Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
503
,
504
,
505
,
506
,
507
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
12
poner firefox en castellano
javichu_19
• SiGMuN 26 abr 2004 17:17
12
3k
SiGMuN
26 abr 2004 17:17
Obtener las coordenadas de una imagen en Javascript
Harl
26 abr 2004 15:52
0
773
Harl
26 abr 2004 15:52
7
Login imposible como user...
kankoka
• Len Tao 26 abr 2004 12:23
7
181
Len Tao
26 abr 2004 12:23
8
Mplayer para Windows(una excelente alternativa)
soliduss
• el_Salmon 26 abr 2004 12:01
8
683
el_Salmon
26 abr 2004 12:01
3
mozilla en español........
juanmasl
• juanmasl 25 abr 2004 23:24
3
92
juanmasl
25 abr 2004 23:24
Con el winex (esta vez post completo)
^SlaSh^
25 abr 2004 19:02
0
153
^SlaSh^
25 abr 2004 19:02
8
Problema kernel 2.6 y dispositivos de almacenamiento externos
keo01
• keo01 25 abr 2004 17:52
8
234
keo01
25 abr 2004 17:52
4
arggghhhhhh q le ha pasado a kdeeeeeeeee! :( :(
keo01
• keo01 25 abr 2004 17:50
4
249
keo01
25 abr 2004 17:50
5
CD con soft libre en El Periodico
DiGiCharatFan
• Rurouni 25 abr 2004 17:12
5
344
Rurouni
25 abr 2004 17:12
Peleandome con winex
^SlaSh^
25 abr 2004 16:04
0
91
^SlaSh^
25 abr 2004 16:04
4
Problema con instalacion Mandrake
Fox
• Churly 25 abr 2004 15:47
4
254
Churly
25 abr 2004 15:47
Cambio repentino en partición FAT32
RaCMaX
25 abr 2004 11:47
0
112
RaCMaX
25 abr 2004 11:47
8
2 x 1: duda sobre MySQL y sobre K3B
Guybrush
• Guybrush 25 abr 2004 10:18
8
297
Guybrush
25 abr 2004 10:18
Problema compilando kernel
jordigm
25 abr 2004 08:38
0
96
jordigm
25 abr 2004 08:38
3
Yo y mis tonterias... ¿Cómo cambiar el icono de una aplicación del Lanzador Rápido?
Kawo
• Churly 24 abr 2004 21:49
3
186
Churly
24 abr 2004 21:49
4
Ventanas EOL
CHAKAL
• Ark del KAOS 24 abr 2004 20:51
4
180
Ark del KAOS
24 abr 2004 20:51
17
Hilos importantes del foro: ¿Sugerencias?
Churly
• escufi 24 abr 2004 20:33
17
401
escufi
24 abr 2004 20:33
1
¿Error en lectura de temperaturas del gkrellm?
Epsilon-e
• Narf 24 abr 2004 18:19
1
157
Narf
24 abr 2004 18:19
12
escribir en hd de windows desde linux
Riot
• GrayFox 24 abr 2004 16:06
12
455
GrayFox
24 abr 2004 16:06
5
tipos de letra en firefox
AnarK
• Churly 24 abr 2004 15:55
5
220
Churly
24 abr 2004 15:55
6
Problemilla con firefox (más que nada, una pijada)
NiCrOmAnTe
• NiCrOmAnTe 24 abr 2004 14:24
6
247
NiCrOmAnTe
24 abr 2004 14:24
5
Problema con el sonido en Linux
ScontrecK
• Len Tao 24 abr 2004 10:57
5
202
Len Tao
24 abr 2004 10:57
2
Mandrake 10
jordigm
• jordigm 24 abr 2004 10:42
2
296
jordigm
24 abr 2004 10:42
5
Quiero poner linux pero tngo un problemilla
rikki
• rikki 24 abr 2004 02:43
5
179
rikki
24 abr 2004 02:43
3
Tonteria:no consigo seleccionar un texto de un pdf
Riot
• bpeople 24 abr 2004 01:49
3
155
bpeople
24 abr 2004 01:49
4
aSCO, ¿El principio del fin?
Dyoser
• eL_ReMoRa 24 abr 2004 01:48
4
237
eL_ReMoRa
24 abr 2004 01:48
14
Como Paso De Debian 3.0 A Sid???????
gonzaloWICK
• bpeople 24 abr 2004 01:48
14
369
bpeople
24 abr 2004 01:48
2
Duda Linux
Zackar
• NetVicious 23 abr 2004 22:37
2
192
NetVicious
23 abr 2004 22:37
4
Nueva version de GNU/gcc 3.4.0
jPlayer
• NetVicious 23 abr 2004 22:28
4
265
NetVicious
23 abr 2004 22:28
4
Activar la salida de tv de la grafica
Firol
• Khudsa 23 abr 2004 21:56
4
205
Khudsa
23 abr 2004 21:56
8
Problema: volver a instalar Windows, no puedo
Hereze
• ThemaX 23 abr 2004 21:27
8
185
ThemaX
23 abr 2004 21:27
3
Problema: volver a instalar Windows, no puedo
Hereze
• Mark R. 23 abr 2004 21:04
3
123
Mark R.
23 abr 2004 21:04
8
Proyecto "David"
rikki
• ZX80 23 abr 2004 19:56
8
316
ZX80
23 abr 2004 19:56
9
KDE en mdk10 official no me guarda las preferencias.
#8732#
• #8732# 23 abr 2004 19:36
9
232
#8732#
23 abr 2004 19:36
4
sonido midi?
Khudsa
• Epsilon-e 23 abr 2004 16:26
4
132
Epsilon-e
23 abr 2004 16:26
6
Reboot servidor remoto
jordigm
• Churly 23 abr 2004 15:58
6
200
Churly
23 abr 2004 15:58
16
hasta las pelotas del plugin java
marcgenou
• Len Tao 23 abr 2004 15:39
16
607
Len Tao
23 abr 2004 15:39
3
IGU's & JAVA
^SlaSh^
• Churly 23 abr 2004 12:33
3
152
Churly
23 abr 2004 12:33
Como imprimir en Mozilla
Zeenek
23 abr 2004 01:13
0
100
Zeenek
23 abr 2004 01:13
11
¿¿¿Sistema de archivos que no lee MDK9.2???
#5225#
• birras1000 22 abr 2004 22:41
11
318
birras1000
22 abr 2004 22:41
6
Como configurar en linux un mando de la psx?
LowAngel
• LowAngel 22 abr 2004 21:31
6
615
LowAngel
22 abr 2004 21:31
3
Paquetes en MDK10
Mark R.
• Churly 22 abr 2004 21:22
3
201
Churly
22 abr 2004 21:22
5
¿Algun buen editor de sonido?
sir leno
• ZX80 22 abr 2004 21:09
5
161
ZX80
22 abr 2004 21:09
Usb Memory Stick --> Mandrake 10
jordigm
22 abr 2004 21:05
0
96
jordigm
22 abr 2004 21:05
16
Salida de televisión, como configarar resolucion?
AROrtiz
• DSC 22 abr 2004 20:47
16
652
DSC
22 abr 2004 20:47
2
Thunbird... problema pa ponerlo q español...
fartuco
• fartuco 22 abr 2004 19:08
2
104
fartuco
22 abr 2004 19:08
Problemas Mdk Comunity y Firewire....
keo01
22 abr 2004 18:40
0
67
keo01
22 abr 2004 18:40
2
sobre mutt
dreamer
• dreamer 22 abr 2004 17:53
2
110
dreamer
22 abr 2004 17:53
7
este pen wifi es compatible con el kernel 2.6.5?
birras1000
• Ferdy 22 abr 2004 14:12
7
244
Ferdy
22 abr 2004 14:12
2
Donde añado esto?? (lm_sensors)
llorllo
• llorllo 22 abr 2004 13:53
2
95
llorllo
22 abr 2004 13:53
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
503
,
504
,
505
,
506
,
507
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados