posible solucion ruido y cong-swap

posible solucion a los ruidos y algunos juegos con cong-swap

Los tipicos juegos que suelen hacer el famoso ruido como ya todos habeis podido comprobar son los juegos ripeados.

1/... LA PRIMERA POSIBLE SOLUCION:

Cuando al cargar algunos juegos ripeados con el metodo normal de carga os aparezcan estos ruidos y tarde mucho en cargar:

Lo que teneis que hacer es intentar cargarlos con el metodo "EA" y digo intentar porque no todos los juegos cargan con ese metodo, pero los que os carguen ya no haran ruido y van de lujo ( porlomenos este es mi caso en ps2 v5) y espero que os funcione tambien.

2/... Y AHORA BIENE LA BUENA:

Y digo la buena porque a parte de los ruidos podria ser una solucion a los usuarios del " CONG SWAST " ( lo del swats no lo he probado pero meda que podria funcionar solo cambiando algunos ficheros de posicion en la extrucctura del cd).

lo que he podido comprobar es que lo que provoca los ruidos de algunos juegos es la "extrucctura con la que se crea el cd" ya saveis ( cuando abrimos el cdvd-generator y metemos los archivos del juego ) o en algunos otros casos ( cuando se utilizan los ficheros "xxxxx.iml" que ya bienen con los rip que vajamos de alguna web ).

pongo alguna. de las pruebas que hice con el GTA3:( psx2 v5 + ar2 v2.0 + eolo )

1ª prueba... puse la estrucctura igual que la del dvd original y como resultado:

metodo de carga EA = se queda colgado en la pantalla del AR2

metodo de carga NORMAL = funciona pero hace mucho ruido y tarda en cargar.


2ª prueba... he cambiado el fichero "SISTEM.CNF" a la primera posicion de la tabla y el fichero "SLES_503.30" en la segunda los demas archivos estan igual que antes.

meteo de carga EA = ya no se queda colgado y empieza a cargar pero cuando deverian salir las primeras imagenes del juego se queda clavado ( bueno ya he conseguido algo)

metodo de carga NORMAL = aparentemente enpieza ha cargar sin ningun tipo de chasquidos hasta que salen las primeras imagenes del juego y ¡¡¡sorpresa!!! enpiezan los ruiditos ( ufff que dolor de cabeza ).

3ª prueba... ahora aparte de poner el "SISTEM.CNF" el primero el "SLES_503.30" segundo he puesto la carpeta "MOVIES"en el tercer lugar de la tabla los demas archivos no los he tocado y el resultado:

meteo de carga EA = empieza ha cargar de p*ta madre incluso ya se ven los videos de presentacion que antes no se veian"( los que hay en la carpeta movies que he cambiado)" y cuando terminan los videos deja de cargar ( p*ta mierda ). pero bueno ya e conseguido un poquito mas no???

metodo de carga NORMAL = empieza ha cargar sin ningun ruido salen los videos los veo y esto sigue sin ruidos lo carga todo perfecto y cuando empiezo ha jugar !!! tachan ¡¡¡ el "p*to ruido de mierda" eso si vastante menos que antes "ya casi no se no se nota".

ya solo me queda decir que la solucion estaria en cambiar la extructura del cd y
ahora solo queda seguir haciendo pruebas con otros juegos y haber si entre todos podemos dar con la solucion de los dichosos ruidos y si algun usuario de cong-swats se anima y con algunos juegos que no le vallan prueba a cambiar el fichero "sistem" al principio de la extrucctura del cd ( ya contara como si le va o no ok???) .

bueno un saludote y ya contareis algo.
Es que eso es lo que se suele hacer para que funcionen con "Cog-swap". Los .cnf y sles al principio y despues ordenarlos de menor a mayor.
Otra cosa, el foro es de "Cog-swap", y tu tienes el Eolo puesto, ummm.
Y otra cosa, ¿Cong swast??????, joeeee tio, si lo tienes arriba bien escrito, tampoco cuesta tanto escribirlo bien.
¿¿¿Y para qué quieres el Cog-swap si tienes puesto el Eolo???
Weno, salu2.
bueno chico yo la verdad es que el con-swap no lo quiero para nada yo solo intentaba ayudar por si alguien no savia lo de la extructura de los archivos pero vamos si te lo tomas asi mejor nos callamos todos y que cada uno se busque la vida no???

saludos
pa duende75

joer tio, la tienen tomada contigo y eso que cada vez que te leo por ahí solo escribes cosas para intentar ayudar...bien o mal , pero para intentar ayudar...bueno no te mosquees hombre, que de todo hay en la web esta
Como aun no tengo nuingun juego que no me rule, no lo he probado, pero si alguna vez alguno no me rula, lo haré.
4 respuestas