Problema en Mozilla: Flash + Estilos CSS

Tengo un pequeño problema con Mozilla Firefox:

He hecho una web en XHTML y estilos css (validadas por el W3C ese) pero al insertar una imagen flash en el explorer se ve y en mozilla no se ve (el hueco donde se debería ver aparece en blanco).

Si saco la imagen flash de dentro de las etiquetas
se ve en mozilla, pero claro, no aparece donde debería [mamaaaaa] .

Llevo un par de días dándole vueltas al asunto y no consigo resolverlo...
esa etiqueta de clase no dirá que lo que hay dentro es otra cosa que no sea un flash no? (ej un bloque o algo, no sé)

a todo esto, cómo se inserta un flash? (el código digo) [+risas]
Vamos a ver, con los estilos he dividido la página en tres bloques:
Izquierda, centro y derecha.

Entonces el código en el que meto el flash es el siguiente:

width="152" height="544">

Y el estilo de la etiqueta "contenido1-izqda" es el siguiente:

.contenido1-izqda { width: 152px; max-width: 152px; display: table-cell; float: left;}

help me!!!
Firefox, mozilla, camino, netscape... todos estos usan "embed" para llamar a objetos "incrustados".

Pon esto detras de las etiquetas "param" y antes de cerrar "object":

width="152" height="544">

A ver si te sale... suerte...

Un saludo!!!

P.D: Por la gloria de la Madre Usabilidad... no hagas un menú en Flash: es parte de tu sistema de navegación web y no todo el mundo tiene instalado el plugin... a parte d eque no es accesible por navegadores que reconocen carácteres o simplemente por navegadores que no soporten estas tecnologías. Es un consejo ;) El flash es para animar, y para efectos especiales en elementos no críticos :D
Nada, así tampoco funciona.
De hecho así lo tenía al principio, pero cambié el código para poder validar el xhtml (que no admite la etiqueta "embed").

Creo que me voy a rendir.

De todas formas pensando en la gente que no tuviese el plugin de flash había incluido en el código un menú alternativo, pero vamos, como esto no me funciona en mozilla, definitivamente pasaré del flash.
4 respuestas