Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
438
,
439
,
440
,
441
,
442
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
Deb, el router y el acceso a la red
dodger
• dodger 27 abr 2005 07:48
8
266
dodger
27 abr 2005 07:48
2
necesito un antivirus, kual me rekomendais y donde lo enkuentro
NEWREGALO
• PR0[3R 27 abr 2005 02:55
2
175
PR0[3R
27 abr 2005 02:55
2
Configuración del Thunderbird
juanka_87
• DeMoNiX 26 abr 2005 18:41
2
183
DeMoNiX
26 abr 2005 18:41
2
disquette en linux
linux23
• Zeenek 26 abr 2005 15:11
2
128
Zeenek
26 abr 2005 15:11
11
Nueva versión de slax
auxiliar
• josetachu 26 abr 2005 13:00
11
787
josetachu
26 abr 2005 13:00
2
-bash: ./configure: No existe el fichero o el directorio
Abrenoite
• Abrenoite 26 abr 2005 10:11
2
6k
Abrenoite
26 abr 2005 10:11
7
Servidores para internet (http,POP3, PROXY, etc..)
SuperLopez
• SuperLopez 25 abr 2005 22:37
7
454
SuperLopez
25 abr 2005 22:37
sincronizar nokia y kmail
batxero
25 abr 2005 14:25
0
163
batxero
25 abr 2005 14:25
4
Perdido en el mundo linux
Tenosuke
• Epsilon-e 25 abr 2005 13:15
4
232
Epsilon-e
25 abr 2005 13:15
3
Openoffice beta 2 en español
dangers
• Bleim 25 abr 2005 11:44
3
292
Bleim
25 abr 2005 11:44
3
Duda con Mozilla Suite 1.7.x
#1302#
• el_Salmon 24 abr 2005 23:01
3
181
el_Salmon
24 abr 2005 23:01
2
Error raro en ejecucion de Realplay.
Epsilon-e
• Epsilon-e 24 abr 2005 16:31
2
125
Epsilon-e
24 abr 2005 16:31
5
Invalid hdlist description
Cimmeri0
• Cimmeri0 24 abr 2005 15:06
5
196
Cimmeri0
24 abr 2005 15:06
2
No puedo eliminar menú de arranque de Win
FuckingFreaky
• ZX80 24 abr 2005 10:49
2
193
ZX80
24 abr 2005 10:49
4
Ejecutar exes en descarga con Firefox???
#43798#
• jPlayer 24 abr 2005 02:04
4
205
jPlayer
24 abr 2005 02:04
8
Instalar modem adsl en linux
#62839#
• bastian 23 abr 2005 21:43
8
347
bastian
23 abr 2005 21:43
1
Backup de evolution
Abejo
• bpeople 23 abr 2005 13:09
1
136
bpeople
23 abr 2005 13:09
2
Donde colocar un .path?
Batousay
• Batousay 23 abr 2005 12:18
2
171
Batousay
23 abr 2005 12:18
Imprimir en color con emacs
Batousay
23 abr 2005 12:15
0
92
Batousay
23 abr 2005 12:15
24
POSTEANDO DESDE la mandrake 10!! con mi nuevo router!!!
marcys
• DeMoNiX 23 abr 2005 10:58
24
776
DeMoNiX
23 abr 2005 10:58
7
Es mi ubuntu o son todos ???
javieron_
• e-Minguez 22 abr 2005 21:45
7
338
e-Minguez
22 abr 2005 21:45
1
Minidistros
farelo
• dodger 22 abr 2005 20:49
1
234
dodger
22 abr 2005 20:49
5
capturadora de imagenes
antrax_00
• b0h2k2 22 abr 2005 19:12
5
304
b0h2k2
22 abr 2005 19:12
6
¿¿serial ata raid en linux??
daisakute
• el_Salmon 22 abr 2005 17:20
6
231
el_Salmon
22 abr 2005 17:20
OpenVPN y vncviewer
Dragu
22 abr 2005 11:10
0
161
Dragu
22 abr 2005 11:10
3
Suse 9.3
Dinio_Albino
• Josemilla 22 abr 2005 10:09
3
218
Josemilla
22 abr 2005 10:09
CSS y Firefox
Sensenick
22 abr 2005 10:09
0
88
Sensenick
22 abr 2005 10:09
2
Creación de tutoriales y animaciones... ¿qué hago?
Abrenoite
• Abrenoite 22 abr 2005 08:59
2
217
Abrenoite
22 abr 2005 08:59
Problemas con Aterm
Riot
21 abr 2005 22:08
0
123
Riot
21 abr 2005 22:08
Os presento a mi nuevo Kernel
Riot
21 abr 2005 21:41
0
310
Riot
21 abr 2005 21:41
4
Grupo de trabajo y Samba
kuasarr
• kuasarr 21 abr 2005 21:19
4
232
kuasarr
21 abr 2005 21:19
6
Problemas de instalación en Mandrake......
ArkLive
• bastian 21 abr 2005 19:27
6
307
bastian
21 abr 2005 19:27
16
wxWindows/g++
altair1
• Sagitario 21 abr 2005 17:57
16
660
Sagitario
21 abr 2005 17:57
2
¿Qué tener en cuenta antes de instalar gentoo sobre SATA?
FuckingFreaky
• Zamorate 21 abr 2005 17:47
2
154
Zamorate
21 abr 2005 17:47
2
Que software uso para dvdrip en debian o ubuntu
davile
• davile 21 abr 2005 15:33
2
186
davile
21 abr 2005 15:33
4
gnu/darwin
dreamer
• e-Minguez 21 abr 2005 08:29
4
340
e-Minguez
21 abr 2005 08:29
9
Reflexiones sobre linux de un novato
#62839#
• Len Tao 21 abr 2005 03:01
9
721
Len Tao
21 abr 2005 03:01
6
Sonido a medias
MightySteelLeg
• MightySteelLeg 21 abr 2005 00:48
6
171
MightySteelLeg
21 abr 2005 00:48
2
Imposible montar cdrom atapi en debian
nachoroccor
• nachoroccor 20 abr 2005 18:19
2
157
nachoroccor
20 abr 2005 18:19
3
Necesito un programa que me diga que SO quiero arrancar
Haley_JO_fan
• Haley_JO_fan 20 abr 2005 17:27
3
241
Haley_JO_fan
20 abr 2005 17:27
6
problemas instalar Vmware en mandrake 10.1
eduardoacc
• Djaed 20 abr 2005 11:57
6
277
Djaed
20 abr 2005 11:57
Importar una escena povray en blender
SickBoy
20 abr 2005 11:29
0
161
SickBoy
20 abr 2005 11:29
5
Problema en kubuntu
Hito
• Hito 19 abr 2005 21:42
5
224
Hito
19 abr 2005 21:42
6
mandrake -> mandriva?
Ratio
• shonexnake 19 abr 2005 20:28
6
512
shonexnake
19 abr 2005 20:28
1
Software para imagenes
Bueso
• Skrx 19 abr 2005 20:00
1
165
Skrx
19 abr 2005 20:00
3
Problemilla con particiones MDK/WINXP
An0n1m0
• JanKusanagi 19 abr 2005 18:19
3
141
JanKusanagi
19 abr 2005 18:19
1
Opiniones acerca de crear un Fotoblog
Jaime
• Cafetino 19 abr 2005 13:49
1
202
Cafetino
19 abr 2005 13:49
4
como hacer particion en linux
#12949#
• maponk 18 abr 2005 23:32
4
188
maponk
18 abr 2005 23:32
3
En un p3 450mhz... Knoppix?
[Az0]
• maponk 18 abr 2005 23:21
3
237
maponk
18 abr 2005 23:21
13
Alguien me deja linux??
#49914#
• maponk 18 abr 2005 23:10
13
563
maponk
18 abr 2005 23:10
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
438
,
439
,
440
,
441
,
442
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados