Seguro q mas cosas q no recuerdo, aparte de que para hacer cosas basicas q hago en win, en Linux tardo un rato mas.
Fox escribió:Cuanto creeis que deberia de dejar de SWAP teniendo un GB de ram?
PD: el Fluxbox q es otro entorno???? crei que era un programa de KDE
, yo creo que con 256 MB vas que chutas.
Son GohaN escribió:Joe, 1 GB, yo creo que con 256 MB vas que chutas.
Y sí, Fluxbox es otro entorno de la misma forma que lo son KDE o Gnome, sólo que Fluxbox ocupa 800 Kb y corre que se las pela ^^
bpeople escribió:
Hombre, no puedes comparar las features que dan KDE o GNOME con lo que te proporciona Fluxbox. KDE y GNOME son entornos de escritorio completos rodeados de un montón de aplicaciones para el manejo del sistema, mientras que Fluxbox es un manejador de ventanas, que aunque es muy funcional y bonito no es más que eso (IMHO). Como entorno de escritorio ligero y bonito cogería XFCE.
Saludos.
)
Salu2 a To2 bpeople escribió:
Hombre, no puedes comparar las features que dan KDE o GNOME con lo que te proporciona Fluxbox. KDE y GNOME son entornos de escritorio completos rodeados de un montón de aplicaciones para el manejo del sistema, mientras que Fluxbox es un manejador de ventanas, que aunque es muy funcional y bonito no es más que eso (IMHO). Como entorno de escritorio ligero y bonito cogería XFCE.
Saludos.
SiGMuN escribió:Decir que yo también uso 1 Gb de RAM y no me rula la instalación en Modo Gráfico, no sé si es por eso o no, pero sólo puedo instalar en modo Texto.Salu2 a To2
Churly escribió:gersius, discutiríamos eso eternamente, y no es plan.
Si la falta de últimos juegos, es la razón principal para no usar Linux como sistema de escritorio, apaga y vámonos, así de claro. Ten en cuenta, que la mayoría de los PC's del mundo NO se usan para jugar, son workstations en empresas.
Y hoy en día Linux está preparado de sobra para ello. Para juegos también, que conste, sólo hace falta ver como corren los juegos que van, que suelen tener mejor rendimiento que en otras plataformas.
[...]
Fox escribió:Yo soy jugador, pero poco poco, y cuando valla a jugar, una vez cada x dias entrare en WIN, mientras no, para que quiero linux? pues porque quiero aprender mas, saber mas de informatica, porque lo que hago en win es facil y en Linux es mas complejo entonces ese afan de aprender es el que me hace probar linux
Churly escribió:gersius, discutiríamos eso eternamente, y no es plan.
Si la falta de últimos juegos, es la razón principal para no usar Linux como sistema de escritorio, apaga y vámonos, así de claro. Ten en cuenta, que la mayoría de los PC's del mundo NO se usan para jugar, son workstations en empresas.
Y hoy en día Linux está preparado de sobra para ello. Para juegos también, que conste, sólo hace falta ver como corren los juegos que van, que suelen tener mejor rendimiento que en otras plataformas.
Y si empresas como Red Hat, SuSe, Novell, IBM, Hewlett Packard, no te parecen suficientemente fuertes...![]()
Es cuestión de tiempo, de muy poco tiempo, y el que no lo quiera ver, se ciega a sí mismo.
Saludos
Barbus escribió:Y si no te gusta KDe, tienes Gnome. Si no quieres gastar tanto recurso tienes XFce fluxbox y demás, y sino el modo consola
Fox escribió:
Algo que no comprendo en mucha gente es el porque se quejan tanto de los recursos que come un programa, por ejemplo las pestes q echan muchos porque el winamp 5 come muuuucho, a ver tengo ahora 700 MB libres y tengo muuuuucho abierto, no se para que quieren tanta ram si luego si ocupan un poco de ella se asustan rapido, en este caso usare KDE y probare FLUXBOX, porque no me asusta el gastar recursos porque tengo de sobra, ahi queda mi opinion.
Fox escribió:Quiero aprovechar el hilo para unas preguntas:
Puedo poner sonido 5.1? esque creo q no hay drivers oficiales para mi tarjeta(mirar firma) y quiero usar ese sonido para un juego, gracias.
Para la Ati creo q hay drivers,no? esque no creo q me valla muy fluido el Enemy territory si mi tarjeta la ve como una VGA standard.xDD
Gracias.
Puedo poner sonido 5.1? esque creo q no hay drivers oficiales para mi tarjeta(mirar firma) y quiero usar ese sonido para un juego, gracias.
Para la Ati creo q hay drivers,no? esque no creo q me valla muy fluido el Enemy territory si mi tarjeta la ve como una VGA standard.xDD
). Una curiosidad, nada mas.
Fox escribió:ok entonces dejo debian, pero quiero un mandrake mas moderno.....el 9.2 por ejemplo, pero en la web de mandrakelinux.com no me deja bajar las ISOS si no soy de mandrakeclub..... y de la 10.0 pos menos aun
Fox escribió:
Algo que no comprendo en mucha gente es el porque se quejan tanto de los recursos que come un programa, por ejemplo las pestes q echan muchos porque el winamp 5 come muuuucho, a ver tengo ahora 700 MB libres y tengo muuuuucho abierto, no se para que quieren tanta ram si luego si ocupan un poco de ella se asustan rapido, en este caso usare KDE y probare FLUXBOX, porque no me asusta el gastar recursos porque tengo de sobra, ahi queda mi opinion.
Fox escribió:Uff estas cosas son las que hacen que deje Linux, ahora como no tengo sonido quiero instalar los ALSA pero hago ./configure
y me dice q no encuentra en source del kernel q lo especifique(y yo que voy a saber donde esta eso!!!??)
auxiliar escribió:
Eso no es instalar los drivers de ALSA: eso es compilarlos e instalarlos. Lo cual, al menos aparentemente, no es en absoluto inmediato. De hecho, ¿has compilado alguno de los programas que usas en windows? Sospecho que no...[...]