar copias de seguridad de psx en pstwo slim sin chip
spinoso
• CristianCG 25 mar 2007 21:37
2
435
CristianCG
25 mar 2007 21:37
1
swat magic o cog swat
elink99
• isacin 19 oct 2008 22:25
1
434
isacin
19 oct 2008 22:25
6
Winning Eleven 7 JAP?
gedto
• Wesker1989 22 jul 2003 10:36
6
434
Wesker1989
22 jul 2003 10:36
minijuego "pesadilla" metal gear 3
kyoken
24 feb 2008 23:45
0
434
kyoken
24 feb 2008 23:45
8
Project Zero funcionando en Cog-Swap
Boht
• Ak-Master 27 oct 2002 00:40
8
434
Ak-Master
27 oct 2002 00:40
4
Mis ultimas experiencias CDLoader y doble chequeo con v3
-{Justin}-
• POPI 16 jun 2004 09:09
4
434
POPI
16 jun 2004 09:09
2
Ayuda SWAP MAGIC 3.6
salvitta7
• mrt 30 jun 2007 16:34
2
434
mrt
30 jun 2007 16:34
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
39
,
40
,
41
,
42
,
43
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados