Fifa 07 funciona?

Hola soy nuevo en esto de Swap Magic y me gustaría saber si funcionará el Fifa 07. Los DVD's de doble capa no funcionan? y si los grabas en un DVD de doble capa?

thanks
el jugo del fifa 07 todavia no sale pero la demo si funciona [oki] lo mas seguro es que si funcione.
los de doble capaNO funcionan con swap magic . pero se pueden ripear
Me imagino que serán igual que los últimos Fifas,debemos hacer SWAP,por lo menos en mi versión de SWAP MAGIC
Saludos :D
ok, thanks.. creo que sale hoy o mañana. Lo de ripear a que te refieres exactamente.... ein?
lo estoy tostando ahora mismo ahora os digo si funciona o no con swap



el juego carga pero cuando vas a iniciar el partido y termina de cargar ahi se queda osea que no rula

estoy descomprimiendo la iso y voy a tostarla en modo UDF/ISO a ver si ocupa algo menos y lo hago rular

pues nada el dvd pesaba 4,3 y lo he conseguido dejar en 3,50 gigas descomprimiendo la iso y grabando en modo UDF/ISO sin multisesion EN NERO y nada no arranka, bueno si arranka per no pasa de las letras del principio ahi se queda [noop] tambien he probado el CD LOADER metodo EA y nada no hay manera


pues nada no arranka de ninguna de las 2 maneras [noop] [decaio]
Entonces no va el fifa con Swap magic?
Aun no he tenido la posibilidad de probarlo, pero supongo que a estas alturas EA no va a poner el FIFA para PS2 en un DVD9, asique en un DVD5 deberia de funcionar sin problemas, aunque si es como todos los años de 4.37MB hay que refrescar TOC.
Salu2
Bueno pues a las pruebas me remito, el fifa se queda colgado al cargar el partido, pero lo he pasado por Expert (Experimental_Plugin_Ext_Reb_Tool) y la iso se ha reducido a un total de casi 3 gigas y tachannnn funciona de maravilla. un saludo.
Te puedes explicar exactamente como lo has echo para que furule.
Es facil, buscas el programa susodicho y luego sigues el tutorial q hay en scene de reducir el toc, y funciona de maravilla pues el juego no llega a 3 gigas.
y donde esta el Experimental_Plugin_Ext_Reb_Tool si alguien me lo puede facilitar por priva2, por q no lo encuentro.

gracias.
con el programa expert funciona. lo podeis encontrar en la mula
EDITO: Ya está actualizado a la version 1.05

Para tenerlo actualizado, http://alucard.cc/forums/index.php (requiere registro)

http://www.eestruch.com/eol/toc.rar
Hola os dejo el texto de un forero que explica como utilizar el Expert y la direccion para bajarlo. Al final de todo os paso la dirección del foro en cuestión. Saludos

Buenas,yo tambien pensaba que eso de reducir el TOC (para SM 3.6) era un puto coñazo asi que buscando buscando encontre un programita que se llama ExPERT
(Experimental Plugin Ext Reb Tool):

Cuando abris el programita en cuestion teneis que seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionais en Plugin: Shrinker_ps2_psp_cdDVD5_iso.epi.
2.- En donde pone BIG FILE poneis la iso que quereis reducir.
3.-Pinchais las casillas de Extractor y Rebuilder en el siguiente orden:

1:Extract LBA
2:Extract File
3:Rebuild File
4:Rebuild LBA

IMPORTANTE:La casilla "relinker" tiene que estar activada

....y listo!yo lo he probado con un backup del Matrix - Path Of Neo y funciona perfectamente asi que supongo que no tendreis problema.

NOTA:Necesitais espacio en el disco duro pa hacer esto (tiene que extraer la iso...)y ademas aunque no avance la barra de progreso dejadle tiempo que parece que se ha colgado pero sigue trabajando.

Pongo el enlace donde teneis el programita en cuestion(disculpas a los admin de antemano por si no se pueden postear links )

http://files.filefront.com/savefile051206030714_ExPERT_v1103rar/;4842607;;/fileinfo.html

Un abrazo



La dirección del foro es esta. http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=41491
Que es mejor, reducir toc? o usar el programa expert? que me recomendais? sino se hace nada de eso no es posible cargar el juego con swap magic? Saludos
El expert reduce TOC...asi que usa el Expert, que funcionara.
Gracias, lo probare entonces, el fifa 07 por mula va mu lento coño jajaja de aki a unos años lo probare entonces, lo ke no kiero es hacerlo y desperdiciar un dvd porke paso, a ver ke pasa
Os pasa lo mismo con el Tiger Woods PGA TOUR 2007 ? No me arranca, se queda en pantalla negra con el mensaje loading ...
De ahi no pasa, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!
Pues a mi no me deja jugar online.
De hecho se queda colgado con la creación de usuario EA..... bueno le doy a esa opción y no lo carga.

Lo he probado con Breaker Pro + refresco de TOC.
¿alguien sabe si hay algun problema con esto?

(he intentado probarlo con el SM3.6 pero me dice que el disco no es un ps2 válido... mi no comprender...)
zyark escribió:Pues a mi no me deja jugar online.
De hecho se queda colgado con la creación de usuario EA..... bueno le doy a esa opción y no lo carga.

Lo he probado con Breaker Pro + refresco de TOC.
¿alguien sabe si hay algun problema con esto?

(he intentado probarlo con el SM3.6 pero me dice que el disco no es un ps2 válido... mi no comprender...)

me pasa exactamente lo mismo q a ti.Como podemos jugar online?
Hay que parchear DNAS para jugar online!
No se puede con los backups (y menos los d la mula)

Buscad, buscad, "parchear dnas" en este foro, o gugleando

[bye]
ya lo tengo parcheado pero nada de nada
Mira yo e exo lo de la copia de seguridad de fifa 07 con el expert paso apso y todo perfecto y el juego me ocupa lo q debe 2.82 gb y ahora mi grabadora q lo minimo q graba es 4x.Y entonces pues lo puso a grabar con alcohol 120% y se pone a grabr a 2.1x 3x y graba a esa velocidad y lo puse a 4x XD y yo me extrañe y cuando termino lo psue en mi swap magic 3.6(plus*) y me dice q el disco de ps2 no es valido y probe a grabarlo con otros programa q es DVD decrypter y nada me sale lo mismo y estoy mu preocupado x mi Grabadora es Sony....
Buen oespeor q lo pueda solucionar salu2 ;)
yo tengo el fifa 07 y lo quiero grabar para un amigo que tiene swap magic y la verdad no se que debo hacer no logro entender lo k haceis realmente y no habia visitado estos foros antes (no EOL sino los de scene de play) por favor decirme k puedo hacer y aunque tengais que explicarmelo como si fuera tonto o decirme el archivo ya hecho y donde puedo bajarlo lo que sea pero por favor ayuda... [mamaaaaa]
El online me funciona [sonrisa]

Volgin: http://www.eestruch.com/eol/toc.rar este es el programa expert v1.06, que es el que yo he usado, lo descomprimes en una carpeta cualquiera y abres el exe

primero seleccionas en "plugins" "PS2 CdDvd5| PSP UMD ISO shrinker v1.03 *.ISO" y luego carga la imagen .iso

los siguientes pasos son: abajo de todo del programa veras unos numeros con algun dibujito, bien pues vas apretando esos numeros por orden: es decir: primero el uno, luego el dos... etc. El 2 i el 3 tardaran mucho (o el 2 i el 4) no te preocupes, es normal.

Una vez haya terminado, grabas la imagen que está en la misma carpeta que el juego y donde pone NEW-(nombre juego).iso

Salu2!
fifa 07 y star wars battlefront 2, imagen con dvd decrypter, despues utilizo el EXPERT, crea una nueva imagen y la grabas como siempre... en mi caso con el decrypter...y FUNCIONANDO LOS DOS
Lo acabo de intentar con el EXPERT, tal y como lo habeis dicho no me he perdido ni un detalle y se me han quedado dos magnificos posavasos... ¿Sabeis de alguna otra forma de hacer el backup? Gracias
Lo acabo de intentar con el EXPERT, tal y como lo habeis dicho no me he perdido ni un detalle y se me han quedado dos magnificos posavasos... ¿Sabeis de alguna otra forma de hacer el backup?
Ke raro kon el EXPERT va de lujo,asegurate de darle al boton RELINK antes de hacer nada.
YeRYo escribió:Lo acabo de intentar con el EXPERT, tal y como lo habeis dicho no me he perdido ni un detalle y se me han quedado dos magnificos posavasos... ¿Sabeis de alguna otra forma de hacer el backup? Gracias


YeRYo, seguiste mis instrucciones 2 o 3 posts más arriba? Yo lo hice como he contado i me funciona a las mil maravillas!

[bye]

El link que he puesto es el expert v1.06 beta (el ultimo) con todos los pluguins, incluyendo la actualizacion del shrinker (la v1.03)
Kchito, pulso el boton relinker pero me sale una ventana nueva y ahi no se que hacer. ¿Alguna solucion?
Una cosa, con Expert no hacen falta más programas, ¿verdad?
Efectivamente, aquí esta su utilidad: Te lo hace todo!
Como alguna que yo me sé [fumando]
Yabier escribió:Como alguna que yo me sé [fumando]
[qmparto]


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Por si alguno de vosotros no sabe o no entiende el funcionamiento del expert, hay otra solucion que a mi me ha funcionado perfectamente,y estoy fundiendo mi Play con el FIFA 07.
Utilizar el programa Alcohol 120% junto con el NERO para poder reducir la ISO.
Si teneis dudas sobre esto preguntarme y os doy todos los pasos.

Talueguito.
Yo tambien uso breaker pro, el juego sin online funciona, y el online me pasa DNAS y todo bien hasta que le doy a "ir a configuracion de cuenta". En ese momento se queda totalmente colgado, y me toca reiniciar la ps2. he visto que a mas gente le pasa lo mismo...

Alguien ha encontrado ya la solucion?

Gracias
Pues a mi no me funciona!!!

He probado el Expert y nada, he probado el tutorial de reducir el TOC sin ripear y nada....

Antes de que digais si he hecho todos los pasos correctamente, lo he intentado 4 veces y el resultado: 4 magnificos posavasos.

Por cierto utilizo Cog Swap (No SWAP MAGIC)

Se agradecen posibles soluciones.

Un saludo!!!!!!
JMEE84 escribió:Pues a mi no me funciona!!!

He probado el Expert y nada, he probado el tutorial de reducir el TOC sin ripear y nada....

Antes de que digais si he hecho todos los pasos correctamente, lo he intentado 4 veces y el resultado: 4 magnificos posavasos.

Por cierto utilizo Cog Swap (No SWAP MAGIC)

Se agradecen posibles soluciones.

Un saludo!!!!!!


El cog swpa, y el swap magic son sistemas que se pueden complementar.

Cogswap: usar la tarjetita para mover el palito y abrir la bandeja
SwapMagic: disco de carga de backups

Alternativas:

-Al cogswap: carcasa para la ps2 tocha, las magic keys para la pstwo
-Al swapmagic: Exploit que no funciona en las pstwo

Supongo que tu usas cogswap (sistema de cambi de disco) y el exploit (sisstema de carga de bakups)

Con el ExPERT rula perfectamente! te doy la última version, que TIENE QUE funcionar, si no, hay alguna cosa que nos dejamos por medio camino: http://www.eestruch.com/eol/toc.rar

Suerte!

[bye]
SwapNewbie escribió:
Con el ExPERT rula perfectamente! te doy la última version, que TIENE QUE funcionar, si no, hay alguna cosa que nos dejamos por medio camino: http://www.eestruch.com/eol/toc.rar

Suerte!

[bye]


Vale, lo intento de nuevo. Se supone que estas son las intrucciones de uso:

Cuando abris el programita en cuestion teneis que seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionais en Plugin: Shrinker_ps2_psp_cdDVD5_iso.epi.
2.- En donde pone BIG FILE poneis la iso que quereis reducir.
3.-Pinchais las casillas de Extractor y Rebuilder en el siguiente orden:

1:Extract LBA
2:Extract File
3:Rebuild File
4:Rebuild LBA

IMPORTANTE:La casilla "relinker" tiene que estar activada

El problema que me surge ahora es cuando pincho en "relinker" (antes me lo habia pasado por alto), que me sale una ventana neva y no se que hacer. ¿Que es lo que me dejo por el camino??

Por cierto todas las prueba que he hecho han sin pinchar en "relinker" y el juego carga, pero no pasa de la pantalla de carga (cuando pone cargando en la esquina inferior izquierda de la pantalla).

Que hago??

Gracias por todo y un saludo
Yo te ofrezco una solución más rápida, juega al Pro Evolution Soccer y déjate de juegos de segunda categoría [qmparto]

En fin, a ver si lo consigues.
Yabier escribió:Yo te ofrezco una solución más rápida, juega al Pro Evolution Soccer y déjate de juegos de segunda categoría [qmparto]

En fin, a ver si lo consigues.


No te preocupes eso ya lo hago, pero el FIFA tambien esta bien...

A la espera de respuesta sobre como hacer funcionar el FIFA 07
Yo he usado el expert y juego los pardidos perfectamente.

Tengo el swap magic

1.- Abrir el ejecutable (.exe) del programa deskargado y elegir la opcion "Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso.epi

2.- A continuacion pinxamos en "Open", para elegir la ISO del juego del cual queremos reducir su tamaño


3.- Por ultimo ir pinxando sobre las siguiente casillas de la imagen rodeadas segun este orden
- Activar la opcion "Relinker"
- Extract LBA
- Extract FILE
- Rebuild FILE
- Rebuild LBA

Una vez terminado el proceso, la nueva imagen reducida, se encontrara en la misma carpeta donde esta la imagen del juego que hemos reducido

PD: este tutorial no es mio
Nada tio que no funciona... yo no se en que carajome equivoco....

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Seguire probando a ver si consigo algo...
YO HE PASADO DEL EXPERT PORQUE ME DA MUCHOS PROBLEMAS.CREO QUE MI TUTO(en doc. word)PUEDE VALE PARA COG SWAP,YO USO SWAP MAGIC,PERO CREO QUE DA IGUAL.SOLO NECESITAIS EL NERO Y EL ALCOHOL 120%.SI QUEREIS AYUDA YO TENGO EL TUTO,CREO QUE OS SERVIRA.
MI no comprender lo de relink activado!!!!!
Donde se activa esa opcion? lo unico que veo es el boton de algo parecido a un atomo y que se llama relink pero no veo por ningun lado coo se activa eso.
saludos
Pos yo e seguido los pasos del expert y todo y todo va perfectamente os lo voy a explicar:

1.Seleccionais en Plugin: Shrinker_ps2_psp_cdDVD5_iso.epi.
2.- En donde pone BIG FILE poneis la iso que quereis reducir.
3.Donde pone relinker hay una casilla la pinchais y saldra como marcada.
4.Pinchais las casillas de Extractor y Rebuilder en el siguiente orden:

1:Extract LBA
2:Extract File
3:Rebuild File
4:Rebuild LBA

Os creara una nueva iso y os lo pondra NEW"y el nombre" de la iso y cuando vayais a grabar teneis ke darle a la imagen ke pone NEW"y el nombre"
Hola a todos,
un dato, yo he descargado un archivo toc.rar y resulta que es el expert version 1.06 Beta y no sale ninguna casilla en relink.
y he visto que en la version 1.04 si que sale esta famosa casilla.

Podeis poner el enlace para obtener la version 1.04 y asi tener todos la misma version.

Gracias.
alguien puede jugar online?yo tengo el original y puedo entrar perfectamente en el modo online, pero cuando voy a empezar el partido justo los dos equipos colocados ya y suena el pitido del arbitro y me dice en ese momento "se ha perdido la conexion con el otro jugador" y sale del partido, me ha pasado mil veces aun no he jugado ni un solo partido. Son los servidores de EA o tengo algun problema de configuracion?
Primero de todo:
El plugin a usar es:
"PS2 CdDvd5| PSP UMD ISO shrinker v1.03 *.ISO"

no hay que clicar en niguna casilla relink

Se carga la imagen, i se aprietan el boton 1, el 2, el 3 i el 4, y ya esta, no hay que hacer nada mas!!!


[bye]
Me imagino que serán igual que los últimos Fifas,debemos hacer SWAP,por lo menos en mi versión de SWAP MAGIC
50 respuestas
1, 2