Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
498
,
499
,
500
,
501
,
502
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
He instalado lo justo de debian, cómo configuro ahora samba y bajo un archivo
Jesús
• musikal 15 may 2004 00:17
5
169
musikal
15 may 2004 00:17
Pequeñas dudas sobre aMSN
Ghosty
14 may 2004 23:20
0
153
Ghosty
14 may 2004 23:20
2
Comunicado de Mandrake sobre patentes
escufi
• Retroakira 14 may 2004 22:16
2
236
Retroakira
14 may 2004 22:16
7
Marca/chip para tajeta pci firewire compatible con linux
musikal
• musikal 14 may 2004 21:24
7
242
musikal
14 may 2004 21:24
4
Problema en Mozilla: Flash + Estilos CSS
Aqueronte
• Aqueronte 14 may 2004 20:31
4
108
Aqueronte
14 may 2004 20:31
5
soft MUY facil para un P200MX?
kwoon
• Jesús 14 may 2004 20:31
5
258
Jesús
14 may 2004 20:31
2
Dudas en SuperKaramba
ArkLive
• quelcom 14 may 2004 17:04
2
172
quelcom
14 may 2004 17:04
5
Nicotine NO conecta.........
ArkLive
• coleco 14 may 2004 14:35
5
225
coleco
14 may 2004 14:35
4
Nueva distrolive - necromantux
jPlayer
• jPlayer 14 may 2004 10:47
4
242
jPlayer
14 may 2004 10:47
2
La SGAE y SUN en los cursos de verano de la uni. complutense en el escorial
Ark del KAOS
• Ark del KAOS 14 may 2004 10:26
2
126
Ark del KAOS
14 may 2004 10:26
Irda en mandrake??
lopes5
14 may 2004 10:12
0
71
lopes5
14 may 2004 10:12
1
Acciones contra patentes de software en Madrid y otras ciudades
jPlayer
• Kedao 14 may 2004 09:55
1
91
Kedao
14 may 2004 09:55
2
Ya disponible Thunderbird 0.6
Barbus
• kankoka 14 may 2004 01:27
2
137
kankoka
14 may 2004 01:27
9
Debian sid instalacion con anaconda
AMETSA
• ||Facil|| 13 may 2004 21:44
9
281
||Facil||
13 may 2004 21:44
4
Seguimos con el iconito del aMSN
ArkLive
• RaCMaX 13 may 2004 20:34
4
208
RaCMaX
13 may 2004 20:34
2
Problemas al instalar SoulSeek, para variar.............
ArkLive
• Zamorate 13 may 2004 20:17
2
123
Zamorate
13 may 2004 20:17
6
Boton central hace el tonto
DiGiCharatFan
• kankoka 13 may 2004 18:03
6
153
kankoka
13 may 2004 18:03
2
Problemas al arrancar Mandrake
repelus
• repelus 13 may 2004 18:00
2
126
repelus
13 may 2004 18:00
23
Problemas lilo
ReVeReNdoCaBrOn
• ReVeReNdoCaBrOn 13 may 2004 12:41
23
490
ReVeReNdoCaBrOn
13 may 2004 12:41
14
¿Cuál sistema de archivos utilizas?
Reaper
• AIXI 13 may 2004 01:06
14
446
AIXI
13 may 2004 01:06
20
Kernel 2.6.6 Listo
Barbus
• AIXI 13 may 2004 01:02
20
651
AIXI
13 may 2004 01:02
Problema al instalar Call of Duty
ArkLive
12 may 2004 23:14
0
110
ArkLive
12 may 2004 23:14
3
Distro para pentium 2
Riot
• d4n1 12 may 2004 23:04
3
193
d4n1
12 may 2004 23:04
3
Programa o script para auto apagado a X hora
#5225#
• NeoRave 12 may 2004 22:55
3
434
NeoRave
12 may 2004 22:55
8
Amantes de la optimización, atención: Compilador ICC
Raharu
• dreamer 12 may 2004 22:53
8
1k
dreamer
12 may 2004 22:53
3
una pregunta sobre Mandrake 10 community
Raine
• Kedao 12 may 2004 21:00
3
191
Kedao
12 may 2004 21:00
18
Problema instalando superkaramba
Riot
• lopes5 12 may 2004 19:51
18
452
lopes5
12 may 2004 19:51
5
hay algo parecido al peerguardian para linux?
fostiator
• Kedao 12 may 2004 19:38
5
196
Kedao
12 may 2004 19:38
9
amsn system tray
kankoka
• daniel_5 12 may 2004 19:20
9
404
daniel_5
12 may 2004 19:20
3
problemas con evolution
bateman107
• bateman107 12 may 2004 17:01
3
183
bateman107
12 may 2004 17:01
Duda: Hacer transparencia en Impress (OpenOffice)
#1302#
12 may 2004 09:56
0
195
#1302#
12 may 2004 09:56
1
Test a sistemas de ficheros
Cafetino
• MiSeRaBLe 11 may 2004 23:23
1
173
MiSeRaBLe
11 may 2004 23:23
12
Una web para configurar el Urpmi de Mandrake
Anjel
• Churly 11 may 2004 23:02
12
418
Churly
11 may 2004 23:02
algun Cliente de VPN para zaurus?
iacostap
11 may 2004 22:53
0
97
iacostap
11 may 2004 22:53
4
Mac en Linux
ZX80
• SickBoy 11 may 2004 22:10
4
222
SickBoy
11 may 2004 22:10
7
Detectar partición tanto en windows como en linux
SiC002
• SiC002 11 may 2004 21:20
7
361
SiC002
11 may 2004 21:20
10
Una de programacion
Riot
• Ferdy 11 may 2004 21:10
10
324
Ferdy
11 may 2004 21:10
3
Problemas de video en MDK 10.0
Jaime
• dykstra 11 may 2004 18:43
3
122
dykstra
11 may 2004 18:43
6
linux
Rock Lee
• ÑeK 11 may 2004 16:13
6
259
ÑeK
11 may 2004 16:13
3
Distribución MEPIS
teesala
• teesala 11 may 2004 14:07
3
230
teesala
11 may 2004 14:07
1
Emulador de PowerPc para win32 y linux
AIXI
• SickBoy 11 may 2004 13:56
1
256
SickBoy
11 may 2004 13:56
9
instalo win2k, se me come el gestor de arranque, y luego?
AnarK
• peponas 11 may 2004 13:04
9
287
peponas
11 may 2004 13:04
Error al ejecutar Unreal Tournament en Mdk9.2
Xeila84
11 may 2004 12:03
0
134
Xeila84
11 may 2004 12:03
Error en OpenOffice con documentos en red
fostiator
11 may 2004 11:28
0
135
fostiator
11 may 2004 11:28
7
Suse 9.0 no reconoce moden adsl ct350
Petrus
• colinero 11 may 2004 11:03
7
156
colinero
11 may 2004 11:03
IGC 2004 - Internet Global Congress
nka'
11 may 2004 09:25
0
59
nka'
11 may 2004 09:25
2
Desinstalacion de LILO
newbie
• newbie 11 may 2004 08:43
2
224
newbie
11 may 2004 08:43
3
Compartir Perfiles de Mozilla entre Linux y Windows
nka'
• nka' 10 may 2004 22:42
3
186
nka'
10 may 2004 22:42
la semana que viene saldra el fedora 2
coleco
10 may 2004 22:40
0
110
coleco
10 may 2004 22:40
5
Algo raro en wireless.... :s
Dagaren
• Ferdy 10 may 2004 18:40
5
179
Ferdy
10 may 2004 18:40
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
498
,
499
,
500
,
501
,
502
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados