me voy a pegar un tiro. Estoy desesperado...

Hola no tengo ni ganas de hablar pero bueno...es q ya son 10 posavasos!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para el GTA3!!!!!!!!!!!. Os explico: he utilizado todo tipo de parches de la página backupcentral, incluido el gta3finalfix y ni con éste. yo creo q mi problema es al extraer la imagen cue iso q tengo hecha de un backup de gta3 q me dejaron(el cual funciona perfectamente con un chip puesto). Porque vamos a ver, en los tutoriales q habeis puesto, se parte del dvd original, o se puede hacer de la imagen iso cue q tengo en el disco duro. lo digo porque al extraerlo con el ISOBUSTER, he probado a hacerlo de varias formas: extraer el volumen slus_200_62 y me crea un directorio con el mismo nombre. Pero luego aplico los parches y me crea la iso y la quemo con cdrwin a mode 2-XA, y nada os cuento lo q ocurre:

Hago el cogswap y meto el backup doy a la x tengo (ar2.02) y pasa a una pantalla en negro, de repente hace con q va a cargar y me sale el menu de la ps2!!!!! en el q me dice q hay una memory card y un cd de ps2(el dibujo del cd es azul). pues bien vulevo a pulsar el disco azul y me sale otra vez la pantalla en negro y vuelve otra vez al menu.

Es un cachondeo.

POR FAVOR NECESITO Q HAGAIS UN MANUAL PARA SUBNORMALES COMO YO, EN CONDICIONES, PARTIENDO DE UNA IMAGEN CUE,ISO DEL GTA3 Q TENGO HECHA CON EL CDRWIN EN EL DISCO DURO.

Un saludo tíos, estoy muy mal....:(
1º LEETE EL MANUAL DE RIPEO QUE HAYEN EL OTROLADO POR EJEMPLO!
2º LEE MUCHOS FOROS
3º TENDRAS QUE JODER ALGUNOS CDS
1 respuesta