Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
26
,
27
,
28
,
29
,
30
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Valkirie Profile Silmeria + Swap Magic 3.6
Raizing
• Sir Apple 23 dic 2006 15:16
1
237
Sir Apple
23 dic 2006 15:16
6
Ruina con el swap magic
grijander10
• nano_nano58 23 dic 2006 07:20
6
726
nano_nano58
23 dic 2006 07:20
1
ayuda ps2 dcsh-77004a
tahana
• makarrita 22 dic 2006 13:09
1
261
makarrita
22 dic 2006 13:09
1
ayuda ha decidirme
verjas
• #90719# 22 dic 2006 12:17
1
178
#90719#
22 dic 2006 12:17
1
Un alma caritativa que me ayude
ocistar
• #90719# 22 dic 2006 12:15
1
215
#90719#
22 dic 2006 12:15
8
DVD Loader como grabar problema
Xeneize10
• Xeneize10 21 dic 2006 18:45
8
510
Xeneize10
21 dic 2006 18:45
2
ayuda ps2
verjas
• verjas 21 dic 2006 16:41
2
186
verjas
21 dic 2006 16:41
nba live 07 + swap magic 3.6 problema....
biciyo
21 dic 2006 13:17
0
186
biciyo
21 dic 2006 13:17
1
keylauncher no chuta
Mizha
• SwapNewbie 21 dic 2006 12:02
1
130
SwapNewbie
21 dic 2006 12:02
2
en v15 con magic keys 2 no cierra tapa
makarrita
• makarrita 21 dic 2006 11:56
2
360
makarrita
21 dic 2006 11:56
4
Magic keys para ps2 v9 scph 50004
Dagora
• Dagora 21 dic 2006 00:55
4
760
Dagora
21 dic 2006 00:55
4
Un gran dilema...
Nirry
• Nirry 20 dic 2006 23:24
4
270
Nirry
20 dic 2006 23:24
ayuda por favor
josem709
20 dic 2006 16:59
0
112
josem709
20 dic 2006 16:59
2
pblemas keylauncher y backups ps1
Mizha
• Mizha 19 dic 2006 23:30
2
173
Mizha
19 dic 2006 23:30
Swap magic y magic switch pro,ayuda.
Kagemaro
19 dic 2006 20:09
0
236
Kagemaro
19 dic 2006 20:09
3
Problema con backup psx
3ghanaka
• SwapNewbie 19 dic 2006 17:04
3
252
SwapNewbie
19 dic 2006 17:04
15
Gran turismo 4 y Swap Magic
cangrej0
• 3ghanaka 19 dic 2006 12:10
15
1k
3ghanaka
19 dic 2006 12:10
3
Resident Evil Outbreak y el TOC
Xeneize10
• Yabier 19 dic 2006 08:26
3
253
Yabier
19 dic 2006 08:26
6
Cargar TOC con Swap Magic 3.8 CODE
Kampfen
• Kampfen 18 dic 2006 20:06
6
551
Kampfen
18 dic 2006 20:06
1
Arthur Y Los Minimoys
Kampfen
• Kampfen 18 dic 2006 20:02
1
166
Kampfen
18 dic 2006 20:02
mejor swap magic
predo
18 dic 2006 19:43
0
243
predo
18 dic 2006 19:43
2
Emulador de SNES en ps2?
Destroz
• Flecha Verde 18 dic 2006 18:56
2
336
Flecha Verde
18 dic 2006 18:56
4
Problema con DVD -R
Habatake
• Sirk 18 dic 2006 17:49
4
173
Sirk
18 dic 2006 17:49
8
breaker pro en pstwo
3ghanaka
• 3ghanaka 18 dic 2006 16:48
8
608
3ghanaka
18 dic 2006 16:48
1
Flip Top Cover V4-V11 + Swap Magic 3.6 Plus PAL
Sonic_AFB
• DarK_IsI 17 dic 2006 23:04
1
211
DarK_IsI
17 dic 2006 23:04
1
ayuda ppr favor
josem709
• DarK_IsI 17 dic 2006 22:56
1
152
DarK_IsI
17 dic 2006 22:56
4
PS2 primera remesa española. Objetivo: reproducir juegos americanos
Xavix
• Xavix 17 dic 2006 14:25
4
271
Xavix
17 dic 2006 14:25
5
Swap Magic 3.8 CODER PAL y juego de PSX
SuperLopez
• Hearthless 17 dic 2006 13:22
5
602
Hearthless
17 dic 2006 13:22
6
Que comprar para una v4????
apriliars3
• enky2 16 dic 2006 21:40
6
263
enky2
16 dic 2006 21:40
2
Sobre USBXtreme
al081570
• enky2 16 dic 2006 21:36
2
349
enky2
16 dic 2006 21:36
1
adquirir swap magic 3.8 en tiendas
rubi0
• alleymig 16 dic 2006 19:48
1
767
alleymig
16 dic 2006 19:48
19
Scarface The World Is Yours
rekete
• Yabier 16 dic 2006 14:57
19
1k
Yabier
16 dic 2006 14:57
swap magic 3.6 V14
joselit0
16 dic 2006 12:53
0
281
joselit0
16 dic 2006 12:53
scph 77004 negra (v15)
dortors
16 dic 2006 11:58
0
341
dortors
16 dic 2006 11:58
5
premio pal mas listo
Flecha Verde
• DarK_IsI 15 dic 2006 23:13
5
371
DarK_IsI
15 dic 2006 23:13
50
Fifa 07 funciona?
snakexese
• chiribe 15 dic 2006 20:21
1
,
2
50
10k
chiribe
15 dic 2006 20:21
2
el muelle.
dragonshard
• dragonshard 15 dic 2006 20:10
2
231
dragonshard
15 dic 2006 20:10
SwapMagic, launchelf y USBAdvance
pelotazos
15 dic 2006 19:38
0
220
pelotazos
15 dic 2006 19:38
1
ayuda
jorgetf
• HULK 15 dic 2006 16:24
1
110
HULK
15 dic 2006 16:24
1
problemas splinter cell
josem709
• HULK 15 dic 2006 16:15
1
130
HULK
15 dic 2006 16:15
7
canis canem edit (BULLY)
DiDi_BcN_17
• jovi124 15 dic 2006 15:20
7
397
jovi124
15 dic 2006 15:20
5
resident evil 4 no guarda
cocochas
• Neto 14 dic 2006 14:01
5
1k
Neto
14 dic 2006 14:01
6
pstwo slim
TiToRaBBiT
• werot 14 dic 2006 02:49
6
678
werot
14 dic 2006 02:49
2
Guitar Hero 2 + Swap Magip V.2.0?? Funciona??
astralos
• astralos 14 dic 2006 01:45
2
200
astralos
14 dic 2006 01:45
1
problemas con mando y swapmagic 3.6
hokori
• Yabier 13 dic 2006 22:45
1
145
Yabier
13 dic 2006 22:45
1
dudas pstwo slim v14 funciona con cog-swap+breaker pro¿?
yzfr1
• juanjo_331 13 dic 2006 21:51
1
304
juanjo_331
13 dic 2006 21:51
3
Ver archivos (.avi) con el Swap magic
Deimos_19
• SwapNewbie 13 dic 2006 17:31
3
396
SwapNewbie
13 dic 2006 17:31
1
Swap magic + slide card
antonov
• Yabier 13 dic 2006 14:27
1
260
Yabier
13 dic 2006 14:27
1
Cual es el metodo mas sencillo?? (novato)
Templar
• Yabier 13 dic 2006 14:25
1
247
Yabier
13 dic 2006 14:25
3
dudas swap 3.6 o breaker pro
Mizha
• Mizha 12 dic 2006 18:40
3
283
Mizha
12 dic 2006 18:40
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
26
,
27
,
28
,
29
,
30
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados