Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
25
,
26
,
27
,
28
,
29
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
No furula swap magic 3.6 & pstwo !!
psikopatita
• DJCaRLoS 08 ene 2007 14:01
2
388
DJCaRLoS
08 ene 2007 14:01
4
disco de inicio
liyoo
• liyoo 07 ene 2007 23:50
4
268
liyoo
07 ene 2007 23:50
Pequeño problemilla con swap magic
FranXp
07 ene 2007 21:27
0
188
FranXp
07 ene 2007 21:27
3
Ayuda. Swap Magic 3.6: Antes sí, ahora no funciona...
Spellcaster
• Yabier 07 ene 2007 15:05
3
327
Yabier
07 ene 2007 15:05
1
Swap Magic 3.6 o 3.8????
SuperLopez
• nano_nano58 07 ene 2007 06:57
1
348
nano_nano58
07 ene 2007 06:57
2
Que marca de DVD's para PS2 V12 (magickeys)
NuNu
• Bacovino 06 ene 2007 13:15
2
359
Bacovino
06 ene 2007 13:15
3
duda y hacer copias que rulen
luciernaga
• Duque 06 ene 2007 06:45
3
267
Duque
06 ene 2007 06:45
1
Duda sobre cog-swap y breaker pro
WarthoR
• DarkFalkon 06 ene 2007 00:02
1
205
DarkFalkon
06 ene 2007 00:02
4
hd advance
WHITETOWER
• AzagraMac 05 ene 2007 16:47
4
388
AzagraMac
05 ene 2007 16:47
1
alguna tienda fisica en madrid donde comprar....??
Revol
• apriliars3 05 ene 2007 09:37
1
267
apriliars3
05 ene 2007 09:37
Duda de la Flip top cover
nserbass
05 ene 2007 09:28
0
263
nserbass
05 ene 2007 09:28
2
Pequeña ayuda con Swap magic 3.6
quetedigo
• quetedigo 04 ene 2007 23:56
2
327
quetedigo
04 ene 2007 23:56
3
No me va la play 2 ni a tiros ayuda sensor
Parra
• Parra 04 ene 2007 18:11
3
449
Parra
04 ene 2007 18:11
1
Alguien tiene sistema alternativo que el hdldump???
enganxao
• AzagraMac 04 ene 2007 17:50
1
229
AzagraMac
04 ene 2007 17:50
6
PROBLEMON con MAGIC KEYS 2
rpg_man
• bLuEdDy 04 ene 2007 17:39
6
737
bLuEdDy
04 ene 2007 17:39
Problemas con la carga de juegos
TrondTheiM
04 ene 2007 17:26
0
268
TrondTheiM
04 ene 2007 17:26
3
duda acerca del coag swap
extassis
• extassis 04 ene 2007 15:15
3
309
extassis
04 ene 2007 15:15
1
ayudar a una perdida por favor
evaluna140869
• #61342# 04 ene 2007 12:26
1
179
#61342#
04 ene 2007 12:26
cogswap sin tener mc ni cd.....
luciernaga
04 ene 2007 02:48
0
233
luciernaga
04 ene 2007 02:48
8
¿Por que no se puede jugar ????!!!
Antoniogk
• juanjo_331 04 ene 2007 00:01
8
465
juanjo_331
04 ene 2007 00:01
1
¿Donde comprar accesorios pa la play fina en Sevilla?
PrOTuL
• juanjo_331 03 ene 2007 23:47
1
184
juanjo_331
03 ene 2007 23:47
2
keylauncher ps2 en la memory card
butanero666
• SwapNewbie 03 ene 2007 15:54
2
337
SwapNewbie
03 ene 2007 15:54
5
Necesito Ayuda Xfavor
xiLi_Soft
• SwapNewbie 03 ene 2007 15:44
5
239
SwapNewbie
03 ene 2007 15:44
2
Una pequeña aclaracion
Berimbao
• SwapNewbie 03 ene 2007 15:41
2
247
SwapNewbie
03 ene 2007 15:41
2
USB extreme no arranca en PSTWO nueva, ayuda
ripclide
• ripclide 03 ene 2007 15:14
2
406
ripclide
03 ene 2007 15:14
7
Tengo el swap magic 2?¿me cambio a una version mas actual?
dinodini
• Kraken97 03 ene 2007 14:42
7
436
Kraken97
03 ene 2007 14:42
1
problemitas con el archivo SLES_0XX.XX
mamba
• DarK_IsI 02 ene 2007 17:43
1
173
DarK_IsI
02 ene 2007 17:43
1
informacion de como cargar copias de seguridad
.:Willy:.
• HULK 01 ene 2007 21:58
1
301
HULK
01 ene 2007 21:58
3
Problema Con Swap Magic 3.6 Plus +slide Card Pro
xiLi_Soft
• Duque 31 dic 2006 18:22
3
432
Duque
31 dic 2006 18:22
2
PSX importados en ps2
Xyas
• mbase 31 dic 2006 14:34
2
323
mbase
31 dic 2006 14:34
8
Problemas chungos después de cambiar carcasa :S
Markuf
• Markuf 30 dic 2006 21:17
8
422
Markuf
30 dic 2006 21:17
10
GRAN PROBLEMA! "magic keys2" xk me a pasado esto????
lololoku
• Parra 30 dic 2006 11:57
10
1k
Parra
30 dic 2006 11:57
No me va la play 2 ni a tiros ayuda sensor
Parra
30 dic 2006 02:03
0
163
Parra
30 dic 2006 02:03
2
problema con la tercera pieza de las magic keys
NasChE
• NasChE 29 dic 2006 23:04
2
340
NasChE
29 dic 2006 23:04
Swap Magic + Slide Card Pro
xiLi_Soft
29 dic 2006 12:28
0
248
xiLi_Soft
29 dic 2006 12:28
Magickeys 2 enciende y se apaga
Lantius
29 dic 2006 10:53
0
205
Lantius
29 dic 2006 10:53
16
Swapmagic 3.6 y call of duty 3???
apriliars3
• zapal 28 dic 2006 16:35
16
1k
zapal
28 dic 2006 16:35
call of duty 3[pal] en swap magic
xemnas
28 dic 2006 07:09
0
234
xemnas
28 dic 2006 07:09
19
funciona need for speed carbono?
alanto
• TigeRoar 28 dic 2006 00:05
19
1k
TigeRoar
28 dic 2006 00:05
3
Cual es el mejor metodo de cog-swap??
albertron
• albertron 27 dic 2006 22:20
3
444
albertron
27 dic 2006 22:20
¿Estoy haciendo mal el cogswaping?
dinodini
27 dic 2006 18:20
0
163
dinodini
27 dic 2006 18:20
5
modelo scph 77004 v17? AYUDAAAAAA
makarrita
• Housfer 27 dic 2006 14:44
5
1k
Housfer
27 dic 2006 14:44
7
Juegos perfectos, vídeos de presentación a trompicones
ranichuela
• Moroboshi 27 dic 2006 12:40
7
504
Moroboshi
27 dic 2006 12:40
11
problema magic keys 2
leste
• el_sierra 26 dic 2006 17:16
11
2k
el_sierra
26 dic 2006 17:16
1
Novato del todo
lipemunoz
• Nelio 26 dic 2006 13:28
1
251
Nelio
26 dic 2006 13:28
2
Swap Magic y PS Two (soy novatillo)
Xavix
• Nelio 26 dic 2006 12:06
2
524
Nelio
26 dic 2006 12:06
Carga de backups de PSX solo con slide
hhbbz
26 dic 2006 11:42
0
243
hhbbz
26 dic 2006 11:42
Swap Magic y PS Two (soy novatillo)
Xavix
25 dic 2006 18:59
0
218
Xavix
25 dic 2006 18:59
2
Problema Canis Canem Edit
ranichuela
• ranichuela 25 dic 2006 16:53
2
267
ranichuela
25 dic 2006 16:53
6
Cogswap, Swap Magic, Breaker Pro... Mande ????
Kuasar
• SNK2 24 dic 2006 18:01
6
596
SNK2
24 dic 2006 18:01
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
25
,
26
,
27
,
28
,
29
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados